Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Documento.rtf 1

321 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Documento.rtf 1

  1. 1. UN PASEO PARA RECORDAR. La historia comienza cuando Landon Carter unestudiante de preparatoria y sus amigos,pretenden aprobar a Clay Gephardt como nuevomiembro de su pandilla, para ello, le hacen unaprueba, que acaba con Clay en el hospital. Landonacaba librándose de tener problemas con la ley, yposteriormente es castigado por el director delreformatorio, que encontró cervezas en su taquilla.Según el director es hora de que Landonescarmiente y de que trate con gente distinta, porlo cual deberá entrar en el club de teatro, y darclases a los alumnos más atrasados los sábados porla mañana. Landon obtiene el papel principal de la obra, así como Jamie Sullivan la hija del Reverendo una chica muy introvertida, con pocos amigos, conservadora, se podría decir que era la rechazada del colegio, pero con muchos sueños que deseaba cumplir. Landon recurre a Jamie solicitándole ayuda para estudiar el guión. Jamie acepta ayudarlo con una condición que no se enamore de ella y es entonces cuando Jamie le cuenta sus metas en la vida, aunque jamás menciona la número uno.
  2. 2. Landon pretende una amistad a escondidaspor miedo a lo que piensen sus amigos y sealejen de él, cosa que Jamie rechazarotundamente y por ello se aleja. Landonve el anuario escolar donde el mayor deseode Jamie es “presenciar un milagro”. En lapresentación de la obra Landon la besafrente a toda la escuela (Claro que noestaba en el guión). La ex novia de LandonBelinda edita una de las fotos de Jamie quesacó en la obra, y las reparte por toda laescuela. Se encarga de llevar a Jamie a lacafetería simulando una falsa amistaddonde todos los estudiantes se ríen de ella.Landon llega a defenderla peleándose asícon su mejor amigo Dean y lo golpea.Landon pide perdón a Jamie y la invita acenar (con su respectivo permiso frente alreverendo, el cual accede) Después de lacena se besan. Jamie reacciona con miedoal saber que Landon la quiere, pues ella leadvirtió que no se enamorara de ella. Aunasí siguen saliendo juntos. La madre deLandon Cynthia Carter se da cuenta de larelación de Landon con Jamie, al verlollegar una mañana en que no llegó adormir, le pide que vaya con cuidado pueses la hija del reverendo. Landon leresponde que es diferente.
  3. 3. Cynthia encontró una lista de metas de Landon como entrar en la universidad, se sorprende y ledice que son metas muy lejanas para él, Landon reacciona molesto y le dice que Jamie es la únicaque tiene fe en él. Landon ayuda a cumplir los sueños de Jamie, como colocarle un tatuajetemporal y que esté en dos lugares a la vez. Todo es color de rosa en la relación hasta que elreverendo exige a Jamie que le diga la verdad a Landon, puesto que tiene leucemia. Landon alenterarse, busca a su padre que es cardiólogo y exige ayuda. Este no reacciona como esperaba yse molesta más con él. Jamie recae inesperadamente y se encuentra en el hospital en dondeLandon la cuida. Ella le regala el libro de notas que escribió su madre y leen juntos varias notas.Landon construye un qué hará que Jamie pueda ver el cometa Hyakutake. Además pide ayuda asu madre para que le enseñe a bailar. Jamie y Landon ven el cometa desde el balcón de casa deJamie y bailan. Y en ese momento Landon le pide para casarse. Se casan en la iglesia donde secasaron los padres de Jamie y pasan el verano perfecto, con más amor del que mucha genteconoce en su vida. Luego Jamie muere debido a su enfermedad. Después de cuatro años Landonregresa a la ciudad a entregarle al reverendo el libro de notas que le obsequió Jamie antes demorir. Además comenta que ingresó a la universidad en la carrera de Medicina. Él cree que Jamiejamás tuvo su milagro, a lo que el reverendo responde” Lo tuvo, fuiste tú”.El final de la película es cuando Landon recuerda las palabras de Jamie “Nuestro amor es como elviento, no puedo verlo, pero si sentirlo”.

×