pemm

522 views

Published on

convertir doc

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
522
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

pemm

  1. 1. Convertir un documento Word (*.doc) a PDF Universal Document Converter es la solución más completa para la conversión de documentos a PDF u otros archivos gráficos. El principio subyacente de Universal Document Converter es la tecnología de impresión virtual. Como resultado, convertir cualquier documento, tabla o presentación al formato PDF es tan sencillo como imprimirlos en una impresora convencional. Siga estas instrucciones para realizar la conversión de documentos Word. 1. Descargue e instale el software Universal Document Converter software en su equipo. 2. Abra el documento en Microsoft Word y haga clic en Archivo->Imprimir... en el menú principal de la aplicación. 3. Seleccione Universal Document Converter en la lista de impresoras y presione el botón Propiedades.
  2. 2. 4. En el panel de configuración, haga clic en Cargar configuración. 5. Use el cuadro de diálogo Abrir para seleccionar "Text document to PDF.xml" y haga clic en Abrir.
  3. 3. 6. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Imprimir de Microsoft Word para empezar la conversión. Cuando el archivo JPEG esté listo, se guardará en la carpeta Mis documentosUDC Output Files de forma predeterminada. 7. A continuación, el documento convertido se abrirá en Adobe Acrobat o en cualquier otro visor de su equipo asociado con los archivos PDF.

×