Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Decoración de habitaciones para niños

340 views

Published on

Breve reflexión sobre diferentes vertientes para la decoración de las habitaciones para los más pequeños, principalmente mediante el uso de vinilos decorativos.

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Decoración de habitaciones para niños

  1. 1. A la hora de decorar la habitación de los niños siempre buscas se ajuste a su personalidad. Un buen modo de conseguirlo es mediante el uso de imágenes y textos de vinilo.
  2. 2. Existen una enorme cantidad de compañías que ofrecen estos productos en amplia variedad y a un coste contenido. Decorar la habitación de tu niño puede ser fácil y divertido
  3. 3. Un modo estupendo de personalizar una habitación infantil es poniendo el nombre del niño en la pared en letras estilizadas. Cualquier compañía del sector debería ser capaz de realizarlo a un buen precio. Puedes experimentar con diferentes tipografías y tamaños hasta encontrar el resultado deseado. Intenta siempre trazar las letras de diferentes formas hasta que sepas cómo quieres que luzcan en la pared, incluso podrías dejar que tu hijo lo haga. Como ejemplo os pongo esta página para realización de frases en vinilo: http://www.overwall.es/texto-a-medida
  4. 4. Añadir una frase con un significado especial o quizá otras frases personales en la pared puede resultar inspirador a tu hijo. Puedes colocarlo en lugares atractivos o dispersarlo por toda la habitación lo cual, ¡podría ser bastante divertido!
  5. 5. Los vinilos decorativos en su formato de imagen vienen en una gran cantidad diversa de estilos: con representaciones de animales, naturaleza o juguetes. Puedes colocarlos en toda la habitación o dejar que tu pequeño ayude para que sea más personal e identifique la habitación como un lugar propio, esto último puede ser de especial ayuda si has tenido que mudarte recientemente. Aquí puedes encontrar una gran cantidad de ellos: http://www.overwall.es/categoria/0/Infantil
  6. 6. Aprovechar alguna de las citas más memorables de la infancia de los niños o que el principio de su cuento favorito formen parte de la habitación convierten la decoración en un motivo muy personal. Utilizar palabras como una cenefa para envolver la estancia puede tener un resultado muy logrado.
  7. 7. Todo el mundo desea lo mejor para su bebé; una manera de decorar es poner tus deseos para él en la pared. Algo tan simple como "ámate a ti mismo", "disfruta de la vida" pueden ser fuente de inspiración para el niño.
  8. 8. Para ayudar a inspirar al pequeño músico puedes agregar un toque musical a las paredes. Poner la letra de una canción favorita, tanto en la habitación como en cualquier otro rincón de la casa como la zona en la que habitualmente juega.

×