Capacitación In house

145 views

Published on

Queremos ser su socio estratégico para su Entrenamiento Corporativo

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Capacitación In house

  1. 1. Supply Chain Trainers CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN“Somos el apoyo que necesita para alcanzar sus objetivos empresariales”
  2. 2. Quienes Somos y Qué OfrecemosSomos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en gestión de procesos de lacadena de abastecimiento en empresas transnacionales e internacionales. Hacemos consultoría deprocesos de Supply Chain y programas de aprendizaje para lograr la excelencia operacio-nal ,diseñados para aquellas empresas que quieren ser los líderes del mercado a través del desa-rrollo de conocimientos y habilidades de su personal para detectar oportunidades de mejora en sucadena de abastecimiento.Nuestra VisiónSer reconocidos como la mejor red de profesionales facilitadores del conocimiento de los procesosde la cadena de abastecimiento en Sudamérica.Nuestra MisiónEs desarrollar las habilidades profesionales de nuestros clientes en cada uno de los procesos de sucadena de abastecimiento, de manera que puedan lograr los objetivos empresariales a través de lasmetodologías de trabajo best- in- class y la aplicación de estas de una forma práctica.Que OfrecemosOfrecemos servicios de consultoría y capacitación in-house. Contamos con cursos regulares que seajustarán a la medida de las necesidades de su empresa y con los mejores profesionales en SupplyChain del mercado.Nuestra Metodología:Tenemos una metodología de clase mundial : Revisión de las brechas entre los objetivos planeados y sus resultados, mediante la revisión de indicadores de gestión. Diagnostico de necesidades de capacitación: analizar cuáles son las debilidades del grupo para lograr los objetivos corporativos. Administración del programa de capacitación: plantear la capacitación a medida. Evaluación de resultados. Practicamos:  La mejora continua.  Confidencialidad en el uso de la información.  Objetividad en los análisis y resultados.  Trabajo ético.
  3. 3. Como Lograr la Excelencia Corporativa Condiciones para lograr la Excelencia Operacional Enfocarse en el talento y la culturaCapacitación basada en las mejores prácticas Nuestros entrenadores tienen por lo menos 15 años de experiencia de gestión en empresas de clase mundial , que basan sus conocimientos en Consultoras internacionales de investigación de prestigio como : Aberdeen , Apics ,Gartner , IBM ,Oliver Wight , Supply Chain Council.Mejorar las habilidades personales y de la empresa Fuerte Comunicación Aprendizaje continuo y Actitud Centrarse en redes correcta
  4. 4. Enfoque en Supply ChainSupply Chain es la integración eficiente de proveedores, plantas, almacenes y puntos de distribuciónpara que los productos o servicios se generen en las cantidades correctas y se distribuyan a las locali-zaciones adecuadas oportunamente de tal manera que el costo total del sistema logístico se minimicesujeto a la satisfacción de niveles de servicio preestablecidos.Se podría decir que Supply Chain Management es equivalente a la Administración de la RedLogística que tiene tres niveles de gestión: Estratégico, Táctico y Operacional. NIVELES DE GESTIÓNLEYENDA: Flujo de Bienes : Desde el proveedor del material hasta el cliente finalFlujo de dinero: Valor agregado a través de la cadena de abastecimiento.Flujo de información: órdenes, inventarios, envíos, inteligencia de marketing.El nivel operacional contempla compras ,relacionamiento con proveedores, almacenes y distribución.En el nivel táctico se encuentra planeamiento y gestión de la demanda, relacionamiento con clientes,planeamiento de los materiales ,capacidades de planta, así como la gestión de los inventarios.En el nivel estratégico se encuentran la estrategias corporativas para integración de la cadena deabastecimiento, métricas de objetivos, liderazgo de personas y mejora continua entre otros temas.Para tener un buen retorno del dinero en la Cadena de Abastecimiento es necesario que el flujo deinformación fluya de manera tan rápida como sea posible desde la gestión estratégica hasta la ges-tión operativa.
  5. 5. Temas relacionados con Supply Chain Que debemos saber para lograrloSupply Chain Trainers le presenta un grupo de cursos que están organizados de acuerdo a las necesidadesdel cliente: Fundamentos de Supply Chain , por áreas funcionales y por habilidades de liderazgo.Escoja los temas que a usted le interese profundizar en su empresa: Los cursos se desarrollan pensando especialmente en el giro de la empresa, con total enfoque a las ca- racterísticas y necesidades del cliente en procesos de la cadena, en sus instalaciones y en las fecha que el cliente lo requiera; lo que reduce costos, fortalece su estructura organizativa, el aprendizaje es homogé- neo y aprenden sin tener que salir de su empresa. Si usted requiere de una evaluación de las necesidades de su empresa, solo llámenos y con gusto estare- mos visitándolo para acordar una cita.
  6. 6. CONTACTO contacto@supplychaintrainers.com Teléfono: Nextel: 98*137*9973 http://www.supplychaintrainers.com/ http://supplychaintraining.blogspot.com/ Supply Chain Trainers

×