Successfully reported this slideshow.
Juan Hernandez
                                                                                                649 W 80th ...
Descripción de Proyecto:

Construir la urbanización (ones) en las Américas que satisfarán las necesidades
de la generación...
MAYORES Y TECNOLOG ÍA

Más del 76 % de todos los mayores envejece 55 y ha hecho una compra de
electrónica de consumidor en...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Proposal For Carlos In Spanish

317 views

Published on

Proposal to develop communities throughout the Americas

Published in: Business, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proposal For Carlos In Spanish

  1. 1. Juan Hernandez 649 W 80th St Proposal Hialeah, Fl 33014 Phone: 305-725-8209 Email: Hrnndju3@yahoo. To: Carlos From: Juan Hernandez Date: May 31, 2009 Comunidades de Construcción en las Re: Américas Construir la urbanización (ones) en las Américas que satisfarán las necesidades de la generación quot;de Persona nacida durante una explosión demográficaquot;; el grupo de consumidor más abundante que existe.
  2. 2. Descripción de Proyecto: Construir la urbanización (ones) en las Américas que satisfarán las necesidades de la generación quot;de Persona nacida durante una explosión demográficaquot;; el crecimiento más rápido segmento demográfico. Estas comunidades permitirán que el jubilado sienta el movimiento cómodo en el extranjero. 2 Evaluación de Necesidades: Con tantas Personas nacidas durante una explosión demográfica que vienen mayor de edad retirarse, muchos buscan un lugar para retirarse a. Un área donde las personas nacidas durante una explosión demográfica pueden permitirse a vivir cómodamente si no mejor que donde ellos son localizados ahora. Este es la generación que se ha movido de una sociedad quot;Aislacionistaquot; a una sociedad quot;Globalquot;. Esta generación quiere moverse de los Estados Unidos una vez que ellos se retiran si sus necesidades elementales serán se encuentran. Éstos necesitan son: Comunicación Alojamiento Educación Financiero Médico Reconstrucción Seguridad Las personas nacidas durante una explosión demográfica son un grupo activo que no vivirá más largo que generaciones antes de ellos. ¿Por qué objetivo las personas nacidas durante una explosión demográfica? Cada 7 Segundos alguien en América da vuelta 50. Los 50 - categoría de edad: que lo hace el crecimiento más rápido segmento demográfico. Ellos son el grupo de consumidor más abundante que existe y cuenta para más del 40 % de la demanda de consumo total. 'Los americanos más viejos que 50 años control mayor de edad más del 77 % de los activos financieros del país y aquel número son aún mayores por todo el mundo.' http://www.waiora.com/j Las personas nacidas durante una explosión demográfica hacen un promedio de 24,000 dólares en ingresos disponibles anuales. Ellos controlan más del 48 % de todas las compras discrecionales que ocurren. Los estudios muestran sus gastos en el Billón de casi 2 dólares en bienes y servicios cada año. Ellos visitan alamedas más a menudo que cualquier otra categoría de edad y cenan 4-5 veces por semana. El 74 % de las personas nacidas durante una explosión demográfica usa el Internet para encontrar la información de salud mientras el 78 % hace la compra en línea. Más del 70 % quiere intentar nuevas marcas. Ellos gastan más de 29 mil millones de dólares cada año para los regalos de los nietos. Las mujeres con más de 50 gastan 21 mil millones de dólares para la ropa anualmente. Fuente: Gary Onks - SoldOnSeniors, Inc. - SoldOnSeniors.com
  3. 3. MAYORES Y TECNOLOG ÍA Más del 76 % de todos los mayores envejece 55 y ha hecho una compra de electrónica de consumidor en 2003; el 79 % de mayores envejece 75 y dice que las nuevas tecnologías de seguridad como alarmas y sistemas de vigilancia integrados los hacen sentir safer. (Asociación de Electrónica de Consumidor, 2004) Este es por qué una comunidad gated o un con un Gerente local sería un activo. Los americanos con más de 65 que usan el Internet han aumentado en el 47 % desde 2000, la fabricación de ellos el segmento de usuario en línea creciente más rápido. Mientras el 22 % del americano con más de 65 va en línea, comparado al 75 % de la 30 a 49 categoría de edad. (New York Times, 2004) Cuando la última persona nacida durante una explosión demográfica da vuelta 65, la población envejeció 65 y más viejo se habrá doblado. En 2003, las Personas Nacidas durante una Explosión Demográfica representan el 12 % de la población nacional. En 2030, las Personas Nacidas durante una Explosión Demográfica representarán el 20 % de la población nacional. (EE. UU Hoy, 2003) el porcentaje de 65 demográficos de los más viejos ha más que triplicado del 4.1 % en 1900 to12.4 el % en 2000. Había 50,545 personas envejecidas 100 o más en 2000 (el 0.02 % de la población total). Este es un aumento del 35 % de la figura 1990 de 37,306. (Administración en Envejecido, 2002) 65 Demográficos y más viejo (en millones) 2000 35.0 2010 40.2 2020 54.6 2030 71.5 (EE. UU Hoy, 2003) Resultado Esperado: Una comunidad para la generación de persona nacida durante una explosión demográfica tendrá que encontrarse y posiblemente accedió sus necesidades a fin de quitar cualquier duda o preocupaciones entre su decisión de traslado. La región tendrá que proporcionar un sistema de asistencia médica de calidad, instituciones financieras que proporcionan el acceso fácil a sus sumas transferidas a y de países. La comunicación es también clave. Ellos tendrán que ser capaces de tener acceso a sus amigos y familias atrás en los estados vía teléfono, Internet, y transporte. La posición de las comunidades también debe proporcionar oportunidades de trabajo y juego para esta generación activa; este también incluye el acceso a la educación. La investigación ha notado que esta generación no es sólo físicamente activa sino también mentalmente activa. La tendencia debe trasladarse a una comunidad que puede encontrar sus necesidades educativas de tomar clases para estimular su capacidad mental.

×