Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Opciones de presentación del contenido sobre el libro asignado

434 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Opciones de presentación del contenido sobre el libro asignado

  1. 1. Propuesto por: Daniel Ordòñez OPCIONES DE PRESENTACIÓN DEL CONTENIDO SOBRE EL LIBRO ASIGNADO. 1) Narración de los temas más importantes y relevantes del libro a base de un cuento o pequeña historia. Deberá componerse de tres partes: Introducción, inicio o planteamiento: Creación de la base del cuento (tema principal) e inclusión de personajes que lo hagan entendible. Se pueden utilizar marcas para lograr este primer paso dependiendo del libro o tema que tiene cada grupo. Desarrollo, nudo o medio: Creación de un problema a mediante el tema principal del cuento. Se puede utilizar algún problema previamente planteado en el libro de cada grupo. Desenlace, final o fin: En esta parte se da solución al problema creado en el nudo, al final se resaltan las recomendaciones y hechos importantes de la historia. 2) Creación de una estrategia básica de BRANDING a partir de lo aprendido en el libro (nueva marca o producto). Se evaluará el uso de recursos como el buen uso de tipografías, color, diagramación, aplicaciones, etc. Esta nueva marca deberá relacionarse enteramente con los temas, normativas y procesos que se encuentren en el libro asignado a cada grupo. 3) Presentación de contenidos a base de ayudas visuales. Se calificará el uso de videos en “OFF”, gifs animados, o secuencia de imágenes que vayan de la mano y ayuden al correcto entendimiento del tema a tratar. No se permitirá el uso de texto a excepción de palabras o pequeñas frases. 4) Foro. Creación de un foro a partir de la presentación de un video (a preferencia) o información que estén directamente relacionados con el tema y los argumentos del libro asignado a cada grupo. En este aspecto se evaluará el conocimiento y manejo de información del moderador o moderadores del Foro, además de la calidad de los temas anteriormente preparados
  2. 2. (mínimo 4) que serán los puntos a debatir y de los cuales se sacarán conclusiones. Se deberán incluir reglas para el uso de la palabra.

×