Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ofertas activas de empleo en Hybris. (Semana 18/2015)

357 views

Published on

Ofertas activas de empleo en Hybris. (Semana 18/2015)

Published in: Recruiting & HR
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ofertas activas de empleo en Hybris. (Semana 18/2015)

  1. 1. RESPONSABLE PLANIFICACIÓN PRODUCCIÓN Seleccionamos un RESPONSABLE de PLANIFICACIÓN PRODUCCIÓN para empresa multinacional del sector automoción de la provincia de Castellón. En dependencia del Director de Producción del grupo, su principal responsabilidad será establecer los Planes de Producción a desarrollar en base a las capacidades productivas de la planta y las previsiones de fabricación proporcionadas desde logística. Si eres Ingeniero Técnico o Superior, tienes experiencia de más de 3 años planificando la producción en entorno multinacional complejo, tienes nivel alto de inglés, eres experto en SAP, y posees una marcada orientación a resultados y elevada iniciativa, este es el puesto de trabajo que estabas esperando. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a area.talento@hybris.es a la Att. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.
  2. 2. RESPONSABLE DE SISTEMAS Seleccionamos un RESPONSABLE DE SISTEMAS para grupo cerámico ubicado en Alcora. Su responsabilidad será: • Gestionar los proyectos informáticos que dan respuesta a las necesidades del negocio. • Proponer y elaborar los planes de acción del área de sistemas. • Analizar, mantener y mejorar la red interna. • Dar soporte (Hardware/Software) a los usuarios. • Mantener las relaciones con los proveedores externos. Pensamos en una persona con estudios de Ingeniería Informática de Sistemas ó Grado en Ingeniería Informática, con una experiencia mínima de entre 3 y 5 años en un puesto de similar responsabilidad en una empresa de tamaño medio con perfil industrial. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a hybriscastellon@hybris.es Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.
  3. 3. Seleccionamos INGENIEROS JUNIOR para GRUPO MARAZZI (perteneciente a la multinacional Mohawk Industries) es el fabricante de mayor prestigio mundial en el sector cerámico, con presencia en más de 100 países y centros productivos en USA, Francia, Italia, Rusia, China y España. Estamos buscado personas con formación técnica como INGENIERIA TÉCNICA O SUPERIOR (Industrial, mecánica, eléctrica u organización industrial) con un elevado nivel de inglés (mínimo nivel B2). Si quieres desarrollar tu carrera profesional en entorno multinacional mediante planes de carrera para ocupar posiciones de responsabilidad a medio y largo plazo, esta es tu oportunidad. No es experiencia lo que buscamos sino potencial, personas con iniciativa y con una alta capacidad de aprendizaje. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a area.talento@hybris.es a la Att. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.
  4. 4. DIRECTOR COMERCIAL Seleccionamos DIRECTOR COMERCIAL para importante grupo cerámico de la provincia de Castellón, cuya principal responsabilidad será el lanzamiento y gestión de una nueva marca comercial, lo que supondrá: - Elección de la gama del producto. - Selección del equipo comercial. - Creación de la red comercial. - Elaboración del plan de ventas y marketing Pensamos en una persona con experiencia, de al menos 5 años, como Area Manager de exportación en el sector cerámico, con un profundo conocimiento del mercado y de los diferentes productos, siendo imprescindible un nivel alto de inglés y valorable el francés. Si eres un profesional proactivo, con una elevada orientación al cliente, facilidad para la toma de decisiones y buscas desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a area.talento@hybris.es a la Att. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.

×