Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reporte de un diseño de factura

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Reporte de un diseño de factura

  1. 1. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PUEBLA T.S.U. EN MECATRONICA SISTEMAS DE MANUFACTURA FLEXIBLE INFORMATICA Fecha 17/11/2013 NOMBRE DEL ALUMNO NOMBRE PARCTICA OJETIVO DE LA PRACTICA: Pedro Guevara Tejeda Diseño de una Factura GRUPO NO PRACTICA H 1 Obtener reportes para el análisis de la información de facturación que expiden las empresas, tanto por línea, estrato socioeconómico, ubicación geográfica, municipio, departamento, empresa y país. introducción El desarrollo del mismo arrojará como resultado una herramienta de facturación electrónica que este en la capacidad de emitir, recibir y almacenar un número indeterminado de facturas electrónicas para, la cual a su vez enviará dicho documento sus clientes, con los cuales se dé un acuerdo de facturación por este medio Maro teórico Día a día, las empresas están en búsqueda constante de la excelencia y con ella conquistar el mercado en el cual se desenvuelven. Para ello deben contar con unos requisitos legales los cuales se obtienen según el desenvolvimiento que estas demuestren en su trayectoria de trabajo realizado. Este éxito en el desarrollo de las diversas labores que constituyen en la empresa se logra con la obtención no solo de materiales de calidad unido a una excelente calidad del personal capacitado para las labores designadas, sino que, se hace indispensable el uso de la tecnología para agilizar los trámites y los procesos que se desarrollan en la empresa y de esta manera brindar un servicio más rápido y oportuno a los clientes, aumentando las posibilidades de fidelidad por parte de los clientes, sumado a la posibilidad de captación de nuevos de ellos mismos.
  2. 2. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PUEBLA T.S.U. EN MECATRONICA SISTEMAS DE MANUFACTURA FLEXIBLE INFORMATICA Desarrollo de la práctica 1 Primero que nada abrimos un Excel que esta inicio todos los programas posteriormente proseguimos a insertar una forma para escribir el título de la factura. 2 Monitorear las columnas para que se mejore el diseño de dicha factura 3 Rellenar los marcos de las celdas para su mejor diseño esta herramienta se explica en las imágenes de cómo llegar hasta ella. 4 Posteriormente diseñamos más celdas para los cometarios
  3. 3. Conclusiones UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PUEBLA T.S.U. EN MECATRONICA SISTEMAS DE MANUFACTURA FLEXIBLE INFORMATICA La tecnología de firma digital permite en la actualidad que se intercambien documentos electrónicos con la plena confianza de los usuarios, acerca de la identidad de los emisores y la integridad de los datos que contienen. El uso de la tecnología de firma digital fue iniciado por el SII en febrero del año 2001,a autorizar el intercambio de mensajes mediante el uso de diferentes sistemas tecnológicos en reemplazo de la emisión de documentos tributarios en papel, considerándose los requisitos necesarios que resguarden debidamente el interés fiscal Trabajos citados No hay ninguna fuente en el documento actual.
  4. 4. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PUEBLA T.S.U. EN MECATRONICA SISTEMAS DE MANUFACTURA FLEXIBLE INFORMATICA Insertar una forma. Después escribimos el título dela factura. Insertamos una imagen en la parte superior izquierda de la factura Después procedemos a insertar los campos de la factura y procedemos a formatos de celda para el contorno de los cuadros. Manipulación de los marcos de las celdas
  5. 5. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PUEBLA T.S.U. EN MECATRONICA SISTEMAS DE MANUFACTURA FLEXIBLE INFORMATICA En este apartado demostraremos del como las columnas se acomodaron acorde al diseño de la factura requerida.

×