JUAN CAMILO GARCIA
JULIO MEDINA
10º1
TECNOLOGIA
JOSE FERNANDO SANCHEZ
I.E.PEDRO OCTAVIO AMADO
2010
¿Como fue creado Badoo?
badoo creado en la ciudad de Londres en 2006 nace de la mano de un grupo de jóvenes desarrolladore...
¿ Significado de la palabra Badoo?
La palabra Badoo significa “Yo estoy aquí”
Badoo es un portal para conocer gente en el que no tienes que pagar nada de dinero. Es todo gratis. Lo único
que tienes qu...
La comunidad online Badoo ha aumentado el abanico de posibilidades para desarrollar el espacio personal en la Red con nuev...
El sistema de envió de mensajes es muy bueno y rápido y podrás utilizarlo incluso como chat si la otra persona
esta conect...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Badoo

6,493 views

Published on

Published in: Travel, Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,493
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
36
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Badoo

  1. 1. JUAN CAMILO GARCIA JULIO MEDINA 10º1 TECNOLOGIA JOSE FERNANDO SANCHEZ I.E.PEDRO OCTAVIO AMADO 2010
  2. 2. ¿Como fue creado Badoo? badoo creado en la ciudad de Londres en 2006 nace de la mano de un grupo de jóvenes desarrolladores que querían crear una red social que fuera muy conocida en todo el mundo. manteniendo la privacidad de usuarios pero a la vez compartiendo lo que la gente quería mostrar al mundo sobre ellos mismos.
  3. 3. ¿ Significado de la palabra Badoo? La palabra Badoo significa “Yo estoy aquí”
  4. 4. Badoo es un portal para conocer gente en el que no tienes que pagar nada de dinero. Es todo gratis. Lo único que tienes que hacer es registrarte . Cada uno rellena su perfil como vea mas conveniente. con todos sus datos, gustos y aspiraciones, con innumerables fotos. Puedes buscar gente por ciudad, por edad y por gustos y aficiones, así como por frases de cada uno o badoos. Cada uno pone una frase si quiere y luego la gente se une a ella o no. Un ejemplo seria: "aprender japonés" si la gente quiere aprende japonés encontrara a mas gente con esa ilusión y podrá unirse a ese subgrupo por llamarlo de alguna forma. ¿Cómo es el funcionamiento de Badoo?
  5. 5. La comunidad online Badoo ha aumentado el abanico de posibilidades para desarrollar el espacio personal en la Red con nuevos componentes como una interfaz más sencilla para gestionar los contenidos. Además de materiales multimedia, ahora pueden crearse reportajes y comentarlos, e incluso vincular reportajes sobre el mismo tema. El software Badoo Uploader permite subir fotos y vídeo desde el móvil, dispositivo donde también se pueden recibir los comentarios a los reportajes, además de en el correo electrónico. La nueva interfaz también facilita las búsquedas de contactos por nombre, correo, colegio o empresa, y pronto también por grupo de interés; o de gente en general por 15 criterios diferentes. Asimismo, entre las nuevas opciones figuran distintos niveles de privacidad o la posibilidad de enviar a alguien a la lista negra y bloquear sus comunicaciones. Respecto a las fotografías, admiten la posibilidad de crear etiquetas de información sobre las caras de los protagonistas de las imágenes mediante un sistema de reconocimiento facial. ¿Qué herramientas ofrece Badoo?
  6. 6. El sistema de envió de mensajes es muy bueno y rápido y podrás utilizarlo incluso como chat si la otra persona esta conectada y quiere, ya que puedes ver quienes están conectados y el tiempo que hace que se conecto. ¿Cómo es el manejo de la comunicación de Badoo?

×