Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Papel Petalo

4,071 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Papel Petalo

  1. 1. Papel higiénico delicado . . .
  2. 2. Ayer, al hacer compras en el supermercado, me quedé espantado con la variedad de la linea de papel higiénico Pétalo , ese que presumen publicitariamente que su mayor preocupación es nuestro cu . . .
  3. 3. Y miren que tal vez sí eh. . . Según su fabricante, Pétalo es un producto sofisticado, destinado a las clases A y B .
  4. 4. Solo que fuera A de Asombrado y B de Baboso , por la cantidad de frescuras, como el Pétalo Ultra, que ya viene con algunas opciones como alto aroma de flores y una microtextura, que según el texto del empaque, proporciona a sus felices usuarios . . . la suavidad de un pétalo de rosa !
  5. 5. Preguntar no ofende : Alguien ya se limpió la cola con un pétalo de rosa ?
  6. 6. Después, tienen el Ultra Soft Color (más caro y más snob para la bestia) anaranjado y con extracto de durazno ! Como si el culo distinguiéra color y degustára sabor...
  7. 7. Pero, además está, el Pétalo Ultra Protección , el tope de linea !
  8. 8. Este Rolls Royce de los papeles higienicos, además de contener aceite de almendras ( garantiza mayor suavidad y un cuidado mayor con su piel ) en su delicada fórmula, viene con Vitamina E (!???!): o sea, usted caga y al mismo tiempo sale con el culo Vitaminado !
  9. 9. Mande este e-mail para algún amigo(a) de culo sensible !!!!.
  10. 10. Yo ya hice mi parte !!!
  11. 11. Y ni piense en ponerse furioso porque yo también lo recibí ! ! !

×