Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

SINCERIDAD

3,855 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

SINCERIDAD

  1. 1. Jesús siempre dijo la verdadDespués de la Última Cena, Jesús fue con los Apóstolesal Huerto de los olivos. Allí llegó Judas con sus amigos y le cogieron prisionero. Los apóstoles lo abandonaron y huyeron.
  2. 2. Luego, lo ataron y lo llevaron al palacio deCaifás, sumo sacerdote de los judíos. Muchosacusaban a Jesús diciendo muchas mentiras.
  3. 3. Caifás le preguntó: ― ¿eres tú el hijo de Dios? Jesús sabía que si decía la verdad sería condenado a muerte; pero fue valiente y le dijo a Caifás: ― Sí, yo soy el Hijo de Dios.
  4. 4. Entonces lo abofetearon, lo azotaron y le pusieron una corona de espinas. Jesús pudo mentir para salvarse del castigo. Pero no lo hizo. Así nos enseñó el valor de la verdad.
  5. 5. Cada vez que decimos la verdad nos hacemos más amigos de Jesús. Si alguna vez se te escapa una mentira, pídele enseguida perdón a Jesús.
  6. 6. ¡cuesta mucho decir siempre la verdad! Ana ha roto un Fran ha cogido unos jarrón y esconde caramelos sin los pedazos para permiso, pero luego que no la descubran. lo dice.
  7. 7. El inventor de la mentira es el diablo.
  8. 8. El diablo fue quien introdujo en el mundo laprimera mentira cuando dijo a nuestros primeros padres: Si coméis del árbol prohibido seréis como dioses Comieron y, en lugar de ser como dioses, Adán y Eva perdieron la amistad con Dios y fueron expulsados del Paraíso.
  9. 9. Rezamos: Jesús, ayúdame a decir siempre la verdadAprendemos: El octavo mandamiento de la Ley de Dios es: No dirás falso testimonio ni mentirás. ¿Debemos decir siempre la verdad? Sí, debemos decir siempre la verdad FIN

×