Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Power point albergue villacastora

Normas albergue juvenil

  • Be the first to comment

Power point albergue villacastora

  1. 1.  Tarjeta sanitaria o fotocopia de la cartilla  Cuaderno pequeño o folios doblados donde escribir  Chubasquero o capa de lluvia impermeable totalmente  Ropa de abrigo  Chándal  Calcetines gruesos ( 6 pares)
  2. 2. +  Botas de campo ( dos o tres pares de calzado).  Guantes y gorro de invierno  Gorra para el sol de primavera  Crema protectora para el sol ( factor de protección alto)  Protección labial  Cantimplora o botella de agua  Linterna  Mochila para la senda con dos asas ( debe caber la bolsa del picnic y alguna prenda).  Bolsa para la ropa sucia  Toalla, chanclas para la ducha ( gorro de ducha opcional).
  3. 3. HORARIOS  8:30 Levantarse  9:00 Desayuno  9:30 Recogida de habitaciones  10:00 Actividad de mañana  14:00 Comida  16:00 Actividad de tarde  19:00 Ducha  20:30 Cena  21:30 Actividad de noche  23:00 Fin actividad  24:00 Silencio
  4. 4. Normas albergue En el interior  Se cuidarán en todo momento las dependencias del albergue, considerándolas como propias; y se colaborará con el personal en todo lo que se pueda para un mejor servicio.  - Se desaconseja el uso de las máquinas expendedoras del albergue, móviles, etc.
  5. 5.  Por razones de higiene y seguridad, no se deberá: comer, tomar bebidas en las habitaciones y otros lugares no reservados para ello.  No se pueden mover de sitio los muebles y enseres del albergue.  De las 24 horas a las 8,30 horas, se respetará el silencio para poder descansar todos
  6. 6. Normas albergue En el exterior  Caminaremos siempre por los senderos, para evitar la erosión indiscriminada.  Si fuera necesario utilizar algún tramo de carretera el grupo circulará de uno en uno y según las indicaciones de los adultos responsables.  Procuraremos tener un volumen de voz discreto para poder observar a los animales y también para que puedan criar lo más tranquilamente posible a sus camadas
  7. 7. Normas albergue En el exterior  Guardaremos en nuestras mochilas la basura que generemos hasta el regreso al albergue.
  8. 8. Situación Albergue  Situado en el término municipal de Cercedilla, en la zona denominada "Las Dehesas", se encuentra a 1,5 Km. del pueblo.  Los accesos por carretera son: a) Carretera de La Coruña (N VI) salida Km. 42 a Guadarrama y desde Guadarrama carretera a Cercedilla. b) Carretera de Colmenar Viejo (C 607) salida Km. 55 a Navacerrada y desde allí desvío a la izquierda hacia Cercedilla  También podemos llegar a Cercedilla por tren: línea Madrid- Segovia, con salida cada hora aproximadamente desde las estaciones de Atocha o Chamartín. En la estación, seguir la Ctra. de las Dehesas hasta el albergue. Es un poco más de un kilómetro, con ligera ascensión (alrededor de 20 minutos). Hay un autobús urbano desde el pueblo y desde la estación de cercanías.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

  • CristhianViveros1

    Mar. 10, 2021

Normas albergue juvenil

Views

Total views

460

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

7

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×