Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Guiso de huevo_repapalos

145 views

Published on

Published in: Food
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Guiso de huevo_repapalos

  1. 1. 1/6 GUISO_DE_HUEVO_REPAPALOS.PDF GUISO DE HUEVO / REPÁPALOS Ingredientes (para 4 personas). Los ingredientes. GUISO DE HUEVOS REPÁPALOS 4 huevos. 6 huevos. 2 rebanadas de pan. 4 rebanadas de pan (la miga). 4 ajos tiernos. 1 ajo. Ajo (2 dientes). 2 cebolletas. 1 cebolla. 1 cebolla. Perejil (1 manojo). Perejil (2 cucharadas). Laurel (1 hoja). Laurel (1 hoja). Pimentón (1 cucharada). Pimienta. Agua (1/2 taza). Agua (3 tazas). Aceite de oliva (1 taza). Aceite de oliva (para freir). Sal. Sal. Como lo preparamos.
  2. 2. 2/6 GUISO_DE_HUEVO_REPAPALOS.PDF Vamos limpiando. Y picando. GUISO DE HUEVOS REPÁPALOS Se pican los ajos tiernos, incluida la parte verde. Picamos un diente de ajo muy fino. Se corta muy fina la cebolleta. Picamos una cucharada de perejil. Sacamos la miga a las rebanadas de pan. Desmenuzamos la miga de pan. Se baten los huevos con un poco de sal, hasta que han tomado volumen. Se baten en un cuenco los huevos, con un poco de sal. Añadimos los ajos tiernos. Añadimos el diente de ajo. Añadimos las cebolletas. Añadimos la cucharada de perejil. Añadimos la miga de pan. Añadimos la miga de pan. Se corrige de sal. Se trabaja la mezcla y hacemos porciones como si fuéramos a hacer buñuelos. Se trabaja la mezcla, hasta conseguir una masa que permita hacer bolas, como albóndigas. Se reserva un poco de masa para añadir luego al sofrito y posteriormente al guiso. En una sartén, ponemos el aceite de oliva y freímos las porciones (buñuelos) de de masa no reservada. En una sartén, con aceite de oliva abundante freímos las porciones (albóndigas o buñuelos). Colocamos las porciones (buñuelos) fritas en una cazuela y las reservamos. Colocamos las porciones (albóndigas o buñuelos) fritas en una cazuela y las reservamos. Picamos la cebolla fina. Picamos la cebolla fina.
  3. 3. 3/6 GUISO_DE_HUEVO_REPAPALOS.PDF Picamos el ajo fino. Picamos el otro diente de ajo muy fino. Se corta muy fino el perejil. Picamos la otra cucharada de perejil. De la sartén retiramos el aceite sobrante y dejamos el necesario para sofreír. De la sartén retiramos el aceite sobrante y dejamos el necesario para sofreír. Sofreímos la cebolla, el ajo y el perejil. Sofreímos la cebolla, el ajo y el perejil. Aromatizamos con una hoja de laurel. Aromatizamos con una hoja de laurel. Cuando el sofrito esta avanzado, le espolvoreamos el pimentón. Cuando el sofrito está bien avanzado. Le damos unas vueltas. Incorporamos al sofrito la masa reservada. Regamos con agua. Regamos con dos tazas de agua. Dejamos que de un hervor. Ya tenemos la salsa preparada. Dejamos que de un hervor. Ya tenemos la salsa preparada. En la cazuela en la que tenemos los buñuelos reservados, incorporamos la salsa. En la cazuela en la que tenemos las albóndigas reservadas, incorporamos la salsa. Los dejamos cocer a fuego suave, hasta que estén blandos. Las dejamos cocer a fuego suave, durante unos 15 minutos. Antes de servir se rectifica de sal y pimienta. Batimos los huevos, con un poco de sal. Incorporamos la verdura picada y la miga de pan.
  4. 4. 4/6 GUISO_DE_HUEVO_REPAPALOS.PDF Lo mezclamos. Hacemos los buñuelos o albóndigas. Se hacen mejor con la ayuda de harina. Los freímos. Escurrimos aceite. Sofreímos cebolla, ajo y perejil. Aromatizamos con laurel. Un poco de pimentón. El sofrito haciéndose.
  5. 5. 5/6 GUISO_DE_HUEVO_REPAPALOS.PDF Añadimos agua y a hervir. La salsa preparada. Ponemos las albóndigas en una cazuela. Vertemos la salsa y a hervir. El resultado final. Como lo servimos.
  6. 6. 6/6 GUISO_DE_HUEVO_REPAPALOS.PDF GUISO DE HUEVOS REPÁPALOS Lo servimos caliente. Los servimos calientes. Podemos decorar con unas ramas de perejil, hierbabuena, etc. Podemos decorar con unos ajos, hojas de laurel, lo que más nos guste. Al leerlas, me parecieron casi iguales, por lo que decidí enumerar los ingredientes y describir el proceso uno al lado del otro, para destacar más esta semejanza. Lo hago como si fuera una sola receta. Para hacer mejor las albóndigas usar harina.

×