Biblioteca Popular Villa Espil Se inaugura el 28 de noviembre de 2010Pero es a partir de Agosto de 2011 cuandoempieza a fu...
En la base de que la lectura sea una actividaddeseada, voluntariamente elegida, algo queguste hacer y que se haga cuando n...
La Biblioteca       Tu lugar de       encuentroLentamente se intenta generar un espacioagradable, donde las personas se si...
POR ESO EL ESPACIO SE USA DEDIVERSAS MANERAS…
Utilizando el WIFITodo al mismo tiempo…Unos dibujando, otrosjugando con títeres ymuñecos y los demásmirando una película…
ActividadesCulturales
20 de agosto
Primer Encuentro de Artistas Bonaerenses en                Villa Espil
Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del   Estado Provincial y Municipal y el apoyo de Entidades y tantas personas pr...
Folleto año  de la biblioteca.para mail
Folleto año  de la biblioteca.para mail
Folleto año  de la biblioteca.para mail
Folleto año  de la biblioteca.para mail
Folleto año  de la biblioteca.para mail
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Folleto año de la biblioteca.para mail

335 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Folleto año de la biblioteca.para mail

  1. 1. Biblioteca Popular Villa Espil Se inaugura el 28 de noviembre de 2010Pero es a partir de Agosto de 2011 cuandoempieza a funcionar todos los días a partir que la Municipalidad otorga el cargo de Bibliotecaria.
  2. 2. En la base de que la lectura sea una actividaddeseada, voluntariamente elegida, algo queguste hacer y que se haga cuando no hayobligación de hacerlo, nos hemos propuestouna biblioteca abierta, un lugar donde seaagradable estar.
  3. 3. La Biblioteca Tu lugar de encuentroLentamente se intenta generar un espacioagradable, donde las personas se sientancómoda de estar, los chicos se sientancontenidos y con ganas de participar y generaractividades…
  4. 4. POR ESO EL ESPACIO SE USA DEDIVERSAS MANERAS…
  5. 5. Utilizando el WIFITodo al mismo tiempo…Unos dibujando, otrosjugando con títeres ymuñecos y los demásmirando una película…
  6. 6. ActividadesCulturales
  7. 7. 20 de agosto
  8. 8. Primer Encuentro de Artistas Bonaerenses en Villa Espil
  9. 9. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Estado Provincial y Municipal y el apoyo de Entidades y tantas personas privadas que creen y tienen la esperanza de que una biblioteca en un pequeño pueblo puede marcar una diferencia…La comunidad de Villa Espil agradece a todos y cada uno…

×