Presentación de la oportunidad USANA

3,835 views

Published on

El mundo esta cambiando, hoy las personas exitosas salen a buscar oportunidades no empleo. Aquí presentamos dos muy importantes, una de negocio y otra de salud. Espero las aprovechen. Informes: pedro.ortega@usana.com

Published in: Education
0 Comments
9 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,835
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
22
Actions
Shares
0
Downloads
333
Comments
0
Likes
9
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • El mundo esta cambiando. Hoy las personas exitosas y con deseo de superación no salen a buscar trabajo, salen a buscar oportunidades.

    Hoy les vamos a presentar un par de oportunidades grandiosas que les pueden cambiar la vida.

    Se los digo con plena seguridad porque a mi me la esta cambiando.

    {Aquí se podría incluir tu historia}
    ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


    ¿Quién viene por primera vez? (recordar nombres). La persona (decir nombre si es 1 a 1) que los invito en verdad los estima y piensa que pueden aprovechar algo de lo que vamos a ver hoy. Ya veremos al final.

    Lo que si estoy seguro es que hoy van a aprender algo nuevo y eso ya es ganancia. ¿Están listos?

  • Les voy a presentar la oportunidad de tener un negocio y la oportunidad para mantener una buena salud.

    Para dimensionar estas dos oportunidades primero debemos ser conscientes de las dificultades que las originan.
    {click}
    Díganme si esto les suena familiar; La gente vive al día, agobiada por deudas enormes y trabajando de 4 a 6 meses al año solo para pagar impuestos.
    {click}
    Por otro lado; Desafortunadamente muchas personas padecen alguna de las principales causas de muerte prematura. Infartos al corazón, cáncer o diabetes.
    {click}
    La buena noticia es que vivimos en una era en donde el acceso a una buena educación en finanzas y en salud está a solo un click de distancia y es ahí en donde se encuentran las oportunidades.


  • Hablemos primero de finanzas. Pregúntate ¿Cuál es tu realidad financiera? ¿Cuánto tiempo podrías vivir sin trabajo? ¿Tienes asegurado tu retiro?

    No me contesten. Déjenme decirles que la respuesta positiva esta en una buena educación financiera.
  • Si, a todos nos educaron de dos formas distintas para generar ingresos. O como empleados o como empresarios.

    A los que nos educaron como empleados, me incluyo, nos dijeron desde pequeños, ve a la escuela, saca buenas calificaciones y consigue un trabajo que te pague bien.
    El resultado: Un empleado cambia su tiempo y conocimiento por un sueldo.

    En cambio a un empresario lo educaron a crear empresas, desde chico le dijeron aprende a ser un líder, a conseguir clientes y manejar tu tiempo.
    El resultado: Un empresario recibe utilidades de sus empresas.
  • Entonces ¿Qué es mejor? ¿Recibir un sueldo o recibir utilidades?

    Un sueldo es un ingreso lineal, es decir se detiene si dejas de trabajar. Faltas un día y te lo descuentan.
    Un doctor o el dueño de un pequeño negocio también recibe un ingreso lineal porque si da consulta o atiende el negocio gana, pero ¿Qué pasa si se va de vacaciones un año?

    Las utilidades no se detienen. Son un ingreso residual. Ganas aunque no trabajes.
  • Con un ingreso lineal se puede vivir bien y la gente se siente segura, protegida.

    En cambio con un ingreso residual se crean fortunas que te permiten experimentar la libertad financiera. Es decir, cuando el tema del dinero esta resuelto, la gente es libre y hace lo que le gusta.

    En conclusión, la gente que quiere seguridad consigue un empleo y la gente que quiere libertad busca tener un negocio.







  • Una buena opción para tener un negocio propio es ser un distribuidor de mercadeo en red.

    El mercadeo en red esta en pleno auge. Participan más de 90 millones de personas en el mundo y el número sigue creciendo.

    Las empresas de venta directa reparten aproximadamente la mitad de sus ventas a sus distribuidores en lugar de pagar publicidad o renta en supermercados. En Estados Unidos este tipo de ventas ya rebasan los 41 mil millones de dólares al año. ¿hagan cuentas?¿les gustaría una parte?

    Esto es mas sencillo que montar una tienda para vender tus productos. No necesitas empleados, ni local, ni inventarios, ni trámites burocráticos.

    Lo más difícil ya esta hecho.

    {opcional, si hay tiempo}

    ¿Si ven como funciona?

    En el mercadeo en red, un distribuidor te recomienda un producto y lo compras directo al fabricante sin intermediarios. Así es como la venta se la reparten entre la red de distribuidores y el fabricante.



  • Hay personas que recomiendan el mercadeo en red. Son millonarios y aunque son muy diferentes, muchos coinciden en hacer este tipo de negocios.

    Y me parece que hay que hacerle caso a los que han tenido éxito y no a los que solo opinan.

    Aquí dos ejemplos. Uno es Warren Buffet, el inversionista mas rico del mundo. Se dedica a invertir en la bolsa de valores.

    El otro es Richard Branson, visionario y emprendedor conocido por su proyecto de viajes espaciales y su deseo de poblar marte en el 2023.

    Warren Buffet dice que los negocios de mercadeo en red son la mejor inversión en el mundo.

    Y Richard Branson aconseja que si alguien te ofrece una grandiosa oportunidad, di que si, aprende después.

  • Otro millonario, es Robert Kiyosaki famoso por su libro Padre Rico Padre Pobre en donde muestra las diferencias entre las personas que hacen dinero y las que no.

    En su último libro habla que el mercadeo en red es “El negocio del siglo 21” y afirma “que las personas mas ricas del mundo se dedican a construir redes…”

    Entre otras cosas, el libro enseña que hay 4 factores críticos para tener éxito en mercadeo en red:

    1.) Una industria con alto potencial de ventas. Si vas a poner un negocio. ¿Lo vas a poner de lo que a ti te gusta, o de lo que la gente esta comprando?

    2.) Una empresa para asociarnos a largo plazo. Es como casarse. ¿Buscas alguien que se quede, correcto?

    3.) Un buen producto es indispensable. Si vas a recomendarlo… mas vale que funcione. ¡Tu reputación e inversión están en juego!

    4.) Y por último USTED. Porque uno es responsable del 100% del éxito. Se requiere una buena actitud para empezar y disposición para aprender.
  • Platiquemos de la industria. Nos debemos posicionar en una industria que tenga el potencial de crear grandes negocios.

    Para entender esto mejor, hagamos un poco de historia.

    En los ochentas se desarrollo la industria de las computadoras personales y se crearon grandes emporios como Apple y Microsoft. Hoy Bill Gates es el segundo hombre mas rico del planeta.

    En los noventas… los teléfonos celulares. Cuando comenzó, solo los mas sofisticados tenían uno aún cuando era muy incomodo parecía un ladrillo ¿lo recuerdan?

    Pues esta industria hizo que Carlos Slim se volviera el hombre mas rico del mundo al construir la red de TELCEL.








  • ¿Y cuál creen que es la industria que va a seguir creando grandes negocios?

    Salud y bienestar y apenas comienza. Va a llegar a su punto mas alto en el 2030, pero hoy es como si estuviéramos en la etapa del celular tipo ladrillo.

    ¿Y cuándo es oportuno iniciar un negocio? ¿Cuándo todo mundo sabe o cuándo apenas comienza?

    La salud y el bienestar ya se empieza a ver en todos lados. Ya hasta Lolita Ayala da consejos de salud.

    Y es lógico, las personas responsables de las explosiones económicos hoy buscan salud.

    Fin…

    Extra:

    A estas personas se les conoce como “baby boomers”. Son responsables de la creación de muchas industrias millonarias desde que nacieron hace 60 o 70 años.

    Se la pasaron bien estos muchachos y muchos hicieron dinero, de hecho mueven el 65% de la economía mundial.

    ¿Que creen que buscan ahora?
  • Y en esta industria es en donde hay que buscar al mejor socio para hacer negocio. Les presento a USANA HEALTH SCIENCES, su nombre en griego quiere decir salud verdadera.

    Fue fundada por un científico. Se llama Myron Wentz; Es doctor en microbiología e inmunología y ha escrito diversos libros y publicaciones relacionados con la salud.

    Este señor es un sabio de la salud y su causa va mas allá de solo generar utilidades, es decir no es un ejecutivo al que se le ocurrió hacer un negocio de salud de la nada.

    El Doctor Wentz lleva más de 40 años estudiando células humanas. Comenzó su carrera en 1974 en los laboratorios Gull en donde se enfocaba en el diagnostico de enfermedades.

    Después en el 92 cambio su enfoque a la prevención y fundo USANA. En el 2012 se cumplieron 20 años demostrando con esto ser una empresa sólida, con experiencia y sobre todo con un futuro prometedor.

    PD Solo hay que conocer las estadísticas, el INEGI ha publicado que solo el 5% de las empresas sobreviven después de 5 años de vida.


  • Además es considerada la empresa número UNO de mercadeo en red por tener los mejores sistemas de capacitación y compensación.

    No lo digo yo, lo dice la revista “Network Marketing” que publica cada año una lista de las mejores empresas. Ha sido la mejor durante 16 años consecutivos desde 1997.

    USANA Health Sciences es una empresa con finanzas sanas. Esta compañía cotiza en la bolsa de valores de NY desde 1996.

    Yo no sabia la importancia de cotizar en bolsa hasta que me entere que este tipo de empresas son altamente reguladas y sus estados financieros deben de ser siempre auditados. Dicho de otra forma, son empresas 100% legales.

    Y no solo eso, USANA ha sido nombrada entre las 5 mejores empresas para invertir a largo plazo junto con Coca Cola, Wallmart y Unilever. Y si es segura para invertir ¿Ustedes creen que será segura para hacer negocio?
  • Pero voy a dejar el negocio al final, antes les quiero platicar de la oportunidad de mantener nuestra salud. Porque se darán cuenta que esto es un negocio que tiene como base la salud.

    ¿Estás tan saludable como quisieras? ¿Te sientes bien?

    Algunas personas me han dicho: Yo estoy bien, me siento bien, no estoy enfermo y por lo mismo no voy a dejar de fumar y de tomar coca cola porque me gusta y lo disfruto.

  • Las personas que piensan así, no se dan cuenta que su aparente salud es temporal. Que tendrán que corregir en algún momento, seguramente cuando acaben en la sala de emergencias.

    Esta situación puede ser demasiado tarde y seguramente costosa.

    En cambio hay quienes pensamos que es mejor prevenir que lamentar y que la salud verdadera recae en buenos hábitos de alimentación, descanso y ejercicio.

  • La salud comienza a nivel celular. El Dr. Wentz se dio cuenta en el laboratorio que nuestras células, si están bien alimentadas, producen la energía necesaria para que todos los sistemas del cuerpo trabajen bien, previniendo con esto las enfermedades.

    Una sana alimentación basada en antioxidantes y nutrientes celulares, encontrados principalmente en frutas y verduras, ayudan a las células a ganar la batalla contra los radicales libres y sobre todo a no oxidarse e inflamarse.


    PD: Los radicales libres son moléculas desequilibradas que afectan el funcionamiento de las células.
  • Estas tres cosas son malas noticias para nuestras células y son causadas por nuestro entorno.

    El día de hoy vivimos con más contaminación, más estrés, más radicación y más toxinas.

    ¿Sabías que 3 millones de toneladas de químicos tóxicos son liberados al medio ambiente cada año y que muchos productos de uso diario los contienen?

    Otra causa es la comida y bebidas procesadas (refrescos, papitas, todo lo que venga en caja o lata). No solo causa oxidación, inflamación y radicales libres, sino que sus nutrientes son deficientes y nos dejan expuestos.







  • Entonces, que opciones nos quedan. ¿Cómo podemos mantener nuestra salud?

    He aquí la oportunidad, comer fresco y natural es una opción. Es decir alimentos sin conservadores y sin químicos agregados.

    ¿Pero ustedes creen que hoy hay mas o menos nutrientes en los alimentos naturales? Menos. Por ejemplo la vitamina E es un poderoso antioxidante que se encuentra en las espinacas, en las almendras y en el germen de trigo.

    El tema es que hoy en día tendríamos que consumir 13 kilos de espinacas para recibir la vitamina E que nuestro cuerpo necesita.

    Es un hecho comprobado que los nutrientes en las frutas y verduras han disminuido.

    Una mejor opción son los suplementos de nutrición celular y en verdad agradezco que existan.

    Con una dosis al día podemos obtener los nutrientes y antioxidantes que nuestras células necesitan de una forma práctica y conveniente.
  • Este es el producto insignia de USANA HEALTH SCIENCES , es básico y esencial.

    Es conocido como los “essentials” por su nombre en ingles. Su fórmula de vitaminas y minerales fue científicamente diseñada y balanceada con precisión. Además cuenta con los mejores antioxidantes, “Olivol” que provienen de la aceituna.

    Los “essentials” son la opción de nutrición celular mas potente y efectiva. Tendrías que ingerir 22,000 calorías y gastar mas de $400 pesos diarios para recibir la misma cantidad de nutrientes contenida en los “Essentials”.

    Por ejemplo tendríamos que consumir 18 naranjas para obtener la vitamina C, 80 plátanos para obtener vitamina B, 1 yogurt para obtener calcio, y toda esta lista para que igualar la dosis diaria.

  • Suplementos, todo mundo esta hablando de ellos, los anuncia el Dr. Simi, la comercial mexicana, bueno hasta Maribel Guardia tiene sus propia línea.

    Pero no todos son iguales. Hay diferencias en precio y calidad. No es lo mismo un vino de $75 pesos que uno de $250. Uno recibe lo que paga. Y en cuestiones de salud no deberíamos escatimar.

    La calidad la dictan los ingredientes. No es lo mismo ingredientes que tu cuerpo asimila fácilmente que ingredientes con una baja biodisponibilidad, que incluso pueden ser dañinos.

    Hay estudios que probaron que el 54% de los comprimidos en el mercado no se desintegraron en 20 minutos, probando la mala calidad de la mayoría.

    Los ingredientes de USANA HEALTH SCIENCES son superiores.
  • Además son únicos por tener una base científica y ser elaborados bajo estándares farmacéuticos con instalaciones avaladas por la FDA.

    Los productos de USANA aparecen en el diccionario de especialidades farmacéuticas, por lo que sus formulas están probadas en humanos y se pueden recomendar con seguridad. En este diccionario no aparece Centrum, ni Pharmatom, ni GNC.

    Y hablando de seguridad: ¿Quiénes creen que cuidan al máximo lo que consumen para logar un mejor rendimiento? Los atletas de élite, no se toman cualquier cosa.Y para brindar una garantía, USANA HEALTH SCIENCES ofrece 1MDD si un atleta resultara positivo, en la prueba anti-dopping, por consumir algún producto de USANA. No ha pasado.

    Por otro lado han sido evaluados como los mejores. El gobierno canadiense le pidió a un reconocido bioquímico, Lyle MacWilliam, desarrollar un marco regulatorio para contar con información REAL de los suplementos en el mercado.

    A raíz de este trabajo el Dr. MacWilliam publica una guía que evalúa y califica a mas de 1,600 suplementos. Cabe señalar que ninguna empresa le paga por este trabajo y que tampoco nadie lo ha demandado y miren que las calificaciones de los productos mas conocidos dan vergüenza, por ejemplo centrum con 2,4%.. No veinte, dos.

    Los “essentials” de USANA encabezan las lista con una calificación del 96% por su calidad, efectividad y sobre todo seguridad.

  • Y si para creer hay que ver, aquí les muestro un par de pruebas.

    Se puso la mitad de una manzana en agua sola y en una solución con cetrum, con las de kirland la marca de Costco que vienen muchas y son baratas y con los “essentials” de USANA.

    Después de 48 horas vean lo que paso: La de agua y la de centrum se oxidaron de igual forma. La de Costco se arruinó por completo. Y la de USANA se mantuvo en buen estado.

    Otra prueba es con un productos conocido por su alto poder antioxidante. La semilla de uva roja. Por eso dicen que tomar vino es bueno para la salud pero claro que para que sirva tendríamos que tomar mucho y no se trata de eso.

    En esta prueba se demuestra como la semilla de uva puede reducir los estados de oxidación de ciertos elementos.

    Se utiliza una mezcla yodo con agua, que como ustedes saben nuestro cuerpo se compone de un 70% de agua y el yodo es un elemento que presenta un alto grado de oxidación.

    Aquí vemos como se vierte una capsula de estos tres productos que se pueden adquirir en GNC y como se talla una parte de la pastilla de producto de USANA conocido como proflavanol. Verán que no se talla toda la pastilla.

    Al primero le hizo algo, al segundo nada y al tercero no solo no le hizo nada sino que el producto no se diluyo y se quedo aquí arriba. Ahora vean el poder antioxidante del profalvanol.

  • Y no solo hay vitaminas, minerales y antioxidantes. También hay líneas de productos para personalizar nuestra salud.

    Dentro de la línea de nutrición celular hay productos para apoyar el funcionamiento de cada sistema del cuerpo. Es decir hay productos como la coenzima Q10 para el sistema cardiovascular, los pro bióticos para el digestivo, Omega 3 para el nervioso, entre otros.

    Y por etapas, es decir hay para niños, adolecentes, adultos, mujeres embarazadas y adultos mayores.

    Otra línea de productos es la de nutrición corporal. Los productos están compuestos de un balance adecuado de proteínas, carbohidratos y grasas que necesitamos para vivir y mantener nuestra masa corporal en forma.

    Por otro lado los nutriólogos hoy en día nos recomiendan comer 5 veces al día. Esta línea de malteadas y barras nos facilitan de manera súper práctica el cumplimiento de esta recomendación. Puedes fácilmente tomarte una malteada en el camino al trabajo y así no saltarte el desayuno que es la comida mas importante del día.

    Además sus fórmulas son de bajo índice glicémico, sin gluten y en proporciones saludables.
  • Hay también una línea de energía. El rev 3 es una bebida en polvo que a diferencia del red bull, el boost o el monster casi no contiene azúcar (solo 2gr) y la energía la aporta el ginseng coreano y el té verde, blanco y negro.

    También contiene Rhodiola Rosea conocida como raíz del ártico que otorga diversos beneficios como reducción de ansiedad, depresión y estrés.

    Otra línea de productos son los de belleza y cuidado de la piel, cremas, tónicos, mascarillas, shampoos. Nuestra piel es el órgano mas grande del cuerpo y vale la pena cuidarlo del envejecimiento natural y de factores externos. Estos productos los usan hoy en día tanto mujeres como hombres.

    El problema con la mayoría es que contienen conservadores químicos derivados del petróleo conocidos como parabenos que han demostrado ser dañinos para la salud.

    Todos los productos de la línea SENSE de USANA HEALTH SCIENCES son libres de parabenos, además de aportar vitaminas y antioxidantes que protegen y regeneran nuestra piel.



  • Por otro lado hay programas funcionales diseñados para obtener resultados en poco tiempo.

    El programa RESET es unos de ellos, mi favorito por cierto, consta en desintoxicar y transformar nuestro cuerpo.

    Hacer este programa a base de una alimentación balanceada y ejercicio moderado logra que el metabolismo funcione de nuevo como debe ser. Mejorando con esto los niveles de colesterol, triglicéridos, presión sanguínea y glucosa en sangre, es decir previene la diabetes, los infartos y otras enfermedades causadas por la obesidad.

    En consecuencia se pierden de 10 a 20 kilogramos de grasa en 9 semanas.
  • Para los que ya hacen ejercicio y quieren aumentar su masa muscular también hay un programa de alta ingesta de nutrientes y ejercicio en serio en el gimnasio.

    Otro programa esta diseñado para mantener una piel joven. Utiliza productos de la línea SENSE para faciales, mascarillas y otros tratamientos que resulta, en 8 semanas, una piel mas suave, mas elástica y menos reseca.



  • O también para el manejo del estrés, trata los síntomas de dolor de cabeza, gastritis, cansancio y mal humor.

    Y para los que gustan de los retos deportivos como un maratón o una carrera de 10Km hay productos que previene el desgaste de las articulaciones y huesos y detona la energía deportiva del atleta que llevamos dentro.
  • ¿Y quién avala estos productos y programas? Hay un grupo de asesores médicos que usan y recomiendan el productos, además el dueño de USANA también es dueño del Hospital Sanoviv, uno de los 5 mejores hospitales de medicina funcional**

    Y el aval que más me gusta es de los atletas de élite. USANA patrocina a mas de 600 atletas, muchos olímpicos, con producto no con dinero. Es decir, el beneficio de los atletas que recomiendan USANA es en su rendimiento y recuperación, no en su cartera.




    **La medicina funcional atiende a la persona en su totalidad, no solamente un grupo de síntomas aislados, ósea se enfoca en el paciente (factores genéticos, ambientales, tipo de trabajo, estilo de vida, etc) no en la enfermedad.

    La medicina funcional consiste en entender los orígenes, prevención y tratamiento de enfermedades complejas y crónicas.
    La medicina funcional integra prácticas médicas tradicionales con lo que se considera a veces medicina "alternativa" o "integral", creando un enfoque basado en la prevención a través de la nutrición, la dieta y el ejercicio; el uso de pruebas de laboratorio y otras técnicas diagnósticas; y la prescripción de una combinación de medicamentos y/o botánicos, suplementos, dietas terapéuticas, programas de desintoxicación o técnicas de manejo del estrés.

  • Ahora si llegamos a la parte interesante. Ya platicamos de la industria, de la empresa, de los mejores productos, de programas para mantener nuestra salud y sobre todo de quien los recomienda.

    Ahora, para terminar con broche de oro, vamos a ver como se puede aprovechar la oportunidad de construir un negocio.
  • En la escuela y en mi experiencia en los negocios, he aprendido que los fundamentos de cualquier emprendimiento esta en su misión y visión. Es decir, el porque de hacer un negocio y la capacidad de ver lo que podemos logar y de los que somos capaces.

    Este negocio gira en torno a cambiar vidas. Porque no solo puede ser una fuente de ingresos sino también un medio para mantener nuestra salud. ¿Conoces a alguien a quien le puedas ayudar?

    Y es un negocio que esta enfocado en un sueño, en el sueño de logar algo grandioso. El Dr. Myron Wentz sueña con un mundo libre de enfermedades… y todo lo que hace esta dirigido a lograrlo.
  • ¿y como lo hago? La magia de este negocio es que lo puedes hacer a tiempo parcial. Es decir, no tienes que renunciar a tu empleo o a lo que sea que haces para empezar a ganar dinero aquí.

    Sería maravilloso decir que tu negocio de tiempo parcial te deja un extra como para unas vacaciones ¿si? o mejor aún que llegado el momento este negocio te deje mas que tu trabajo de tiempo completo… ¿te gustaría?

    Además es un negocio que se hace en equipo, dice Robert Kiyosaki que el mercadeo en red es la mejor manera para que una persona le ayude a otras a construir un importante activo…
  • Aquí es en donde este negocio no es diferente de otros. Primero hay que invertir. ¿Quién de aquí a abierto un negocio?.... ¿Cuánto invertiste?... ¿En cuanto tiempo lo recuperaste?

    Aquí la inversión inicial no es tan complicada, no hay que invertir en un lugar de trabajo, ni contratar empleados, ni invertir grandes cantidades. Además tu inversión es en producto que puedes vender si quisieras recuperar tu inversión de inmediato.

    Después hay que mantener el negocio abierto. Hay que pagar un mantenimiento que te da derecho a ganar de las 6 formas en que USANA reparte las ganancias.

    Este mantenimiento también es en producto lo que no solo seria un beneficio económico si lo vendes sino también de salud por consumir los productos.
  • ¿Y cuánto se gana?

    Aquí hay una tabla por categorías, una persona que toma en serio este negocio entra en alguna de estas categorías. Hay otras categorías anteriores para la gente que empieza.

    Pero aquí vemos que se empieza con ORO. Las personas que han logrado la categoría ORO ganan entre $1,000 y $1,175 dólares a la semana.

    Por ejemplo un Rubi gana $2,500 a la semana.

    La persona que mas gana en México que es la Sra. Conchita Vargas Lugo que pertenece a la categoría diamante 8 estrellas. La señora gana $25,000 dólares a la semana.
    ¿Cuántas semanas tiene el año? Hagan cuentas. ¿Les gustaría estar en alguna de estas categorias?
  • Bueno. Entonces, para empezar hay que abrir un centro de negocio con 200 puntos y mantenerlo con 100 cada 4 semanas.

    En USANA se habla de puntos porque el negocio se puede desarrollar en cualquiera de los 19 países en donde la compañía tiene presencia. Los puntos son la moneda universal, todos los productos tienen un precio en puntos y en pesos.

    Tu negocio se divide en dos y es necesario mover productos de cada lado para generar puntos. Si esto fuera una pizzería pues te dedicarías a mover la mayor cantidad de pizzas. ¿correcto?

    Lo bueno es que te puedes asociar con una persona de cada lado para que te ayuden.En este caso te ayuda José del lado izquierdo y María del lado derecho.

    Se hace un corte cada viernes y revisas que se generaron por ejemplo 1,400 puntos del lado izquierdo y 1,500 puntos del lado derecho.

    USANA nos va a pagar el siguiente jueves el 20% del volumen igualado. En este ejemplo el volumen igualado es 1,400 puntos cuyo 20% son 280 puntos para bonificación. Cada punto para bonificación equivale a 12 pesos, por lo que podemos decir que casi son 280 dólares. Muy buenos, ¿verdad?

    Los 100 puntos que sobraron del lado derecho se pasan a la siguiente semana.

  • Les voy a hacer una pregunta. Si llega alguien y te ofrece un trabajo por un mes y te da dos opciones; Ganar 500 mil pesos por adelantado o 1 centavo que se duplica diario hasta terminar el mes. ¿Cuál escoges?

    Yo escogí los 500 mil. Pensé que con esto pago lo que debo de la tarjeta y tal vez hasta me sobra para irme a Acapulco. Pensé en la gratificación inmediata y no en el potencial de la duplicación. Si hacemos cuentas ese centavo al terminar el mes se convierte en mas de 5 millones de pesos.

    Este negocio funciona igual. Comienzas con dos personas ayudándote a mover productos. La bonificación puede ser pequeña al principio. $25 dólares por ejemplo.

    Pero si esas dos personas también se asocian con dos personas entonces ya son 6 generando puntos, por consecuencia la ganancia aumenta digamos a $70 dólares y así se sigue duplicando la red hasta ganar $1,000 dólares a la semana y maximizar nuestro centro de negocio.

    ¿Cómo ven? ¿Cómo les caerían 1,000 dólares extras a la semana? Si la duplicación no fuera perfecta; ¿Como les caerían digamos 300? Tengo una amiga que me dice, aunque sean $100.

    Una vez maximizado tu centro de negocio, para seguir ganando, USANA te permite abrir otro centro de negocio que puedes colocar en donde mas te convenga.

    Pero si quisieras ganar más desde el principio, puedes abrir 3 centros de negocio desde el arranque.
  • Para esto hay que invertir 400 puntos para abrirlo y 200 puntos para mantenerlo abierto.

    La diferencia es que ahora empiezas con dos personas ayudándote del lado izquierdo, digamos 700 cada una para generar los 1,400 del centro 1 y otras dos del lado derecho generando cada una 750 para sumar los 1,500 del lado derecho del centro 1.

    Ahora el volumen igualado va a ser la suma del los 3 centros de negocio. Es decir 1,400 del primero mas 700 del segundo mas 750 del tercero para un total de 2,850 puntos. El 20% son 570 dólares. Casi el doble de hacerlo con un centro de negocio. ¿si lo ven?

    Vale a pena tener tres negocios; ¿verdad?... Además cuando maximices uno, tendrás derecho al cuarto.

    ¿Se acuerdan de la señora que mas gana en México? Ella tiene 38 centro de negocio.
  • Como lo explique en las láminas anteriores, la inversión inicial para abrir tu negocio es en producto. Y para hacernos la vida fácil, se puede invertir en paquete.

    El paquete para abrir un centro de negocio con 200 puntos cuesta $4,208 pesos e incluye estos productos.

    También hay un paquete de Inicio Rápido que incluye además la renta de tres meses del sistema de administración de tu red y tu página web para vender por internet. Este cuesta 250 puntos que equivalen a $4,648 pesos e incluye estos productos.

    Y para los que quieran 3 centros de negocio, esta el paquete empresarial de 500 puntos que cuesta $10,288 pesos, que incluye el sistema y tu página web por 10 meses, dos pases para la convención anual y todos estos productos.
  • O uno puede invertir en el producto que quiera.

    Y si quiere aprovechar los pases, el sistema y la página solo tiene que invertir 250 puntos para un centro de negocio y 500 puntos para tres centros de negocio.

    Aquí se amplían mucho las posibilidades.
  • El mantenimiento cada cuatro semanas también se puede hacer en paquete.

    Hay un paquete básico de 100 puntos que cuesta $1,849 pesos y hay un paquete de 200 puntos por $3,653 pesos (Reset 4pk -10%).
  • Hoy aprendieron que existen dos oportunidades que están a su alcance.
    La oportunidad de disfrutar una excelente salud y la oportunidad de hacer un negocio que les puede traer libertad financiera.
    ¿Cual quieren aprovechar?
    Por favor sean directos y sobre todo honestos con la persona que los invito, todos los que estamos aquí estamos haciendo el negocio y como en todo negocio las decisiones se deben tomar con seriedad y compromiso.
    Si se deciden por la salud. Enhorabuena ya verán que son los mejores productos. Pídanle a la persona que los invito que los asocie como cliente preferencial para aprovechar los mejores precios.
    Si se deciden por el negocio, los felicito tenemos un nuevo socio en el negocio y este fue su primer paso al éxito.
    Si lo están dudando permítanme decirles algo. Yo también estuve ahí sentado y se que pueden haber tres temas que te hacen ruido. De donde saco el dinero, de donde saco el tiempo y como le voy a hacer.
    Déjenme compartirles que me ayudo a decidirme. Me hicieron ver que esto es una oportunidad de negocio y el dinero se consigue si o si. Por ejemplo, si saco ahorita las llaves de mi coche y les pido $10,000 pesos porque me urge venderlo. ¿Conseguirían el dinero? Aunque sea a plazos o piden un préstamo pero cierran el trato; ¿verdad?
    Para el caso del tiempo, Recuerden: este es un negocio que se hace a tiempo parcial. Necesitas dedicarle al principio solo unas 6 horas a la semana. Yo conozco gente que llega puntualmente a su trabajo y ya fue una hora al gimnasio. Hay otros que llegan a duras penas sin desayunar y con el gallo en la cabeza. ¿Si lo ven?
    Y si los hace dudar, el como le voy a hacer, no se preocupen yo tampoco sabia y tenia dudas pero me hicieron ver que hay personas dispuestas a ayudarme, que hay un sistema y que la empresa tiene excelentes programas de capacitación. Cuenta con nosotros.
    Por mi parte es todo, espero esta información los ayude a aprovechar al máximo y espero verlos pronto. {Dar click para tocar la música}
  • Presentación de la oportunidad USANA

    1. 1. Presentación de la oportunidad
    2. 2. Oportunidad • Tener un negocio • Mantener tu salud Educación en finanzas. Educación en salud.
    3. 3. Finanzas
    4. 4. Educación • Empleado • Empresario Cambia su tiempo por un sueldo. Recibe utilidades de su empresa. “Se un líder, consigue clientes” “Saca buenas calificaciones”
    5. 5. Educación • Sueldo • Utilidades Se detiene si dejas de trabajar. Permanece aunque no trabajes.
    6. 6. Educación • Ingreso lineal • Ingreso residual Consigue un empleo. Construye un negocio. S E G U R I D A D
    7. 7. Opción de negocio • Mercadeo en red • Más sencilla Se reparte la mitad de las ventas. Lo más difícil ya esta hecho.
    8. 8. ¿Quién lo recomienda? • Warren Buffet $58B • Richard Branson $4.6B “Los negocios de mercadeo en red son la mejor inversión en el mundo”. “Si alguien te ofrece una grandiosa oportunidad, di que si, aprende después”.
    9. 9. ¿Quién lo recomienda? • Robert Kiyosaki $1B • Mercadeo en red Diferentes formas de generar ingresos. Asociarse a una buena empresa en una industria en crecimiento.
    10. 10. Industria • Computadoras 80´s • Celulares 90´s Apple, Microsoft, entre otras. (Steve Jobs, Bill Gates). Telcel, Iusacell, entre otras. (Carlos Slim)
    11. 11. Industria • Salud y bienestar • En todos lados Apenas comienza (2012-2030). Las personas con dinero hoy buscan salud. Bienestar
    12. 12. Empresa • USANA Health Sciences • Sólida y confiable Más de 40 años estudiando las células humanas. Con experiencia y futuro. . Dr. Myron Wentz, Microbiólogo, Inmunólogo, Filántropo y Autor. Enfocada en la salud
    13. 13. Empresa • Considerada la #1 • Finanzas sanas Capacitación y compensación. Entre las 5 mejores empresas para invertir a largo plazo.
    14. 14. Salud
    15. 15. Salud • Corrección • Prevención Demasiado tarde y costoso. Hábitos de alimentación, descanso y ejercicio. salud aparente
    16. 16. Origen • A nivel celular • Sana alimentación Son esenciales para conservar la salud de Energía para todos los sistemas. Combate los radicales libres la oxidación y la inflamación.
    17. 17. Causas • Nuestro entorno • Comida procesada En el medio ambiente y en productos de uso diario. Daño celular y nutrientes deficientes.
    18. 18. Oportunidad • Fresco y natural • Suplementos Los nutrientes en los alimentos han disminuido. Nutrientes y antioxidantes de forma práctica y conveniente.
    19. 19. Producto • Básico y esencial • Potente y efectiva Vitaminas, minerales y antioxidantes. Equivalente a una gran cantidad de alimentos.
    20. 20. Producto • Precio • Calidad Recibe lo que paga. Ingredientes superiores.
    21. 21. Producto • Son únicos • Son los mejores Diccionario de especialidades farmacéuticas 2013. Avalado por la FDA. Grado farmacéutico. Evaluación independiente. Mejor calificación (96%).
    22. 22. Pruebas • Vitaminas y minerales • Antioxidante Protección esencial. Reparación celular.
    23. 23. Líneas • Nutrición celular • Nutrición corporal Por sistema y por etapa de vida. Proteínas, carbohidratos y grasas buenas.
    24. 24. Líneas • Energía • Nutrición de la piel Reduce ansiedad, depresión y estrés. Sin conservadores químicos. Con vitaminas y antioxidantes.
    25. 25. Programas • Desintoxicación • Transformación Reseteo de metabolismo en 5 días. Resultados en 9 semanas.
    26. 26. Programas • Masa muscular • Piel joven Aumento de masa muscular en 6 meses. Resultados visibles en 8 semanas.
    27. 27. Programas Manejo del estrés. Rendimiento deportivo.
    28. 28. Avales • Asesores médicos De los mejores hospitales de medicina funcional. • Atletas de élite Mas de 600 atletas patrocinados con producto.
    29. 29. La oportunidad de negocio
    30. 30. Fundamentos • Misión • Visión ¿Conoces a alguien que le puedas ayudar? …sueño con un mundo libre de enfermedades...
    31. 31. Negocio • Tiempo parcial • En equipo “El Mercadeo en Red es la mejor manera para que una persona les ayude a otros a construir un importante activo…” – Robert Kiyosaki Construya una red que le genere un ingreso residual.
    32. 32. Inversión • Abra su negocio • Manténgalo abierto Inversión inicial en producto. Beneficios en tus finanzas y en tu salud.
    33. 33. Beneficio
    34. 34. Ingreso residual 248163264
    35. 35. Inversión inicial
    36. 36. Inversión inicial
    37. 37. Mantenimiento
    38. 38. Bienvenida • Mantener tu salud • Tener un negocio Cliente preferencial. Socio de negocio.
    39. 39. INFORMES: • Nombre distribuidor: Pedro Ricardo Ortega Sosa • pedro.ortega@usana.com • Móbil 0445585485118 • ID distribuidor 6641244 • www.programareset.usana.com

    ×