Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La historia de javier

361 views

Published on

Historia realizada por una alumna sobre el tema de la drogadicciòn.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La historia de javier

  1. 1. La historia de Javier
  2. 2. Javier era un chico de 16 años que llevaba una vida normal como cualquier Otro joven de su edad, junto a sus padres y sus 2 hermanos: Fabián de 12 y Flavia de 5 años ,su familia no era perfecta pero dentro de todo había un buen ambiente , existía comunicación.
  3. 4. Para un aniversario de casamiento de sus padres, Javier tomo mas de la cuenta porque estaba muy contento, ya que a pesar del tiempo y los pesares, sus padres seguían adelante.
  4. 5. Javier les rogó a sus padres que le prestara el auto para dar un par de vueltas, que enseguida volvía.
  5. 6. Sus padres al principio se negaron, pero después de tanta insistencia de Javier y siendo que nunca tuvieron nada que reprocharle, finalmente accedieron. eran las 3 de la mañana cuando salio de su casa, dio un par de vueltas y tomo algo en un bar. Luego se dispuso a regresar a su casa pero había tomado demasiado. como no quería preocupar a sus padres decidió conducir igual en esas condiciones. Al llegar a su casa, su hermanita salio corriendo a recibirlo y el no alcanzo a frenar sin poder hacer nada la atropello y ella murió.
  6. 8. Nadie podía creer lo que estaba pasando , y Javier no sabia como reaccionar. Nadie pudo hacer nada. Mientras pasaban lenta y dolorosamente los días, Javier se iba hundiendo cada vez en una depresión mas y mas profunda; no quería comer ni tomar nada, solo se encerraba en su cuarto a llorar y llorar.
  7. 10. Un día, un conocido le sugiere que pruebe una sustancia y le dice que con ella si iba a olvidar de todo lo malo que había pasado. Al principio, el no quiso, pero como cada día le dolía mas recordar ese horrible momento, finalmente acepto. Al comienzo consumía apenas un poco, pero a medida que el tiempo pasaba su cabeza le pedía mas y mas y finalmente termino haciéndose adicto.
  8. 11. Fin…
  9. 12. Esta es una historia mas que por causa de un dolor profundo y una persona mal intencionada llevan a un chico que tenia una vida normal a convertirse en una persona adicta a la DROGA.
  10. 14. La droga no es el remedio para nuestros dolores…. No te rindas , busca… y encontraras un mejor camino.

×