Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sitios del quindío.pptx hecho por sandra y luis fernando

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sitios del quindío.pptx hecho por sandra y luis fernando

  1. 1. SITIOS DEL QUINDÍO Estos son Los Mejores Lugares Turísticos del Departamento del Quindío. Vea aquí ya útil información e imágenes sobre estos increíbles sitios
  2. 2. VALLE DE CÓCORA El Valle de Cócora es un área natural localizada sobre una planicie accidentada de la Cordillera Central de los Andes colombianos, mas exactamente en el departamento del Quindío, Colombia. Este lugar pertenece al Parque Nacional Natural Los Nevados.
  3. 3. SALENTO Salento es una municipalidad colombiana en el departamento del Quindío. Considerado el padre del Quindío por ser el pueblo más viejo de este departamento. También se le conoce como el municipio cuna del árbol Nacional “La Palma de Cera”.
  4. 4. PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ El Parque Nacional del Café es un parque temático colombiano localizado en el municipio de Montenegro, Quindío Colombia. Este fue fundado en 1995 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío.
  5. 5. PANACA El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, es un Parque Temático Agropecuario de gran formato repleto de recreación e interacción con el campo, en el que hallara llamativas exposiciones, sorprendentes estaciones temáticas y la compilación de zoología doméstica más grande de la tierra.
  6. 6. EL JARDÍN BOTÁNICO El Jardín Botánico del Quindío, es un significativo polo de exploración científica y de formación ambiental. Este jardín posee una de las más grandes colecciones de mariposas de Colombia y la tierra.
  7. 7. EL MUSEO DEL ORO DE QUIMBAYA El Museo del Oro Quimbaya, cuya construcción es un esquema de Rogelio Salmona, ostenta una excelente y variada recopilación arqueológica que se remonta 10.000 años al arte y los trabajos prehispánicos de los pueblos indígenas del Quindío.
  8. 8. VISÍTENOS Y DISFRUTA ESTOS SITIOS salento Valle de cócora Parque nacional del café panaca El museo del oro de Quimbaya El jardín botánico

×