Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La exposición

278 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La exposición

  1. 1. LA EXPOSICIÓN
  2. 2. ¿En que consiste la exposición? Una exposición oral consiste en la presentación pública de un tema sobre el cual se ha investigado. Esta presentación puede ser individual o colectiva y tiene como objetivo principal realizar una síntesis con la cual sea posible comunircarle al público los puntos esenciales sobre el tema en cuestión.
  3. 3. ELEMENTOS DE LA EXPOSICIÓN El emisor ha de poseer unos conocimientos suficientes acerca del tema de la exposición.El receptor es la persona o el grupo a quien va dirigida la exposición. El tono y el léxico deben estar adaptados a la naturaleza y el nivel de conocimientos de los receptores.
  4. 4. PASOS A SEGUIR
  5. 5. Las 7 claves para hablar en público sin nervios. 1.- Piensa: ¿A qué le tienes miedo? 2.- Gánate a la audiencia con una buena introducción 3.- Cuanto mejor te lo sepas, menos nervios tendrás. 4.- Si te da un ataque de pánico en medio de charla: Respira, mira tus notas, bebe agua y sonríe. 6.- Engáñate a ti mismo. ¡Funciona! La audiencia no suele notar los nervios del ponente, o los nota mucho menos que él mismo, por tanto: olvídate de ellos, haz como si no existieran. 7.-Y pase lo que pase, ¡sonríe!
  6. 6. TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE 2ºESO A: YUN MORENATE FAMEL CLARA MARTÍN SANTIAGO MARTA NARANJO COBOS

×