Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Prasadam Art - El Cubo - Ana Isabel Martínez

252 views

Published on

Prasadam Art - El Cubo - Ana Isabel Martínez

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Prasadam Art - El Cubo - Ana Isabel Martínez

  1. 1. PRASADAM ART y ANA ISABEL MARTINEZ Ana Isabel Martínez nació en Venezuela, es hija de Agustina Burgo de Martínez . Ana se graduó en Administración de Empresas y cuenta con una maestría en La Sorbona de París y ha tenido mucho éxito en su carrera como consultora de negocios, artista y empresaria. Ana enfoca su creatividad en el uso de los nuevos medios y tiene una propuesta de imágenes ambientadas con movimiento virtual. Trabaja con un proceso de múltiples pasos que involucran dibujo, fotografía, imagen digital, procesamiento de vídeo y tecnología LED para crear un espacio interactivo donde el espectador se enfrenta a un mundo de efectos técnicos y un espectáculo de formas y e información dinámica. Para instalaciones de empresas y lugares públicos, trabaja con la identidad del sujeto y la morfología arquitectónica para crear instalaciones integradas y originales. LA INTENCIÓN DEL CUBO “El Cubo” fue creado para ofrecer una experiencia trascendental para alterar la experiencia de uno y el mundo que nos rodea. La intención es abrir la mente, cambiar la perspectiva, e inspirar un cambio positivo. CREACIÓN La instalación de arte se crea con tres medios diferentes que interactúan entre sí y el espacio circundante. Imágenes virtuales junto con movimiento, espejos, imágenes digitales, vídeo y tecnología LED crean movimiento multi-dimensional. ¿QUÉ ES EL CUBO? Es una instalación artística que integra los elementos de audio, visuales y táctiles para crear un inspirador, con la participación y la experiencia multi-sensorial única. Es un espacio interactivo diseñado para abrir las puertas del espíritu, lo que permite al observador sumergirse en el arte. Explora y disfruta la instalación de Arte Multimedia
  2. 2. El espectador se enfrenta a un mundo de efectos técnicos, un espectáculo de formas e información dinámica. Una vez dentro del Cubo, el participante se enfrenta ante 9 cualidades para elegir. Cada una presenta una calidad única visual, auditiva y elementos interactivos para sumergir a los participantes en una experiencia de alta calidad. Prasadam ART Bienvenido a la Galería de Arte Prasadam http://prasadamart.businesscatalyst.com/ Nuestra intención es hacer uso del arte como forma de ampliar su conocimiento de la vida. El foco principal de la galería es mostrar las diversas formas de arte y escultura específicamente creadas para transformar, apoyar e inspirar a la humanidad. EXPLORAR EL ARTE Prasadam ART actúa como una plataforma para conservar y mostrar las diversas formas de arte y escultura específicamente creadas para ayudar en la transformación de la humanidad. Tiene la intención de actuar con la oferta de una humanidad edificante utilizando el arte y las obras creativas para apoyar el bien común mientras que inspira a otros a devolverle al mundo. NUESTRA VISIÓN CREAR | INSPIRAR | DAR LA VUELTA Prasadam ART aspira ofrecerse al Poder Superior para una causa mayor. Una traducción revela la palabra sánscrita "Prasadam" como la ofrenda que se hace sagrada a darse de todo corazón. De esta manera, prasadam ART espera transformar todos los que entra en contacto, dejando una impresión duradera que inspire un cambio positivo. "El arte nos permite encontrarnos y perdernos en el mismo equipo." - Thomas Merton El Arte de Regalar : Usando Arte devolver En el mundo actual, el arte y otras manifestaciones creativas se utilizan comúnmente para obtener beneficios personales. Prasadam ART desea cambiar esta forma de pensar al ofrecer nuevas formas de expresión artística relativas. El regalo de un artista es la capacidad de transmitir su visión. Esta visión espera que algo despierte dentro de uno y llame a ver la vida de una manera más profunda. Ser artista es un regalo, uno que sentimos debe ser usado para contribuir a algo más grande que uno mismo. De esta forma, incluso el acto de dar un pase al arte. La intención es hacer con cada donación a Prasadam ART una ofrenda a la humanidad, dando de vuelta el regalo que se ha recibido.
  3. 3. TECHO es una organización sin ánimo de lucro presente en América Latina y el Caribe. A través del trabajo conjunto de las familias que viven en la pobreza extrema con jóvenes voluntarios, TECHO busca superar la pobreza en los barrios marginales. Más información: www.techo.org ARTISTAS PRASADAM ART Todos los artistas Prasadam comparten una cosa en común: una aspiración de contribuir al mayor bien, ofreciendo obras artísticas que transmiten el don y la belleza de las expresiones de la vida. En el corazón de Prasadam ART están sus artistas, ya que son los artistas quienes traen el propósito de Prasadam a la vida. "Es el privilegio del artista mostrar lo maravilloso y hermoso que es la vida, para que la gente, después de haber sido movida por él en su trabajo, pueda ser alentada a ver la misma belleza en las cosas que le rodean." - Desconocido ¿Qué tipo de arte apoya Prasadam? La intención de Prasadam es apoyar y promover el arte que amplía nuestro conocimiento de la vida. Nuestro enfoque principal es mostrar las diversas formas de arte y escultura específicamente creados para transformar, apoyar e inspirar a la humanidad. ARTISTAS DESTACADOS Ana Isabel Martínez Pepe Calderín - La idea de que hay belleza en todas las cosas es la que me ha seguido a lo largo de mi vida y en mi carrera sobre todo como diseñador de interiores. He visto de primera mano lo mucho que la sociedad ha puesto en valor ciertos objetos e ideales, simplemente porque siguen la norma. Mi meta es tomar imágenes y artículos que la gente está acostumbrada a ver y con frecuencia incluso consideran basura y los convierten en algo hermoso. Mi serie de técnicas mixtas de las obras se centra en una idea a la vez, mientras que todavía mantiene el mismo hilo de la belleza en búsqueda de lo viejo, lo ignorado y lo reciclado. Tomando cosas como piezas de computadoras anticuadas, botones y herramientas de construcción, las piezas que creo son un reflejo directo de aquello que el mundo realmente debería valorar: el amor, la familia, la comunidad y el medio ambiente. ÚNETE Prasadam tiene la intención de sostener diversos esfuerzos artísticos de colaboración y eventos de caridad que estimularán artistas de diversas regiones del mundo a unirse entre sí, sirviendo una causa solidaria.
  4. 4. Prasadam ART 7500 NE 4th Ct - Miami, FL desde 33138 hasta 5030 / CONTACTO http://prasadamart.businesscatalyst.com/contact.html

×