Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Procesadores intel

178 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Procesadores intel

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS DE LA SALUD ESCUELA DE ENFERMERÍA TEMA: PROCESADORES INTEL NOMBRE: PAOLA PINCAY CÓRDOVA Año: Tercero A DOCENTE: ING. KARINA GARCÍA
  2. 2. PROCESADORES El procesador es en los sistemas informáticos el complejo de circuitos que configura la unidad central de procesamiento o CPU. El procesador es el cerebro del sistema, encargado de procesar toda la información. Es el componente donde es usada la tecnología más reciente.
  3. 3. Procesadores Intel Son los últimos desarrollos de Intel en tecnología de procesadores han logrado maximizar su rendimiento, la reducción de su tamaño y consumo energético. Pero no siempre fue así, pues en los comienzos de la informática, las computadoras eran grandes maquinarias, capaces de realizar solo algunos cálculos matemáticos.
  4. 4. DUAL-CORE Procesador de doble núcleo, es un microprocesador en el cual existen dos procesadores (físicos) independientes en el mismo encapsulado, además estos procesadores de doble núcleo poseen para cada procesador interno una memoria Caché de segundo nivel (L2) de 1 o 2 Mb de capacidad, también comparten la memoria principal del sistema para la carga de sus propios procesos. Fue diseñado para trabajar en equipos portátiles (Laptops) y en equipos de escritorio (Desktops), permitiendo la ejecución de aplicaciones múltiples a un bajo costo, con un bajo consumo energético y sin sacrificar el desempeño.
  5. 5. INTEL CORE DUO Dispone de dos núcleos de ejecución lo cual hace de este procesador especial para las aplicaciones de subprocesos múltiples y para multitarea. Puede ejecutar varias aplicaciones exigentes simultáneamente, como juegos con gráficos potentes o programas que requieran muchos cálculos, al mismo tiempo que permite descargar música o analizar el PC con un antivirus en segundo plano, por ejemplo
  6. 6. PROCESADORES INTEL CORE™ I3 Este procesador viene equipado con el Acelerador Intel para medios gráficos de alta definición, un motor de video de avanzada que ofrece una fluida reproducción de video de alta definición de alta calidad, así como capacidades 3D de avanzada, lo que implica una solución ideal para gráficos para el uso informático cotidiano. El procesador Intel Core™ i3, una opción inteligente para el hogar y la oficina, también cuenta con la Tecnología Intel Hyper-Threading¹, que permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, suministrando el desempeño que necesita para hacer tares múltiples de manera inteligente. No permita que demasiadas aplicaciones abiertas tornen más lenta su computadora y su experiencia.
  7. 7. PROCESADORES INTEL CORE™ i 5 procesador Intel Core™ i5 asigna automáticamente capacidad de procesamiento cuando más la necesita.¹ Ya sea que esté creando un video de alta definición, componiendo música digital, editando fotografías o en una partida de los juegos más entretenidos, con el procesador Intel Core™ i5 puede hacer multitareas con facilidad y ser más productivo que nunca.
  8. 8. PROCESADORES INTEL CORE™ i7 Gracias a una tecnología multi-núcleo inteligente y más rápida que aplica la capacidad de proceso allí donde es más necesaria, los procesadores Intel Core™ i7 ofrecen un avance increíble en rendimiento para PCs. Es la familia de procesadores más rápida que existe para equipos de sobremesa. Podrá realizar multitarea más rápido así como liberar una creación multimedia digital increíble.

×