Inteligencia femenina

719 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
719
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Inteligencia femenina

  1. 1. Definitivamente pura realidad.
  2. 2. Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:
  3. 3. - Querida, ¿te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un carro barato, dormía en un sofá-cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años? Y ahora tengo una hermosa casa un carro último modelo, una cama grande, un televisor enorme de pantalla de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poquito de sobrepeso? Me parece que no estás manejando bien tu parte de la situación, pon de tu parte.
  4. 4. Mi esposa es una persona muy razonable. Me dijo: - Mi amor sal y busca una despampanante rubia de 25 años super delgada para que te acuestes con ella y yo me aseguraré de que... vuelvas a vivir en un apartamento barato tengas un carro barato y duermas en un sofá-cama barato...  ¡para que no añores! -Yo me callé la boca y saqué la basura.
  5. 5. MORALEJA: LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES.
  6. 6. Envíaselo a un amigo tuyo que se ande pasando de listo … Y MUJERES … tomen nota.

×