Successfully reported this slideshow.

proyecto de vida

5,115 views

Published on

Published in: Travel, Business
  • Be the first to comment

proyecto de vida

  1. 1. 10 mil pies : *Mis proyectos actuales es terminar en un año mas la universidad, esto lo voy hacer dedicándome diariamente a la universidad mínimo una hora diaria, asistiendo toda los días a clases y poniendo atención en todas mis clases. *En lo personal ahora actualmente dedicarme a sacar adelante un negocio para el verano para ello todos los días dedicarme a recolectar información necesaria para el proyecto. 20 mil pies: *Debo enfocarme en mis estudios ya que tengo una carga académica pesada es por esto que tengo que dedicarme mas este semestre. *Pensar e investigar donde quiero realizar mi practica y cual es el mejor lugar para que me de las herramientas necesarias para sacar adelante mis proyectos de vida a futuro. *Ver todos los contactos que tengo para ver donde puedo hacer mi practica esto a través de llamadas telefónicas, mail. mínimo una vez al día. *Mejorar mi estado físico como? mínimo 3 veces a la semana ir al gimnasio y cuidar mi alimentación comer cada 3 hora, sano.
  2. 2. 30 mil pies: * Haber hecho como mínimo un negocio por mí. Crear una idea de negocio tenerlo ya en marcha concreto. dejar el sedentarismo, no desperdiciar mi tiempo en cosas irrelevante. * Terminar la universidad, estudiando y siendo consecuente. con los puntos anteriores. 40 mil pies: * Ser profesional, empresaria.de acá a 4 años máximo, como dije anteriormente empezando desde ahora ya. * Tener mi familia, y para ello no creo que pueda ser medible o dar una fecha porque eso solo Dios lo sabe pero, si empezaría preocupándome de ser una buena persona, cuidando mis valores conociéndome mas a mi misma.
  3. 3. <ul><li>50 mil pies: </li></ul><ul><li>Tener mi familia ser una buena personas y preocuparme de eso diariamente para ser una persona completa y así poder entregarle los mejores valores a mis hijos. </li></ul><ul><li>* Ser profesional, lo más importante sentirme desarrollada no se si me importa tanto trabajar lo que me importa es sentirme desarrollada como persona y FELIZ. </li></ul>

×