Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Millonarios escaparán al planeta Marte para salvarse del fin del mundo

179 views

Published on

Millonarios escaparán al planeta Marte para salvarse del fin del mundo

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Millonarios escaparán al planeta Marte para salvarse del fin del mundo

  1. 1. Millonarios escaparán al planeta Marte para salvarse del fin del mundo Autor: Paulo Arieu Aquellos que piensan que a los ricos les interesan los pobres, deben leer este articulo y así podrán comprender que mayormente, a los ricos solo les importa ellos, sus familias (si acaso) y su dinero. El apóstol Santiago, hermano de nuestro Señor Jesucristo escribió amonestando a aquellos que favorecen a los ricos en desmedro de los pobres:  "Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a serjueces con malos pensamientos? Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros? Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores." (santiago 2:1-9 RV 1960)
  2. 2. Un articulo publicó que los millonarios podrán escapar al planeta Marte, para salvar sus vidas cuando llegue el fin del mundo, según el plan de una empresa espacial norteamericana. Elon Musk y Jeff Bezos tienen un proyecto espacial, que planea llevar a las personas más millonarias del mundo al planeta rojo, con el objetivo de librarlos de los desastres naturales y los problemas sociales y políticos, que podrían desencadenar una guerra nuclear.  Leer mas aca Lo invito a reflexionar sobre este articulo y a compartir sus opiniones. Dios lo bendiga y un fuerte abrazo!

×