El cuento de blanca nieves y los 7 enanitos

2,660 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El cuento de blanca nieves y los 7 enanitos

  1. 1. El cuento de Blanca Nieves y los 7 enanitos Fernandez Grados Paula Universidad Cesar Vallejo Recursos Informáticos Edwin Raymundo 116 – B
  2. 2. Había una vez una dulce niña en que vivía en un castillo muy feliz ella se llamaba Blanca Nieves…
  3. 3. En el reino se encontraba una bruja que se llamaba Frisa, era una mujer muy mala y también odiaba a Blanca Nieves.
  4. 4. Un campesino la sorprende a Blanca Nieves y le dice que no se acercase a esa casa porque habitaba una mujer muy mala y peligrosa pero ella no le tomo mucho interés al comentario.
  5. 5. Ella encontró a 7 enanitos; donde eran muy atentos y cariñosos con ella, ella empezó a visitarlos mas seguidos y se volvieron muy buenos amigos.
  6. 6. Blanca Nieves sin haber hecho caso lo que le dijo el capataz de confianza y encuentra a la bruja, cuando la engaña y recibe la manzana que la hizo dormirse…
  7. 7. Los enanitos al enterarse se pusieron muy tristes, ellos no podían creerlo lo que había pasado con Blanca Nieves una chica muy buena y feliz a la vez. Pero lo que no sabían es que el verdadero amor podía hacer que ella se levantase.
  8. 8. Cuando de pronto llega el príncipe azul y le da el beso del verdadero amor y los enanitos ansiosos y preocupados esperando a que ella despertase…
  9. 9. Y el príncipe azul, logro luego de ese beso despertar a Blanca Nieves y salvarl. Ellos vivieron felices para siempre junto con sus amigos los 7 enanitos. Fin Colorín colorado este cuento se ha terminado.

×