Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
El valor agregado es
una característica o
servicio extra que se
le da a un producto
o servicio, para darle
mayor valor, de...
A veces tratamos de aumentar las ventas en
nuestro negocio realizando descuentos, sin
embargo una buena manera de no
compr...
Consejos para hacer más rentable un
negocio dándole valor agregado
 Trata de regalar
algo a quienes
visiten tu negocio o
...
 Incentiva en tus empleados el buen trato a los
clientes, una sonrisa y un trato agradable y
puedes estar seguro que ello...
 Puedes ofrecer servicio
de entrega a
domicilio, si es que
esto no es parte de tu
política, trata de
considerar la
posibi...
 Trata de reducir el
tiempo de espera de
tus clientes o hacer
más fácil la espera
ofreciéndoles un
café, agua un vaso
de ...
 Puedes enviar notas o realizar llamadas de
agradecimiento en la que expreses lo
importante que es contar con clientes co...
Algunos ejemplos de negocios con valor
agregado
 Un restaurante que ofrece a si clientela un área
especial para niños, of...
 Una tienda de
productos electrónicos
que al vendernos un
producto, no sólo nos
lo llevan de manera
gratuita a nuestra
ca...
 Un supermercado que ofrece frutas o vegetales
previamente limpiados, pelados, cortados, y
presentados en un empaque espe...
 Una tienda de regalos
que no solo los vende
sino que también los
envuelve y se encarga
de enviárselo a la
persona a la c...
 Un taller de mecánica que no sólo nos entrega
el auto reparado, sino que nos lo entrega
totalmente limpio, y con los ser...
Recomendaciones finales
El valor agregado no es ofrecer cualquier cosa, ni
ofrecerlo por el simple hecho de dar algo
más, ...
El verdadero éxito de
el valor agregado se
encuentra en
sorprender a tu cliente
con ello, pero debes
sorprenderlo siempre ...
Recuerda que si deseas estar actualizado
con información valiosa sobre sobre
diferentes opciones de negocios y
productos, ...
Como hacer más rentable un negocio dándole valor agregado
Como hacer más rentable un negocio dándole valor agregado
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Como hacer más rentable un negocio dándole valor agregado

El valor agregado consiste en ofrecer algo para aumentar el valor de un producto o servicio, más información en: http://ferias-internacionales.com/blog/como-hacer-mas-rentable-un-negocio-dandole-valor-agregado/

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como hacer más rentable un negocio dándole valor agregado

  1. 1. El valor agregado es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio, para darle mayor valor, debe tratarse de algo poco común y nos diferencie ante la competencia.
  2. 2. A veces tratamos de aumentar las ventas en nuestro negocio realizando descuentos, sin embargo una buena manera de no comprometer nuestros precios es ofrecer valor agregado. Con ello tus clientes se sentirán cumplidos y satisfechos de haber obtenido algo más por su compra.
  3. 3. Consejos para hacer más rentable un negocio dándole valor agregado  Trata de regalar algo a quienes visiten tu negocio o realicen alguna compra, no tiene que ser algo muy costoso, sino algo que haga esa visita más agradable para el cliente.
  4. 4.  Incentiva en tus empleados el buen trato a los clientes, una sonrisa y un trato agradable y puedes estar seguro que ellos lo agradecerán, realizaran compras y darán buenas recomendaciones sobre tu negocio.
  5. 5.  Puedes ofrecer servicio de entrega a domicilio, si es que esto no es parte de tu política, trata de considerar la posibilidad de esto, ya que podría representar una importante diferencia respecto a tu competencia.
  6. 6.  Trata de reducir el tiempo de espera de tus clientes o hacer más fácil la espera ofreciéndoles un café, agua un vaso de agua, una revista o el periódico del día, todo para que tus clientes se sientan mas relajados al momento de esperar para ser atendidos.
  7. 7.  Puedes enviar notas o realizar llamadas de agradecimiento en la que expreses lo importante que es contar con clientes como ellos y agradecer la confianza depositada en tu negocio.
  8. 8. Algunos ejemplos de negocios con valor agregado  Un restaurante que ofrece a si clientela un área especial para niños, ofreciendo servicio gratuito de guardería, con diferentes juegos para los niños.
  9. 9.  Una tienda de productos electrónicos que al vendernos un producto, no sólo nos lo llevan de manera gratuita a nuestra casa, sino que también se encarga de instalarlo y darle un mantenimiento gratuito en cierto tiempo.
  10. 10.  Un supermercado que ofrece frutas o vegetales previamente limpiados, pelados, cortados, y presentados en un empaque especial para ser consumidos de manera más sencilla para el cliente.
  11. 11.  Una tienda de regalos que no solo los vende sino que también los envuelve y se encarga de enviárselo a la persona a la cual se los vamos a obsequiar.
  12. 12.  Un taller de mecánica que no sólo nos entrega el auto reparado, sino que nos lo entrega totalmente limpio, y con los servicios básicos de mantenimiento.
  13. 13. Recomendaciones finales El valor agregado no es ofrecer cualquier cosa, ni ofrecerlo por el simple hecho de dar algo más, debe ser una estrategia cuidadosamente planeada y orientada a satisfacer al cliente.
  14. 14. El verdadero éxito de el valor agregado se encuentra en sorprender a tu cliente con ello, pero debes sorprenderlo siempre y cuando ya se encuentre satisfecho con tu producto o servicio principal, ya que de no ser así cualquier cosa extra que ofrezcas no tendrá el efecto que deseas.
  15. 15. Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Podrás acceder más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS:

    Be the first to comment

    Login to see the comments

El valor agregado consiste en ofrecer algo para aumentar el valor de un producto o servicio, más información en: http://ferias-internacionales.com/blog/como-hacer-mas-rentable-un-negocio-dandole-valor-agregado/

Views

Total views

851

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

8

Actions

Downloads

68

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×