Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Viaje

98 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Viaje

  1. 1. Viaje del usuario Etapa 1: Comienzo del diseño de la tabla en la herramienta web Momento Miguel accede al sistema dispuesto a realizar el diseño para su tabla. Espera darle un valor añadido a su nueva tabla dejarla a su gusto. En el festival de salinas vio una tabla con acabado madera y quiere basarse en ella. Espera que la herramienta se simple de usar y que le ofrezca todas las posibilidades de personalización que él desea. Tarda desde uno 20 minutos parte de un diseño base pero cambia mucho a su gusto. Sensaciones Miguel esta intrigado antes de utilizar la herramienta. Está más preocupado por que ofrezca todas las posibilidades que él quiere que por la complejidad que le requiera en ese momento. Le está gustando la aplicación web ya que tiene un catálogo muy extenso de diseños e incluso permite pintar desde cero. Artefactos Sistema de catálogo al elegir diseño base. Sistema de visualización en tiempo real. Métricas para detectar puntos donde el usuario tarda más tiempo. Le ha costado bastante tiempo dar con el diseño deseado Seria interesante incluir un sistema de búsqueda por categorías. También sería útil añadir varios videos tutoriales con ejemplos para que la curva de aprendizaje sea menos acusada. Sensaciones posteriores Miguel ha realizado el diseño deseado está contento por esta parte aunque por supuesto expectante para ver la tabla en la realidad. Ha obtenido los resultados necesarios pero quizás le hubiera venido bien algo más de material a la hora de empezar.
  2. 2. Etapa 2: Recogida de la tabla en el taller del Shaper. Momento Miguel va a recoger su tabla. Espera que el diseño sea exacto al que preparo a través de la herramienta web. Sensaciones Miguel está de nuevo expectante, por fin va a estrenar su nuevo juguete. Como siempre que se recoge una tabla tiene la duda de si el resultado es el obtenido. Está un poco más tranquilo que habitualmente porque esta vez el diseño debió de llegarle al shaper exactamente como el quería. Artefactos Material gráfico enviado durante todo el proceso de creación de la tabla. El sistema de garantía de satisfacción. Atención proporcionada por el shaper. Encuesta de satisfacción para detectar puntos conflictivos. Sensaciones posteriores El resultado no ha sido satisfactorio, la pintada no es la que Miguel esperaba. No obstante gracias al sistema de garantía de satisfacción le harán otra pintada nueva. Se va un poco contrariado porque quería si tabla nueva pero conforme con el servicio ya que cumplieron con susobligaciones de satisfacción.

×