Pengo se presenta

587 views

Published on

En pocas diapositivas explicamos lo que es Pengo y el valor que agrega a los proyectos de ecommerce

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
587
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
183
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pengo se presenta

  1. 1. Pengopresentase
  2. 2. Somos una empresa de desarrollo web especializada en hacer realidad proyectos de e-commerce. Nos emociona involucramos en la toma de decisiones clave que definirán al éxito del proyecto. Somos mucho más que un grupo de programadores y diseñadores, pues brindamos asesoría para lograr una tienda exitosa. Contamos con más de 3 años de experiencia en el desarrollo de proyectos exclusivamente de comercio electrónico.
  3. 3. Hemos estado en el mercado de Internet desde hace más de 12 años. Empezamos nuestra aventura con un proyecto propio: Tras el éxito del proyecto y para atender inicialmente las necesidades de nuestros clientes restauranteros se creó la empresa Sytyos www.sytyos.com hace 7 años, la cual ha desarrollado alrededor de 200 sitios web, www.sytyos.com/portafolio En el 2013, juntando toda esta experiencia creamos una empresa llamada Posicionamiento MX, la cual se dedica a dar servicios de SEO, SEM y SMM.
  4. 4. Debido a la complejidad del tema del comercio electrónico y su gran diferencia con un proyecto web tradicional se fundó hace mas de 3 años PENGO STORES, que se especializa en la implementación de sitios de comercio electrónico o tiendas en línea, esto es, sitios web orientados a generar ventas de productos y/o servicios, creando un nuevo canal de distribución y un nuevo negocio. Nuestros proyectos son desarrollados utilizando Magento Commerce, la plataforma de comercio electrónico con mayor crecimiento en el mundo. Con más de 150 mil tiendas y más de 35 billones de dólares transaccionados alrededor del mundo.
  5. 5. Si están buscando un socio tecnológico con un nivel de calidad y profesionalismo altísimo están en el lugar correcto. En resumen nos definimos con 3 palabras: Nos apasiona poder orientar y sugerir a nuestros clientes sobre que hacer en cada una de las piezas claves para tener éxito en línea como: diseño creativo, funcionalidades, mercadotecnia, promociones, publicidad en línea, seo, email marketing, redes sociales, móviles, medios de pago, logística, etc. APASIONADOS DEL E-COMMERCE El servicio de desarrollo es solo UNO de los servicios de nuestra propuesta. Conceptualizamos, definimos, diseñamos, desarrollamos, implementamos, mantenemos y optimizamos, para lograr subir la CONVERSION DE VENTA y el TICKET PROMEDIO y así subimos tus ventas mes con mes.
  6. 6. Estandarización y seguridad: Seguir las mejores prácticas y guías de la W3C y de los consorcios que regulan la estandarización en la web. Todo lo que hacemos, lo basamos en los siguientes conceptos: Posicionamiento web Ser indexados por los buscadores y atraer tráfico sin pagar. Usabilidad: Fácil de usar para cualquier usuario, independientemente de su experiencia en Internet. Accesibilidad Independientemente del navegador web o dispositivo de donde sea visitado el sitio, debe de poderse visualizar correctamente y tener la misma experiencia. Navegación y arquitectura: Organizar la información de forma óptima para que sea fácilmente encontrada en el sitio y la navegación sea intuitivo y simple.
  7. 7. Estos son algunos de los clientes que han confiado en Pengo para desarrollar su tienda en línea.
  8. 8. Más sobre Magento: Comparativo de Versiones de Magento: www.magentocommerce.com/product/overview-compare Empresas que han confiado en Magento Enterprise: www.magentocommerce.com/showcase Somos Silver Solution Partners de Magento: www.magentocommerce.com/partners/details/partner/id/2533 Más sobre Pengo: Nuestro sitio web www.pengostores.com Nuestro portafolio www.pengostores.com/portafolio Contáctanos www.pengostores.com/contacto Marcos Penhos y Aaron Grego marcos@pengostores.com aaron@pengostores.com Tel. +52 (55) 9628-2118

×