Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El hombre de hierro

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El hombre de hierro

  1. 1. El Hombre de Hierro Había una vez un hombre llamado Armando el cual vivía en nueva york. Como acostumbra a hacer salió a correr por las vías del tren billarda, corría allí porque le justaba ver y escuchar el tren billarda. Un día cuando salió a correr por las vías del tren billarda mientras corría vio a un hombre amarrado en el medio de las vías, Armando corrió a desamarrarlo y justo cuando ya estaba por desamárralo a unos metros venia el tren billarda, Armando logro desamarrarlo pero desafortunadamente el no pudo salir a tiempo.
  2. 2. La semana siguiente se despertó y se dio cuenta que su cuerpo ya no era el mismo si no que era de hierro y los médicos le dijeron que en el accidente del tren su cuerpo se despedazo y lo único que pudieron salvar fue su cerebro el cual fue implantado en un maniquí de hierro el cual fue hecho con las mismas características de tu cuerpo, pero este implante no acido gratis si no que hemos prestado dinero al gobierno para poderlo hacer a sí que con tu nuevo cuerpo deberás pagarnos el dinero trabaja te damos 19 año para que nos Pagés.
  3. 3. Armando comenzó a trabajar como vendedor de cerveza trabajo y trabajo hasta Más no poder en una de sus entregas de cerveza se enamoro de una mujer llamada Milagros
  4. 4. Con cual se caso y tuvieron 3 hijos: Jackeline, Angie y José .Al cabo de los 19 años Armando pudo conseguir el dinero y estuvo muy feliz de haberlo hecho, sus hijos no dejan de decirle que es un héroe para ellos. Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE F i n

×