Almacenamiento

266 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
266
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Almacenamiento

  1. 5. Capacidad 5 gigabytes de almacenamiento, puedes crear carpetas personales, compartidas y públicas, y crear un feed RSS de los contenidos de estos dos últimos tipos de carpetas, de modo que cuando cambies algún fichero y alguien esté suscripto a ese feed, lo podrá saber. Live SkyDrive es gratuito y para dentro de algún tiempo se espera una integración con el Explorador de Windows.
  2. 6. Tiene 5 gigabytes, ofrece un cliente de escritorio, lo que ofrece total integración con el explorador de Windows. Así, podrás acceder a tus ficheros remotos como su estuvieran en una carpeta de tu disco. Este cliente tiene una versión basada en Adobe AIR. En el caso de Xdrive, que es gratuito hasta los 5 gigabytes y añade una opción con 50 gigabytes de espacio a 9,95 dólares al mes, los ficheros y carpetas también pueden ser compartidas y públicas. Es interesante destacar que Xdrive ofrece además una herramienta de backup en Xdrive , que gestiona todo muy fácilmente para que puedas realizar tus copias de seguridad online, incluso de manera automatizada.
  3. 7. Una excelente opción, que también hemos visto y es gratuita, para tener un disco virtual de 50 gigas. Aquí no hay cliente de escritorio, pero su uso es muy sencillo y se realiza a través del navegador y dentro de este, a través de un applet de Java. La única restricción que ADrive impone es la de ficheros no mayores de 2 gigabytes, lo cual solo deja fuera a algunas películas en DVD. Aquí, cada archivo que hayas subido tiene su dirección web propia, de modo que puedes hacérsela saber a tus amigos y conocidos para que puedan acceder a los mismos.
  4. 8. DropBox te ofrece 5 gigabytes de almacenamiento, y versiones para Windows y Mac OS X. Su cliente de escritorio es realmente excelente, y se sincroniza con el servidor en el que se almacenan tus ficheros, de modo que cuando hagas algún cambio, este se reflejará en los demás ordenadores donde lo tengas instalado, y lo hará saber desde la barra del sistema.
  5. 9. Omnidrive, por su parte, te ofrece 1 gigabyte gratis de almacenamiento online, y un tráfico mensual de hasta 5 gigabytes. Tiene su propio cliente de escritorio, lo cual siempre es una ventaja porque podrás ver los ficheros en línea como parte del contenido de tu disco. Y otra ventaja que ofrece es su total integración con Zoho, para que puedas editar archivos en la suite de ofimática en línea y almacenarlos en Omnidrive. También tendrás edición online de fotos gracias a Shipshot.

×