Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
 Debe importarnos por que es la parte donde estamos
desarrollando nuestras actividades (laborales, estudiantiles,
rutinar...
 Yo diría que podríamos crear una cultura ciudadana de mas alta
inteligencia y concientización para así después tomar con...
 Estos son importantes ya que nos quedan muy pocos y de ellos
dependemos para vivir y hoy por hoy el hombre los esta dest...
 Contaminación es todo aquello que desechamos y lo arrojamos al
aire, agua, tierra y permite que acabemos con nuestro med...
 Celulares, radios, televisores y equipo de cómputo. La basura industrial que
ocupa un lugar físico, en lugar de tirarse ...
 Los elementos que contaminan nuestro pueblo son las quemas
de llantas, basuras, desechos de hojas, tubos, con estas quem...
 Lo que se hace con la chatarra electrónica en puerto asís es que la
venden a los recicladores y ellos se encargan de dar...
Tecnologia y sociedad mafhe y paula
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Tecnologia y sociedad mafhe y paula

320 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tecnologia y sociedad mafhe y paula

  1. 1.  Debe importarnos por que es la parte donde estamos desarrollando nuestras actividades (laborales, estudiantiles, rutinarias, etc…) y por lo tanto debemos estar cómodos para vivir bien ya que en este nuestros hijos y los de la nueva generación necesitan de un buen entorno para poder tener una vida saludable y apta para vivir
  2. 2.  Yo diría que podríamos crear una cultura ciudadana de mas alta inteligencia y concientización para así después tomar conciencia y seleccionar los residuos, tanto como: orgánicos desechables (plástico, vidrio, cartón, etc...) puesto que si hacemos todo esto tendremos menos contaminación en nuestro ambiente.
  3. 3.  Estos son importantes ya que nos quedan muy pocos y de ellos dependemos para vivir y hoy por hoy el hombre los esta destruyendo y se esta destruyendo asi mismo ya que no se da cuenta de el daño que causa y las consecuencias que en un futuro van a tener.
  4. 4.  Contaminación es todo aquello que desechamos y lo arrojamos al aire, agua, tierra y permite que acabemos con nuestro medio ambiente y de paso con nuestros recursos naturales puesto que sin estos la nueva generación no podría ser apta para vivir en este entorno.
  5. 5.  Celulares, radios, televisores y equipo de cómputo. La basura industrial que ocupa un lugar físico, en lugar de tirarse y terminar en un tiradero de desechos industriales, se puede volver a reutilizar y aprovechar varios de sus componentes, si se remite a un lugar especializado que se encargue de seleccionar las partes que pueden ser recicladas y así contribuir a mejorar el medio ambiente. Al llevarlo a un centro de acopio de basura electrónica contribuirás a que sus componentes sean utilizados en acciones con beneficios ecológicos, como evitar la cacería de animales en lugares tan lejanos como África.
  6. 6.  Los elementos que contaminan nuestro pueblo son las quemas de llantas, basuras, desechos de hojas, tubos, con estas quemas el humo hace deteriorar cada días mas nuestra capa de ozono dañando así nuestro medio ambiente.
  7. 7.  Lo que se hace con la chatarra electrónica en puerto asís es que la venden a los recicladores y ellos se encargan de darle uso el que los demás no le encuentran y asi las convierten en cosas mejores para uso de la sociedad que son de gran ayuda.

×