Tipos de navegadores

801 views

Published on

trabajo de informatica

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tipos de navegadores

  1. 1.  Safari es un navegador web desarrollado por Apple, incluido en los sistemas Mac OS X. Fue lanzado públicamente como beta el 7 de enero de 2003. La primera versión para Windows fue lanzada en modo beta el 11 de junio de 2007. La versión 3.1 de Safari es sumamente rápida para cargar páginas web; según sus desarrolladores alcanza a ser casi 2 veces más rápido que el Internet Explorer 7 y Firefox
  2. 2. Opera 
  3. 3. • Navegador web desarrollado originalmente por la compañía Netscape Communications. Netscape fue el primer navegador comercial popular en 1995 y principal rival de Internet Explorer de Microsoft. Al perder la batalla contra Internet Explorer, decidieron liberar el código fuente de Netscape. Gran cantidad de colaboradores reescribieron el código y crearon Mozilla. Netscape dejó de desarrollarse el primero de febrero de 2008, debido a que no logró incrementar su cuota de mercado (Ver: Deja de desarrollarse Netscape).
  4. 4. • Navegador SpaceTime quiere redefinir la manera en que navegamos a través de Internet y, especialmente, la forma en que se organiza la información mientras estamos navegando. En la mayoría de los navegadores actuales disponemos de ventanas y pestañas, en las cuales tenemos las diferentes páginas que hayamos ido abriendo, pero todo en un entorno plano. SpaceTime organiza la información en 3 dimensiones. De este modo, podemos realizar búsquedas y recorrer los resultados rápidamente examinando cual es el que nos interesa.
  5. 5. FineBrowser
  6. 6. Maxthon:
  7. 7. • SeaMonkey ofrece un navegador, correo electrónico y charla El conjunto gratuito de internet, ofrece navegación basada en fichas e incluye extensiones útiles para bloquear JavaScripts.
  8. 8. BROWZAR:
  9. 9. Avant Browser:
  10. 10. • Green Browser es un poderoso y excelente navegador web con características que lo hacen ideal para navegar con mayor rapidez, incluyendo bloqueador de pop-ups, búsqueda integrada en Google y recuperación segura. Mediante una simple interfaz personalizable, pueden manejarse diferentes ventanas desde el mismo entorno. Una característica única es su bloqueador de animaciones hechas con Macromedia Flash, para acelerar la carga de páginas que incluyen banners de publicidad en dicho formato.

×