Robinson Crusoe

10,969 views

Published on

Published in: Education
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
  • son 28 anos,, Robinson no era cristiano desde nino sino hasta que llega a la isla x estar solo se apega a la biblia y viernes era un canibal q el rescato y educo para que llegara a ser grandes companeros logrando salir de la isla.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
10,969
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
48
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Robinson Crusoe

  1. 1. Robinson Crusoe
  2. 2. Autor de la obra : Daniel Defoe, que publicó Robinson Crusoe en 1719. Fue un escritor y periodista inglés. Con el libro Robinson Crusoe se hizo famoso y hicieron una pelicula de su libro, luego creó la continuación del libro pero no tuvo tanto éxito. Más adelante también trabajó como espía para Inglaterra.
  3. 3. Robinson Crusoe es un libro que ha gustado a muchas generaciones de niños y también a adultos. Su historia es que era un niño que se fue de casa porque no quería hacer la rutina diaria y entonces ocurrió una desgracia, el barco que iba de vuelta cuando él volvía de su viaje se destruyó y él fue el único superviviente, viviendo 30 años en una isla desierta. En el libro conoce a un muchacho que vive en la isla: Viernes, que más adelante se convierte en su fiel ayudante.
  4. 4. Personajes principales del libro: Los personajes más importantes del libro son: Robinson Crusoe y Viernes. Robinson Crusoe: Un hombre dedicado a la religión desde pequeño, le gusta mandar sobre sus amigos/conocidos y al final del libro, cuando sale de la isla tiene aspecto de hombre anciano. Viernes: Un hombre joven, de estatura alta, fuerte, con una gran mandíbula y que siempre obedecía a Robinson cuando le daba alguna orden. Viernes > Robinson Crusoe >
  5. 5. La película de Robinson Crusoe Del libro se hizo una película dirigida por el español Luis Buñuel. Originalmente la película fue rodada en inglés y después traducida a varios idiomas . Director: Luis Buñuel
  6. 6. FIN PAU JUHERA MARTÍ I.E.S Mediterrània (El Masnou) 3r ESO A

×