Los helechos

2,111 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,111
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los helechos

  1. 1. LOS HELECHOSAgregando frescura al hogar
  2. 2. Los Helechos Los helechos son plantas exóticas habituales de lugares cálidos o templados que son un clásico en los jardines de todo el mundo. Su belleza radica en la exuberancia de sus hojas, en su color verde intenso y su connotación tropical.
  3. 3. Un poco de información Los helechos son plantas sin flores muy antiguas que ya existían en tiempos anteriores a los dinosaurios y cuyas variedades son muchas. Varían de tamaño desde minúsculas plantas hasta los enormes helechos arborescentes, que como su nombre lo indica, adquieren fácilmente la talla de un árbol promedio.
  4. 4. Decorando con Helechos  Ubicar los helechos dentro o fuera de l casa dependerá de su tamaño y de la exposición a la luz: son ideales para lugares sombreados y húmedos.  Ubicarlos en la cocina (lejos de la lumbre) vivificará el ambiente y lo hará más confortable.
  5. 5. Cuidados Los helechos son plantas de lugares húmedos y por ende necesitan de mucha agua. Regarlas en abundancia una vez al día y luego rocía sobre sus hojas agua con un pulverizador al menos dos veces al día puede ser más que suficiente.
  6. 6.  El sustrato debe ideal es una mezcla de fibra de coco con un poco de tierra negra, pero puede ser sustituido por otros substratos sin demasiados inconvenientes.
  7. 7. Jardín de helechos
  8. 8. Consejos Mezclar media taza de leche con un litro de agua para regar los helechos una vez al mes dará resultados sorprendentes y casi inmediatos. Inténtelo y verán como las hojas del helechos se vuelven muchos mas brillantes y hermosas.
  9. 9.  Sobras de vino en el fondo de la botella mezcladas con agua son también un excelente fertilizante para los helechos. Macetas colgantes con una excelente opción para lucir nuestros helechos rastreros.
  10. 10. Gracias!

×