Dn12 u3 a4_ppl.

200 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
200
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dn12 u3 a4_ppl.

  1. 1.  Estas Condiciones del servicio se aplicarán a la versión de código ejecutable de Google Chrome. El código fuente de Google Chrome está disponible de forma gratuita de conformidad con los acuerdos sobre licencias de software libre que se encuentran en la página http://code.google.com/chromium/terms.h tml.
  2. 2.  Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.
  3. 3.  La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla. Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.
  4. 4.  Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc.
  5. 5.  Chrome tiene muchas funciones útiles integradas, entre las que se incluyen la traducción en el navegador, las aplicaciones, las extensiones y los temas.
  6. 6.  Modo de incógnito Si no quieres que los sitios web que visites o las descargas se registren en el historial de navegación ni en el de descargas, puedes navegar en modo de incógnito. Además, las cookies que se crean mientras navegas en modo de incógnito se eliminan al cerrar la ventana de incógnito.
  7. 7.  Eliminación de datos de navegación Chrome permite eliminar los datos de navegación en cualquier momento de forma que esa información no se almacene en el navegador. Dispones de un control total sobre los tipos de datos de navegación que quieras eliminar del navegador, incluidos el historial de navegación y el de descargas, las cookies, las contraseñas guardadas y los datos de formulario almacenados.
  8. 8.  http://www.google.com.mx/#pq=googl e+chrome&hl=es&sugexp=kjrmc&cp=7& gs_id=1b&xhr=t&q=que+es+google+chro me&pf=p&sclient=psy- ab&source=hp&pbx=1&oq=que+es+goo gle+chrome&aq=0&aqi=g4&aql=f&gs_s m=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf. osb&fp=50543d661a11891d&biw=1440& bih=793

×