Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ofertas activas de empleo en Hybris. (Semana 21/2015)

318 views

Published on

Ofertas activas de empleo en Hybris. (Semana 21/2015)

Published in: Recruiting & HR
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ofertas activas de empleo en Hybris. (Semana 21/2015)

  1. 1. TÉCNICO DESARROLLO NUEVOS MODELOS Buscamos para KERABEN GRUPO S.A. personas con las capacidades técnicas suficientes para desarrollar Nuevos Modelos cerámicos de principio a fin, lo que hace necesario conocer en profundidad todo el proceso productivo, siendo especialmente valorable el dominio de la fase de esmaltación y serigrafía con rotocolor y ajustes en máquinas de impresión digital. Valorable experiencia en ajustes de modelos y en puesta en marcha de producción, así como ajustes de tonos en máquinas de inyección. Además de conocimientos y experiencia en contratipos. Pensamos en una persona con CFGS Pavimento y Revestimiento Cerámico; Cerámica artística y/o Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos. Además de aportar una experiencia mínima de 4/5 años en puesto de similares características en empresas fabricantes de pavimento/revestimiento. Si te gusta trabajar con iniciativa y autonomía, desarrollar tus habilidades y conocimientos técnicos y aspiras a progresar profesionalmente dentro de una empresa referente en el sector, esta es tu oportunidad. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a area.talento@hybris.es a la Att. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.
  2. 2. Seleccionamos un INGENIERO PRODUCCIÓN para empresa multinacional del sector automoción de la provincia de Castellón. En dependencia del Director de Producción, sus principales tareas serán: Seguimiento diario de la producción. Identificación y análisis de las capacidades y deficiencias de las líneas de producción. Seguimientos de stock, tanto de materias primas como producto terminado. Coordinación de las diferentes secciones de la planta de producción. Planificación de la demanda productiva. Pensamos en una persona con Ingeniería Técnica o Superior, siendo valorable poseer formación de posgrado vinculada al área productiva. Imprescindible experiencia de 2/3 años en posición de similares características en empresa de perfil industrial. Buen nivel de inglés y habitado al manejo de ERP. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a area.talento@hybris.es a la Att. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.
  3. 3. Seleccionamos para multinacional fabricante de fritas, esmaltes y colores cerámicos un ASISTENTE TÉCNICO SENIOR. Su misión será el desarrollo y puesta en marcha de proyectos y aplicaciones de nuevos productos, adaptándolos a las necesidades de los clientes y asegurando su adecuado funcionamiento. Sus principales tareas serán: Desarrollar nuevos modelos y productos, a nivel de laboratorio. Poner en marcha los modelos en las instalaciones del cliente, resolviendo cualquier incidencia que pudiera ocasionarse. Asesorar a los clientes durante la asistencia técnica en su empresa. Innovar, junto con I+D, así como estar al día para conocer últimas novedades. Pensamos en una persona con formación técnica universitaria (Ingeniería/Licenciatura/Grado en Química). Es imprescindible una experiencia anterior de 3 años en colorificio cerámico en el área de asistencia técnica internacional. Excelente nivel de inglés y disposición para viajar 120/150 días años. El puesto te ofrece desarrollar tu carrera profesional en entorno multinacional, incluyendo la posibilidad de promocionar a posiciones de mayor responsabilidad a medio/largo plazo a nivel nacional y/o internacional. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a area.talento@hybris.es a la Att. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.
  4. 4. Seleccionamos para colorificio cerámico de Onda un TÉCNICO COMERCIAL para el MERCADO NACIONAL, en dependencia directa de la Dirección Comercial Nacional se responsabilizará de: - Atender comercialmente a los clientes asignados. - Prospección de nuevos clientes del mercado nacional. - Seguimiento de la competencia, tendencias del mercado, etc. Pensamos en una persona con formación técnica, buen conocimiento del sector cerámico y un marcado perfil comercial. Valoraremos la experiencia en empresas del mismo sector o haber realizado actividad comercial en empresas proveedoras de productos/servicios técnicos para el sector cerámico (maquinaria, diseños, tercer fuego, etc.) Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a area.talento@hybris.es a la Att. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.

×