Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tres consejos

236 views

Published on

Consejos básicos para presentaciones, sobre todo para profesores.

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Tres consejos

  1. 1. Para combatir la atracción del lado oscuro de la fuerza.TRES CONSEJOS
  2. 2.  3 delitos que se comenten en las presentaciones y cómo evitarlos: Texto extraído de Tecnotic.com Dont Be A PowerPoint Felon
  3. 3.  Evita introducir varias ideas en cada diapositiva. Mejor una idea por diapositiva. Así evitarás que cuando estés tratando una idea los asistentes estén leyendo las otras que has introducido en la misma diapositiva.
  4. 4.  No pongas todo lo que quieres decir en las diapositivas y te dediques a leerlas. ¿Para qué estás allí?, los demás también saben leer.
  5. 5.  Los asistentes o te leerán o te escucharán, pero seguro que las dos cosas a la vez no.
  6. 6.  Elimina tanto texto como sea posible, el conocimiento reside en tí y no en la presentación. Tú eres la estrella y la presentación es simplemente el escenario.
  7. 7.  Trata de utilizar imágenes de calidad que estén relacionadas con la idea que quieres transmitir y evita el clipart. Una imagen vale más que mil palabras. Evita la pixelación en las imágenes. Emplea buscadores para localizar imágenes significativas e impactantes. Respeta las licencias.

×