Turismo ecologico

1,245 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,245
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
383
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Turismo ecologico

  1. 1. SENDEROS …VIAJES Y TURISMOVIVE UNA AVENTURA EN MEDIO DE LA NATURALEZA QUIENES SOMOS somos una empresa de turismo radicada en la ciudad de Cartagena departamento de bolívar, contamos con 5 años de servicio, con toda la experiencia para hacer de usted y sus clientes un excelente desarrollo en nuestros programas para familias, grupos e individuos. nuestros servicios le garantizan la mejor opción para su viaje, teniendo en cuenta cada detalle de su recorrido y visita a los sitios mencionados en cada programa Los esperamos……
  2. 2. MISIONSenderos viajes yturismo es unaagencia operadora deturismo especializadaen viajes ecológicos,planes de diferentesedades, colegios ypara la familia quefacilitan un serviciode calidad.
  3. 3. VISIONsenderos viajes yturismo se posesionarapara el año 2015 comouna de las masprestigiosas empresasde viajes ecológicoslogrando por medio delesfuerzo innovación,tecnología, ymejoramiento continuo,que responden a lasexigencia y necesidadesde nuestros clientes.
  4. 4. VALORES•RESPETO•TOLERANCIA•RESPONSABILIDAD•PUNTUALIDAD•HONESTIDAD•CONFIABILIDAD
  5. 5. PLANINCLUYE:•TIQUETES AEREOS•TRASLADOS/IN/OUT•ALOJAMIENTO•DESAYUNOS•EXCURSIONES:CIENAGA DE LAVIRGEN, JARDINBOTANICO
  6. 6. CIENAGA DE LA VIRGEN
  7. 7. …. La Ciénaga es el Pulmón de Cartagena. Con una extensión de más de 32.000 hectáreas, es sin lugar a dudas uno de los parques naturales más importantes de Colombia. En ella habitan gran variedad de aves como El Martín Pescador, La Garza Blanca, La Garza Nocturna, La Espátula Rosada, Pelícanos, La Garza Azul, El Águila Pescadora, entre muchas otras y una variedad importante de Crustáceos, Moluscos, Colibríes e Iguanas. Por otro lado, el Mangle rojo que habita en la Ciénaga de la Virgen puede alcanzar alturas hasta de 30 metros; es el más común de las zonas tropicales, y es conocido como remedio tradicional para la angina de pecho, el asma, las ampollas, la diarrea, la disentería, enfermedades de los ojos, baja la fiebre, detiene hemorragias, se usa contra la ictericia, la lepra, las ulceras, los problemas de garganta irritada y sana las heridas. Sustento de muchas familias de pescadores. Un centro para el avistamiento de aves, y de muchas otras especies que viven en el manglar Y Es la sala cuna para muchos peces que después saldrán al mar.
  8. 8.
  9. 9. JARDIN BOTANICOUn relajante trayecto en el cual disfrutará de un hermosoparque en donde están preservadas las principales especiesde la flora de Colombia y especialmente del Caribe, conrepresentaciones naturales de desiertos, selvas húmedas ybosques tropicales; todo esto en un clima agradable por suubicación en los montes de Turbaco.A continuación puede visitar un zoocriadero y apreciar lasdistintas especies de reptiles de la Costa CaribeColombiana. Todo el recorrido por estos bellos lugaresincluye refrescos y frutas tropicales.
  10. 10.
  11. 11.
  12. 12. CONTACTOREPRESENTANTES: JOHANA GONZALEZ MARTINEZ3178059416 YULIS PAOLA MELENDEZ LOZANO3177128068 CENTRO HISTORICO CALLE LA BOBEDA #70-80 CARTAGENA DE INDIAS- BOLIVAR

×