Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Autos híbridos

211 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Autos híbridos

  1. 1. Los automóviles híbridos utilizan un motor eléctrico yuno de combustión interna. En función del tipo de usopara el que están diseñados, los coches híbridospueden ser en serie o en paralelo.En los primeros, el motor de combustión internaacciona un generador que suministra electricidad a unmotor eléctrico, mismo que está conectado a lasruedas; es decir, el vehículo se mueve finalmente con lapotencia que suministra el motor eléctrico, el cualutiliza la energía eléctrica que produce el generador,accionado por el motor de combustión interna.
  2. 2.  En los coches híbridos en paralelo, tanto el motor eléctrico como el de gasolina están conectados a las ruedas del vehículo. Son más complejos, pero también más eficaces de cara a reducir el consumo y las emisiones sin perjudicar las prestaciones. Para el tráfico urbano, donde no hace falta mucha potencia y buscando un nivel de emisiones cero, el vehículo funciona sólo con el motor eléctrico, que toma la corriente de las baterías instaladas en el coche.
  3. 3. Web grafía http://autos.terra.com/noticias/como_funciona_un_v ehiculo_hibrido/aut473

×