Pratica 5

177 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
177
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pratica 5

  1. 1. PRATICA 5CONFIGURAR LAS CARACTERISTICASDEL DOCUMENTO ELECTRONICO5.1MODIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE LA FUENTE(TIPO, EFECTO, ESTILOS, COLOR, TAMAÑO, FONDO) Vamos a modificar las características de la fuente. Para ello basta con que situemos el cursor en cualquier parte del párrafo a modificar o con el texto seleccionado y pulsar el botón derecho. En el menú contextual pincharemos en la opción Fuente. Podemos modificar características del párrafo haciendo clic sobre la barra de menús, en Formato y después en Párrafo.... Se abrirá el cuadro de diálogo Fuente que te describiremos a continuación y que nos permite configurar características de la fuente del texto actual.
  2. 2. 5.2MODIFICAR LA ALINEACION DE LOS PARRAFOS DELDOCUMENTO ELECTRONICO.La alineación de los párrafos se refiere a la manera en quese distribuye el texto de las distintas líneas delpárrafo.Para ello subraya el texto y vete a las opciones depárrafo y elige la opción que te parezca.
  3. 3. 5.3MODIFICAR LOS MARGENES Y ORIENTACION DELDOCUMENTO ELECTRONICO.En la ventana que nos aparece, debemos hacer clic en lapestaña Página. Allí están todas opciones relativas al tamañoy márgenes. Tan sólo debemos seleccionar las que nos interesacambiar y Aceptar.
  4. 4. 5.4ESTABLECER EL ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA DE UN DOCUMENTO ELECTRONICO.1. En el grupo Encabezado y pie de página de la ficha Insertar, haga clic en Encabezado o en Pie de página.2. Haga clic en el diseño de encabezado o pie de página que desea usar. El encabezado o el pie de página se insertan en todas las páginas del documento.
  5. 5. El uso de encabezados y pié de página le da a sus documentos una apariencia más formal. Es fácil de hacer y hará que sus trabajos parezcan los de un profesional. Además, cada encabezado y pié de página, puede agregarse a todas las páginas de su documento, sin la necesidad de reescribirlos cada vez que lo haga.

×