Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ultimate fighting championship

147 views

Published on

ufc

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ultimate fighting championship

  1. 1.  La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deportey produce eventos por todo el mundo.  El primer evento de UFC se llevó a cabo en 1993 en Denver, Colorado. El propósito del evento fue identificar el arte marcial más efectivo en una pelea real entre competidores de diferentes disciplinas de combate, incluyendo el Boxeo, Jiu-Jitsu Brasileño, Sambo, Lucha Libre, Muay Thai, Karate, Judo y otros estilos
  2. 2.  En competiciones posteriores, los combatientes comenzaron a adoptar técnicas eficaces de más de una disciplina, lo que indirectamente ayudó a crear un estilo completamente separado de la lucha conocido como artes marciales mixtas hoy en día.
  3. 3.  La popularidad aumento en 2009 con UFC 100 y los 10 eventos que lo precedieron incluyendo UFC 90, 91, 92, 94 y 98. UFC 100 fue un éxito masivo que obtuvo 1,7 millones de compras bajo el poder de atracción del ex campeón de lucha NCAA y actual superestrella de la WWE Brock Lesnar en su revancha con el ex campeón de peso pesado de UFC Frank Mir
  4. 4.  El paso de UFC 100 se vio obstaculizado de manera significativa en la segunda mitad de 2009 tras una serie de lesiones y otros problemas relacionados con la salud, incluyendo una amenaza peligrosa para la vida de Brock Lesnar con diverticulitis, obligando a la organización a reformar y reorganizar sus combates para varios eventos.
  5. 5.  es una peleadora estadounidensede artes marciales mixtas y una judoka retirada. Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC, así como la ex campeona de la misma categoría en la ahora difunta Strikeforce. Ella ha vencido a todas sus oponentes por sumisión (armbar o llave de brazo) en todos sus combates. Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, hito que cosiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

×