Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Google ad words

185 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Google ad words

  1. 1. Salón de Belleza ÁMBAR Paula Iturra Mesa
  2. 2. Palabras clave La palabra clave seleccionada es “alisar el pelo”, puesto que dentro del rubro de la peluquería es la que posee mayores niveles de búsqueda. El total de búsquedas globales mensuales equivale a 60.500, mientras que las búsquedas locales mensuales son 3600. La competencia de esta búsqueda es baja y su Cuota publicitaria, red de búsqueda de Google y Cuota de búsqueda es nula. El CPC aproximado es de 121 CLP, mientras que las tendencias de búsquedas locales presenta mayores niveles en marzo, lo que se podría deducir del fin de las vacaciones y el regreso al trabajo o a los estudios, por lo que las mujeres recurren más a este servicio. Lo mismo pasa con los últimos meses del año, puesto que al aprontarse las fiestas de fin de año y la llegada de las vacaciones, las mujeres solicitan más el alisado.
  3. 3. Búsqueda de Google Respecto a la búsqueda de Google, los resultados de las palabras claves arrojan sitios que hacen referencia a cómo alisar el cabello de acuerdo a distintos métodos y consejos, así como a la solicitación de información respecto a sus consecuencias.
  4. 4. Tráfico estimado de palabras clave nuevas El tráfico estimado de palabras claves arroja una posición media del anuncio acorde a los costos estimados.
  5. 5. Buscar ubicaciones La ubicación de la competencia corresponde principalmente a sitios con dominio .com.
  6. 6. CampañaAsí se vería la publicidad de la campaña del Salón deBelleza Ámbar y como se puede observar, se presentatambién avisos de descuentos y beneficios que tendría lamarca.
  7. 7. Conclusiones Gracias a Google Adwords podemos observar que el enfoque que tendremos que darle a la publicidad de nuestra marca deberá ir dirigido a los servicios que esta ofrece más que a la marca en sí, puesto que de esta manera el Salón de Belleza ÁMBAR tendrá un mejor posicionamiento en las búsquedas y podrá potenciarse más.

×