Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Turismo en el NOA

381 views

Published on

Recorrido turístico a través por el NOA.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Turismo en el NOA

  1. 1. Viaje Turístico por el NOA
  2. 2. Día 1 Nuestro recorrido comienza en la estación de Retiro, donde se tomara un ómnibus que se dirigirá a la provincia de Salta. La duración del viaje será de aproximadamente unas 20 horas.
  3. 3. Día 2 Una vez llegados a Salta, nos alojaremos en el Hotel Altos de Balcarce. Por la tarde podremos ir al centro de la ciudad y visitar el Museo de Arqueología.
  4. 4. Día 3 En este día el objetivo turístico es el Salar de Arizaro. Este queda en Tolar Grande, a 378km de la ciudad de Salta. Día 4 Hoy visitaremos las Yungas Salteñas. Allí haremos una excursión de turismo aventura, 10km trekking por los cerros y montañas de la región.
  5. 5. Día 5 Se hará una excursión de día completo a Iruya, Salta. Allí se recorrerá San Isidro, por Pantipampa. Los turistas pasaran la noche allí, en el Hostel Milmahuasi.
  6. 6. Día 6 Una vez que vuelven a la ciudad de Salta, los turistas irán al Parque Nacional “El Rey”. Se recomienda ir entre Mayo y Octubre. Día 7 Se conocerá el paso internacional Sico, que une la Rep. Argentina y Chile. Esta excursión durará todo el día.
  7. 7. Día 8 En este día visitaran diferentes bodegas salteñas. Será en la localidad de Cafayate. Algunas de las bodegas son Bodega Domingo Hermanos, El Transito, José Luis Mounier Día 9 Los turistas viajan a San Miguel de Tucumán y se hospedan en el Hotel Plaza Alberdi. Luego se puede aprovechar para visitar algunos sitios de la ciudad.
  8. 8. Día 10 En el día de hoy se realizará una visita a las Ruinas de los Indios Quilmes, en los Valles Calchaquíes. Día 11 La excursión del día se basa en el aprovechamiento de energía hidroeléctrica. Visitarán la central hidroeléctrica “Pueblo Viejo”.
  9. 9. Día 12 Día 13 Este día se despiden de Tucumán y se van a Santiago del Estero. Se hospedarán en el Hotel Palace y luego harán un city tour para visitar diferentes puntos del centro. Llega el momento de relajarse y pasan el día en las Termas de Río Hondo. Es la ciudad termal más importante de Sudamérica.
  10. 10. Día 14 Día 15 Este día puede aprovecharse para el turismo gastronómico y comerán lugares típicos como “Las Totoras”, o bien comprar recuerdos y tomarse la tarde libre. El viaje llega a su fin y luego del desayuno, los turistas comienzan el regreso a Buenos Aires.

×