Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Uñas de gel

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Uñas de gel

  1. 1. UÑAS DE GELEl procedimiento para colocar uñas en gel no es dificil, lleva variospasos, los materiales que se necesitan son:UñasLampara UVLimpiador de pincel 15 mlPincel para aplicar el gelGel transparente 15 mlSafebond 15 mlSpray Stick off 60 mlLima de uñas (una de grano fino y otra gruesa)Cepillo de manicurapegamentoPalito de naranjoReloj ( para tomar la medida de 3 minutos)alicate para uñas PASO A PASO: 1) Limar el brillo de la uña y retira el polvillo con el cepillo de manicura 2) Tomar el tip de la medida adecuada a tu uña y colocarle pegamento para uñas en gel. 3) Aplicar sobre la uña y apretar hastaque quede fijo y fuerte.
  2. 2. 4) Con el alicate corta la medida deseada de las uñas5) Limar6) Aplicar el gel. Para aplicar el gel primero mojar el pincel en ellimpiador de pincel y luego secarlo, asi entonces luego aplicar el gel.7) Colocar las uñas en la lampara por 3 minutos8) Pulveriza las uñas con stick-off y volver a colocar las uñas en lalampara por otros 3 minutos.

×