Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Hija de sion,_lucien_deiss

1,915 views

Published on

  • Be the first to comment

Hija de sion,_lucien_deiss

  1. 1. Cantos tomados de la Escritura y de la Tradición (Const. Lit. arto 121). Su autor P. Lucien DEISS, c. S. sp., músico y exégeta, comenta musical- mente los textos sagrados. Adaptación musical del autor para España y países de lengua caste- llana. Texto y edición BERIT. ler libro: UN SOLO SEÑOR Disco PAX - 2 LDL - 339 2.° libro: PUEBLO DE REYES Disco PAX - 3 LDL - 350 Fichas dentro de la colección del Instituto de Pastoral de Salamanca. Libro de acompañamientos.
  2. 2. • Hiia de Si6n Elementos de Catequesis. La antífona de este canto está tomada de Sofonías, 3, 14-17. Afirma la pre- sencia del Dios Salvador en medio de la «Hija de Sión», es decir, la Iglesia del Antiguo Testamento. Sabe- mos que esta profecía sirvió de base al mensaje del Angel a María en la Anunciación. Sof. 3, 14. 17 Alégrate, Hija de Sión! Yahvé está en medio de tí. No temas, Sión, Yahvé está en tus entrañas como valiente Salvador. Le. 1,28 35 Alégrate, llena de gracia! El Señor está contigo. No temas, Maria. Concebirás en tu seno Jesús (= Salvador). Nunca admiraremos bastante lo que Clemente de Alejandría llama «la sinfonía eclesial de los dos coros del Antiguo y del Nuevo Te!tamento» que alcanza aquí una de sus cumbres más extraordinarias: el mensaje del Angel está vertido, palabra por palabra, en la profecía de Sofonías; nos muestra en la Virgen de la Anun- ciación a la Hija de Sión, figura de la Iglesia, a quien Dios renueva por su amor. «Con María, la Hija de Sión por excelencia, después de la larga espera de la promesa, se cumplen los tiempos y se instaura la economía nueva, cuando el Hijo de Dios tomó de ella la naturaleza humana para librar al hombre del pecado por los misterios de su Encarnación» (Vaticano ", Constitución sobre lo Iglesia, 55). Los versículos de este canto están tomados del capítulo 60 del libro de Isaías. Este poema anuncia la resu- rrección deslumbrante de la nueva Jerusalén, sobre la que reposa ahora la gloria del Señor y que atrae a ella todos los pueblos al esplendor de su belleza. Esta profecía se cumplió en la Encarnación de Jesús: El Verbo se ha hecho carne ha alzado su tienda en medio de nosotros y hemos visto su gloria (Juan, 1, 14). Música. la antífona se ejecutará en un movimiento vivo y gozoso. los verslculos serán tratados o Jo ma- n ........ ..le vn rOGitQtivo.
  3. 3. Uso litúrgico. Fiestas de Nuestra Señora y fiestas de la Iglesia. Ciclo de Navidad. Epifanía (epístola y gradual). Página 13. En la paz de Cristo Elementos de Catequesis. Canto de acción de gracias. El versículo 1.° da gracias a Dios por el don de Cristo en el misterio de su Palabra. El versículo 2.° do gracias a Dios por el don de Cristo en el misterio de lo Eucaristía. Se reconoce en «la liturgia de lo Palabro y la liturgia eucarístico las dO$ partes de que cons- ta lo Misa» (Vaticano 11, Constitución de liturgia, n.o 56). El versículo 3.° subrayo el aspecto misionero de lo celebración eucarística: el Cristo recibido en la Misa debe ser dado después al mundo. Música. MovimientG sereno y apacible. Uso litúrgico. Canto de acción de gracias después de la Misa. Página 40. La Nueva Alianza lo Antigua Alianza es aquella que Dios selló con su Pueblo en el Sinaí. El se reveló allí como «Dios de entra- ñas de misericordia y de piedad, lento a la ira, rico en gracias y en fidelidad, que guarda su favor o milia- res» (Ex. 34, 6-7). El dió o su pueblo la ley grabada sobre tablas de piedra. la Nuevo Alianza es aquella que anuncia el profeta Jeremías, 31, 31-34: Dios graba su amor y su ley en el corazón de cada uno de sus fieles, y se revela, para cado uno, como Dios personal e íntimo. Esto Alianza Nueva se realiza en Jesucristo (Hebreos 8, 8-12), no simplemente en el sentido de que Jesús selló una nueva alianza con lo humanidad, sino en el sentido de que El representa en su propia persona el amor y la fideli- dad del Dios del Antiguo y del Nuevo Testamento. Esta alianza es renovado misteriosamente en cada celebración de fa Eucaristía, donde el sacerdote, en nom- bre de la comunidad, vuelve a decir la palabra del Señor: «Esto es mi Sangre, lo Sangre de lo Alianza, de- rramado por la multitud en remisión de los pecados» (Mat. 26, 28).
  4. 4. El texto de la antífona está tomado de Ezequiel, 36, 26. Para que podamos participar plenamente en esta Nueva Alianza, es necesario que Dios mismo renueve nuestro corazón y nuestro espíritu por el Espíritu de Jesús. Música. Movimiento sereno y apacible ( ,J = 60). Uso litúrgico. Ciclo de Pentecostés. Bautismo. Cuaresma. Página 47 y 50. Jesucristo, el testigo fiel Elementos de Catequesis. El texto de este canto está tomado del Apocalipsis, 1,5-8. Jesús as el «testigo fiel»: en su persona y en sus obras, las antiguas promesas reciben su cumplimiento. El es el «Sí» en el que el Padre realiza lo que prometió en otro tiempo (Apoc, 3,14; 19, 11-13; 2 Cor. 1,20). El es el «primer nacido de entre los muertos»: su resurrección es causa de la resurrección de todos sus her- manos según la carne. El es el «alfa y la omeg :l»: todas las cosas han sido creadas en El y encuentran en El su culminación. «No hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede, y por quien hemos sido hechos, y un solo Señor, Jesucristo, por quien todo existe y por quien somos» (l Cor 8,6). Música. La antífona se cantará con amplitud y majestad, para dejar a los acordes el tiempo de desarro- llarse. Los versículos se cantarán a la manera de un recitativo. Uso litúrgico. Ciclo pascual. Misterio de Cristo. Sacerdocio. Himno para todos los tiempos. Todos los San- tos. Difuntos. Página 20. Señor, Tú has vencido a la muerte Elementos de Catequesis. La antífona está tomada de la 2.° carta a Timoteo 1, 10-11: «Esta gracia que nos fue dada antes de todos los siglos en Jesucristo, ha sido manifestada ahora por la venida de nuestro Salvador, Cristo Jesús. Es El quien ha destruído la muerte, y quien ha hecho resplandecer la vida y la inmor- talidad por medio del Evangelio».
  5. 5. los versículos se refieren a la La carta a los Corintios, capítulo 15: Cristo resucitado es las primicias de aque- llos que duermen. Su resurrección de entre los muertos es el fundamento de nuestra propia resurrección y de nuestra vida eterna. Música. /1 ntífona: movimiento amplio y solemne. Versículos: la primera frase: «El Señor ha resucitado de entre los muertos~ puede cantarla un solista, al que responde todo el coro. Uso litúrgico. Ciclo pascual. Celebración del Domingo, memorial de la Pascua. Bautismo. Difuntos. Página SS. Victoria, fuerza y poder Elementos de Catequesis. El texto de los versículos proviene del Apocalipsis 19,6-9. Se trata del canto de triunfo de los elegidos en el cielo. Celebra la victoria de Cristo y de sus siervos sobre todas las potencias hostiles a Dios. Esta victoria inaugura la alegría eterna, simbolizada por la imagen del festín de bodas del Cordero. la metáfora de las Bodas expresa la idea de la Alianza que, como un contrato nupcial, une a Israel con su Dios en la fidelidad y el amor (ver Oseas l·3; Is. 50, 1; 54, 5-6; Jer. 2, 2; 3, 6-13; Ez. 16 y 23). El Nuevo Testa- mento la aplica a la unión de Cristo con su Iglesia: Ef. S, 27; 2 Coro 11,2; Apoc. 21, 2. la imagen del Banquete es tradícional en la literatura biblica; expresa la alegría mesiánica y escatológica (ver Is. 25, 6; Mat. 8, 11; 22,2·10; lc. 14,16-24; Apoc. 3, 20). Comparar la bienaventuranza de lucas 14, 15: «Dichoso el que participe en el banquete del Reino de los Cielos»
  6. 6. Música. Antífona: movimiento bastante vivo y bien ritmado. ( .1 = 60). Uso litúrgico. Ciclo pascual. Cristo Rey. Todos los Santos. Acción de gracias. Página 52. Vuestro canto hoy Elementos de Catequesis. La antífona recoge el texto de lsaías 30, 29-31. Celebra la peregrinación que, cada año, al son de timbales, de cítaras y flautas, conducía a Israel «al monte del Señor», es decir, a Jeru- salén, por la fiesta de la Pascua. El texto -que tiene más de veintisiete siglos de existencia- ha conservado una extraordinaria juventud, la juventud y el vigor de la Palabra de Dios. Se adivina la gozosa algazara de los peregrinos, el entusiasmo colectivo de un pueblo en marcha hacia su Dios, las risas y las canciones de las «Subidas» ritmadas por los timbales. La Pascua Nueva que Cristo realizó en el desgarramiento de la cruz y la gloria de la Resurrección reemplaza ahora a la Pascua antigua; paro la alegría de los rescatados de Cristo no debe ser menor que la de los peregrinos del Antiguo Testamento. Los versículos están tomados del Himno de Asterius de Amasea «Oh noche más clara que el dio», y del «Exultet». Música. Antífona: Movimiento vivo, destacando bien el ritmo. (J = 80.) Versículos: Movimiento más amplio. Uso litúrgico. Noche de Pascua. Ciclo pascual. Celebración del Domingo. Página 29.
  7. 7. Madre de la esperanza Elementos de Catequesis. El texto está inspirado en el «Discurso de la Sabiduría»: Eclesiástico 7, 7-20. Este discurso nos muestra a la Sabiduría habitando en los cielos junto a Dios, viniendo después a morar a Jerusalén, la Ciudad amada, arraigándose en el pueblo de Dios, produciendo en él frutos de gloria y honor. En el plano escriturístico, este himno se aplica especialmente a Jesucristo, Sabiduría eterna del Padre que viene a habitar en medio de la humanidad. La liturgia (siguiendo el texto de la Vulgata), gusta de contem- plar en la vocación de María, una participación en el misterio de Jesús: su maternidad la sitúa en el centro de la Iglesia, la Nueva Jerusalén; su fruto, es Cristo; su heredad, son los fieles, sobre los cuales reina como una madre sobre sus hijos. Ella es la Madre del Amor Hermoso, es decir, de Cristo, la Sabiduría del Padre. Música. Movimiento lento y moderado. ( J = 60) -Los versículos se ejecutarán en el ritmo sencillo de una cantilena gregoriana. Uso litúrgico. Oficio de la Virgen. Antífona de Maitines. Capitula de Tercia, Sexta, Nona y Vísperas. Epís- tola de la Misa. Vísperas de la Asunción. Inmaculado Corazón de María. Oficio de María Reina. Página 63. Oh Virgen toda hermosa Elementos de Catequesis. La Iglesia, Virgen pura, desposada con Cristo (2 Coro 11,2), esposa santa e inmaculada, radiante con la gloria de su Esposo (Ef. 5,27). María, la más pura e intensa realización de este misterio eclesial. Toda hermosa y sin mancha alguna en el misterio de su Inmaculada Concepción. Aspecto eclesial de su santidad. Música. La melodía de la antífona y de los versículos está inspirada en una melodía oriental construída sobre 5 grados de la escala. La armonización ha querido conservar la pureza del original, no utilizando nin- gún elemento extraño a los 5 grados primitivos; no se trata, pues, de acordes que revisten la melodía, sino más bien de líneas que vienen a atravesar sin esfuerzo la melodía principal; así, es indiferente ejecutar el acompañamien:o de los versículos, ya sea por las sopranos y contralto, ya por tenores y bajos. Movimien- to lento y reténido.
  8. 8. Uso litúrgico. Segunda y cuarta antlfonas de Vísperas del Común de lo Virgen. Quinto antífono de las Vísperas de lo Inmoculada Concepción. Tercera antífona de Vísperas de la Asunción. Epístola de la Misa de la Visitación. Página 42. Dios reina Elementos de Catequesis. El texto se inspira en un himno extraído del Carmen Paschale Ihacia 431), de Sedulius Apoyándose en el salmo 118,22·24, celebra la victoria de Jesús, victoria que establece su realeza sobre el mundo y que es fuente de alegría universal. El versículo 3, hace alusión a Cristo «piedra rechazada por los constructores y convertida en piedra angular» (Ps. 118,22). los versículos 5 y 6 celebran el misterio de la Eucaristía. Música. Movimiento alegre y bien ritmado: (J = 60). Conservar la medida 6/8 en el encadenamiento de los versículos con el estribillo AllELUIA. Retardar el movimiento sobre: «Gloria a tí, Señor». Se podrá confiar a la asamblea el estribillo entero, o bién únicamente lo ociamoción final: «Gloria a tí, Señor!». Uso litúrgico. Fiesta de la Pascua. Tiempo pascual. Ascensión. Página 34. Te saludamos, Virgen María Elementos de Catequesis. Texto según las letanías de la Virgen. la antífona eTe saludomos Virgen Ma- ría» sirve de invitatorio. Orienta la alabanza hacia María en el sentido de una bendición a su Hijo: «A tra. vés del honor rendido a su Madre, el Hijo, por quien existen todas los cosas y en quien se complació el Pa- dre eterno en hacer habitar toda la plenitud, puede ser mejor conocido, amado, y glorificado» (Vaticano 11, Constitución sobre la Iglesia, 66). Uso litúrgico. Celebraciones marianos. Página 25.
  9. 9. Felices los pobres en el espírítu porque de ellos es el Reino de los Cielos (Mt. S, 3). Canto de Paz Salmo 131 (V. 130) Elementos de Catequesis. Este pequeño salmo es una de las más perfectas expresiones de la oración de los «pobres de Yahvé» del Antiguo Testamento, aquellos que el Señor proclamará felices en el Sermón de la Montaña: la actitud del salmista es: - un rechazar el orgullo - un abandono en Dios y en su paz - una oración por Israel, es decir, por la comunidad toda entera. El mejor comentario de la imagen del niño que reposa sobre su madre se lee en el libro de lsaías: «Alégrate, Jerusalén, lIenáos de alegría, vosotros, todos los que la amáis! Voy a derramar sobre ella la paz como un río y como un torrente que desborda, la Gloria de las naciones! Seréis amamantados, llevados sobre el seno, y acariciados sobre las rodillas. Como un hombre a quien su madre consuela así yo os consolaré! Al ver esto, vuestro corazón se alegrará! (Is. 66, 10-12. 14). Música. Movimiento sereno y apacible ( J = 60). Versrculos: cuidar la justeza del s; natural en la su- bida, y del s; bemal en la bajada. Uso litúrgico. Oración de confianza para todos los tiempos. Oración de la tarde. Oración a Nuestra Señora. Página 18.
  10. 10. Con María, Hiia de Sión por excelencia, tras larga espera de la promesa, se cumple la plenitud de los tiempos, y se inaugura la nueva economía, cuando el Hiio de Dios asumió de ella la naturale- za humana para librar al hombre del pecado mediante los misterios de su carne (Const. «Lumen Gentium», VIII, 55)
  11. 11. • , monición: Cantemos la presencia de Jesucristo en medio de su N 10 Hija de 510n Iglesia. Digamos a María: Hija de Sión,: alégrate! Porque el Seiíor está en tí, como Salvador.y..como..Rey! ANTIFONA , , 1:" A.lé-gra.te P()rqu~Se.ñ()res~~ti, Sal. va.dClr y 1. J. Y R~' 3. '1· í r r A vorES MIXTAS , , 1':', ASAMllLEA: Hi· ;a de Si.ón, A..lé.gra.te PorqueelSe·ñores.taelltí, Sal·va·dor v'-" '-"
  12. 12. 4t SOLISTA ESTROFAS ~ A ~~~ ~ 1. Alzate v resplandece porqm vie· ne tu lUl 2. Hacia tu luz c1'lmi· na· rán las na· cio· nes ,. Verás todo esto ra· dian· te de go· lO 4. Te llamaran "Ciu • dad del Se. ñor" 5. Yn no será el Sol tu lUl en el di . a 6. No se ocultará nun· ca tu Lu· na ~ ~+t ~ r-==]B lej lo Sobre ti se alza 1a Gloria del Se· ñor 2. y los Reyes al fulgor de tU-...9tl . ro . ra 3. Te llenarás d~. mo· ción 4. "Si6n. del .Santo de Is· ra . el 5. Ni te altlmbrará la claridad de la Lu· na 6. Ni ro Sol conoc('rá el o . ca . so
  13. 13. ( tJ IBI lij J m!SI ~ 1. MiE'ntras las ti· niE'blas se ex tiE'nden por la tie· rra 2. Alza los ojos y mira en torno fu . yo '3 Porque te UE'gan las ri· quezas de las gen· tes 4 Porque haré de tí un ob leto de or . gu. 10 5 Porque el Señor SlO' rA tu luz lO • ter. na 6. Porque el Señor SE" rá tu tuz e· ter. na ~~ '3' O ,... ~ 101 ~ r I 1. Y yacen los pueblos lOn dE'nsa os cu rl dad ANT. 2, Todos tus hiloS vil" nen a Tí 3 Y vIenen a Tí los fe· so· ros del mar 4. Causa de él • 11O . gría por la e fer, ni· dad 5. y tu be . l1eza se· rá_ tu Dios 6. Los días de tu dt1{'lo 111Ogaron a su fin 1~
  14. 14. '..:J ANTfFONA t:"I ~~f~~~cMT~ Hi·ja de Si·ón A· le.gra. te' Porqu~eJSe-ñores.f~ntí Sal·ya·dar y Rey.
  15. 15. OREMOS: SEÑOR lESUS, AL ENCARNARTE EN EL SENO DE LA VIRGEN MARIA, HAS ESTABLECIDO TU MORADA EN MEDIO DE TU IGLESIA, LA NUEVA HIJA DE SION, y PERMANECES CON ELLA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS: CONCEDENOS IRRADIAR TU GLORIA AL MUNDO ENTERO PARA QUE TODOS LOS HOMBRES, ATRcIDOS POR EL ESPLENDOR DE TU GRACIA, VENGAN A TI, SU HERMANO QUE LES AMA Y SU DIOS QUE LES SALVA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN. 17
  16. 16. Canto de paz Cantemos al Señor, que guarda nuestra alma en la paz. ANTIFONA voces mixtas F 130 bis Guar - da mi al-ma en la pa;: jlm -tC?!) ti. ñor. ~'FONAg~r~ Guar - da mi al- IU?l en la paz ¡un - t0--.9 tí, Se - ñor.
  17. 17. 1. Tú co- no- ces,Se.ñormi co.ra- zón, TlÍco-no.ces to-dosmisca·mi- nos. 2. El or- gu - 110 no rei-na so-bre mi, ni mis o- jos son al- tao ne - ros 3· He guar- da- do mi al- ma en la paz, sin buscar ha - nares ni gran-de - zas. 4- En si - len - cio la ten·go sobre mi co-moun ni-noen bra.zos de su ma-dre. 5· Is - ra· el -con- fíaen el Se- nor El se- rá tu fuer-za pa- ra siem-pre. OREMOS: ~• Guar - da mi a1- ma en la paz ¡un-t0.9 tí, Se - ñor. Señor Jesucristo, que di· jiste a tus apóstoles: «Mi paz os dejo, mi paz os doy». No mires nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia. Dígnate, según tu voluntad, concedernos la paz, y reunirnos en tu unidad, por los siglos de los siglos. Amén. l'
  18. 18. Jesucristo el testigo fiel V16 b Cantemos a Jesucristo resucitado, el testigo fiel; a El, gloria y potencia, por los siglos de los siglos! rieLel primer nacioo de en· tre 10<; muer· to<;,1. Jesucristo, el testigo ,~ El Sobe· rano de los Reyes de la =t==t==-~==1 ~*-He· rra. cíaten _glo. ría y po· -..-/ él f~3ANT~ITA~~~. ~~~~ A POI' los si. glos e· ter. nos. A --- mpn.
  19. 19. dos Pa. dre. ANT. ca· Dios ydotes para su t= '3'- ~~~~tiL~~~~;' ;. El nos ama,él nos ha la· vado en su sangre de nues· tras pe· t~~ El ha hecho de nosotros un reino de sacer· rra. ANT. so. ANT. tie· viene, el Tonopode.queyera '~I0l~~~~L~1OI~~.,. He aquí que viene sobre las nubes,todos le ve· rán, incluso aquellos que le han tras· pa· Iw~~~~~~~¡g~~ Sil· do Sobre él se lamenta· rán todas las razas de la ~§IOI~~IQI~~4. Si, A - - mén. Dice Dios el Se· ñor: Yo SOy Al· fay O· me· gil,-...,/ tt~ I~. Aquél que es, que
  20. 20. Jesucristo el testigo fiel V 16 a Por los si· gTos e· ter. nos. A __ mén.A él gl~íay po. ten _ cía~, ANTIFONA 1~~~AS~AtM~BL~E~~~~-~ --- ~-~~=~~~E-~~m~~~~~~. ~ - - - - - - OREMOS: Señor Jesú" a tí, el te,tigo fiel que nos revela al Padre, a ti, el primogénito de entre lo, muerto, ('uya resurrección nos da la vida, te suplicamos: que tu amor haga de tu Iglesia un reino de 'acerdotes, para tu Dios y Padre, por los siglo, de los siglos. Amén.
  21. 21. SOLISTA I ~~ _.1 ,--- - - --600-- - --~ ~ - • - - 1. Jesucristo, et testigo fiel. el primer nacido rle en· tre los muer· fas, 2. El nos ama. ét nos ha la· vado en su san grr tie nl1es·tros pe· ca· tios 3. He aquí que viene sobre las nubes, [todos te ve· rá n,incltlS0 aquello,; que le han tras.pa· sao do ~h - ~~- =----..;; ::- - - .. .-.. - - .... - 1 ..J.~ <="Io.-.lf-- ~ ........ !ni - -- r S. A. S. A. S, A, S. A, ./ ~~ 1':' - =fa!=-- ~-- -==.: 1. El Sobe· rano de tos Reyes 01' la tie· rra. 2. El ha hecho de nosotros un [reino de sa cer . dotes para su Dios y Pa. dre. 3. Sobre él se lamenta· rán todas las razas de la tie· rra. ~~ I t':'. - ;;;r-- -~ - .. -- ---- -- . ..c:L--_ r í ,,/""'o-A- ~ PI. J LI. Ie-------- _:= Fti=- - -. - - " I •
  22. 22. IJ ,¡¡. -' I - , - el -------- - ~ - JJ¡.4. Si, A - - mén! Dice Dios pl Se- ñor Yo soy Al- f~ 0- me· ga .--.¡ .,,-- / ~ An~ "'-R ·· " ,/ fj ~ • el 4. Aquel que es. que I era y que viene. el Todopode - ro - so. IJ JJ¡. I t":'. el -- --- f'-'r ~ ~ A J 1J.1.·.... 1 1 .
  23. 23. Te saludamos, Virgen Maria P 22 por nosotros, y nos conceda cantar su gloria. LI e - na cteél,gen :Via - ri Q!!e Nuestra Señora en el cielo ruegue al Señor ~ANTIFONA ~~~- Te sa- lu- da - mos, Vir- gra -- cía, y ben-ile - ci - 1110S a Cris - to tu Hi - jo. A él !lo- nor y po - ten - cia, Por los sí - gloso 1 _ mén . OREMOS: Señor Jesucristo, que naciste de María, la Virgen Hija de Davi(l, en quien se cumplieron en la plenitud de los tiempos todas las figuras y todas las promesas; a Ti, que la elegiste y habitaste en SU seno realizando su deseo y multiplicando su pureza, te pedimos, por su intercesión, que nos hagas gozar del paraiso descallo, por los siglos de los siglos. Amén.
  24. 24. 1. Santa Ma. 3. Madre siempre 5. Fuente de nuestra ale. 7. Consuelo del que 9. Reina de los ría. Santa Madre de Virgen. Madre del buen con- gría. Mo - rada del Es- llora, Au - xilío del cris- mártires. Reina de las Dios sejo píritu. Mo- fiano, Re- vírgenes v - ." - ~ 1. Vir_ gen _ sin i - gua1._ Ro - gad por no - so - tros. 3. Ma dre dig na de a mor._ Ro - gad por no- so - tras. 5 de _ 10 de san ~ ti - dad.- Ro- gad por na- so - tras. 7. fu - gio del pe - ca . doro _ Ro- gad por no- so - tras. 9. Rei - na - de los san - tos. Ro- gad- por na- so - tros.
  25. 25. ~ ~~ ~ ¡e¡ I ~~ '"l Madre de Cristo. Madre de gracia di- vina,/.. 4 Madre admi- rabIe, Virgen pode - rosi'J, 6 Arca de la AH - anzi'l" Puerta del cielo, Es- B. Reina de los Angeles, Reina de los A - póstoles, 10 Reina fnmacu - l"Ida, Reina ele - vada al cielo, .- ~ : m ~'1 2. Ma- dre del Sal - va· doro __ Ro - gad por no - so - tros. 4. Vir_ gen ere - yen - te. Ro - gad por no - so - tros. 6. tr.. - na de la ma· ña - na. Ro - gad por no - so - tros . 8· Rei _ na de los Pro- fe - taso Ro- gad por no - so - tros. 10. Rei_ na de la paz. Ro - gad por no - so - tras.
  26. 26. armonización de la respuesta ROGAD POR NOSOTROS VOCES 1IXTtS ()eqJUe, de b~ F,lrnfa- , 1 'i 7 Y 9 ~ I - liJ ~ c...r I I Ro - gao por no- <;0 - tro<; . ~ J n .i J.. ...... i.-l I,¡ ~I T. fl ';. .. VOCES IGUALES / ~ - • Ro- gad por no- <;(') - troe;. ~ . lr) .... ./ ~ 4 • Ro- gad pM no- <;0 - tros. ~ .4 --. ...... • ~
  27. 27. Vuestro canto hoy M8a Cantemos al Señor Jesús: su Resurrección nos abre el camino del cielo. ANTIFONA s·~~~~~tM~1 . U- no·che de fies.ta~e.n que rei·naa·le· grí- a-- ~ .iJ J~ Co.mQ3 quél que mar-cha al són de lil flan.til, Al ~0n de aro pas y timo
  28. 28. ORAClON: Señor Jesús, tu victoria sobre la muerte nos ha abierto el camino del cielo: que la gracia de tu Resurrección nos conceda caminar en gozosa peregrinación hacia la casa de tu Padre para una alegría eterna por los siglos de los siglos. Amén.
  29. 29. luz. ñor. ANT. Vr ~ ~'1 • J No- che de glo- ria más blan- ca que la Cual fué la ho - ra del triun - fo del Se - ~ER~O~F~A~S~~~ , ~t ~~~1. Oh no _ che san _ ta más bri - Han - te queel sol! 2. No - che que so - la me - re - ds - te sa- ber f:', t=J~~!j:1 3. Oh Noche Santa más brillante que el sol. Noche de Gloria! Más blanca que la luz! 4. Esta es la Noche que nos libra del mal. Hoyes la Pascua, el Paso del Señor! 5. Oh Noche virg-en que nos haces velar Fiesta de Bodas! Retorno del Señor! 6. Noche que borras el pecado de Adán Noche que alumbras la nueva Creación. 7. Oh Noche Santa! Oh Misterio Pascual Oh Maravilla! La vida renació! NOTA.-Estas estrofas pueden cantarse también con la antífona NUESTRA PASCUA (M 17). A la inversa, las estrofas de NUESTRA PASCUA (M 17) pueden cantarse con la antífona VUESTRO CANTO HOY (M 8a).
  30. 30. Vuestro canto hoy V 16 b ~B~F~_c~~~J~---...,¡pVues. tro can· to hoy se . rá ca . mo la ~~ot~~H=t!!~ no· che de fiestaen que rei·naa· Te gri· a, Co·moa· qué! que mar·cha al'-' '-' ~ ~~-tJ~gtJ s6n de la flau·ta, Al són de aro pas y tim· ba·les . en· tre ~f~i~~~trffl ~m~1dan zas pa-ra ir al ID"n· t'C' del Se· ñor.
  31. 31. ~OFAS 1. Oh 2. No- na - che san - ta más bri - lIan - te qt1~ ~I soll che que so - la me - re - cis - te sa - ber ~ ~ ~ ~~-¡~-¡=1 No - che de glo - tia Cual fné la ha - ra Texto de las estrcfas 3 01 7 en la pág. 31. más del blan _ ca que tritm - fo del la luz. Se - ñor. ANT. ~-~~~Al. lé· lu - ial Al· lé lu - ial Al. té. lu. ial Esta antífona puede utilizarse en fugar de la indicada en lo pág. 32.
  32. 32. Dios reina M7a • El Señor, por su Resurrección, ha instaurado el Reino de Dios sobre la tierra. Dios reina: gritad de alegría! Al1e1uia! 5. A. r. B. T. :1. / , .¡.¡. ESTROFAS I ~ I • ~ I V -¡: I ... 1. Díoo; rei- naI pUIó'-blos gri- rad d~- le- gri- a, Al - lé .. lu 2. Hoy es el Dí - a que hí. lOel Se- ñor- Al - Ié· lu---' ~ J--rlJ- -• - ~f. '311", - . . , , - ... ',¡lo L..___ , .. • I ~ I ia' _ La vi .. ñ?l triun- fó ele la muer-le, l?l Crin v"n - ció al in _fil'T_no' la' - La vi . da trilm - fó de la muer.le, la Cml ven - ció al in.fier- ll(l' J;--J • ~.fI.~ ~ • - J -, , , '-..-/ , "'- - "'" ¡
  33. 33. S. A T Il S. A. T B ANTIFONA ;----- - ~ ./ ~,¡,¡. - 1 ~ ,.. I , = o o - o J r I .....J ¡ I I Vi !C:! ~I - ----Al- Ié - lu . ia! Al- Ié - 111- ial ---~ -~Jo ,J 1±~ J ft-l .J ".Jo -i" I J J r J ,.o ... "-- ~ ~ ~,¡,¡. I ~ r 1" 1 I~I~,I I I ~ . o . o o 1 o .l r V' I 1 ~I ----. "1 r ~ I r Al- Ié - 111 ¡al 010 - ria¿ ti Se - ñorl ..J .~ J. ..lo (~J.~ ~J I h Jo J. I : o o o ,... I 1
  34. 34. 36 S. A. T. B. S. A. T. B. '" ~ jJ, ... .. J r: 7 3· ( ) Es- ta pie- dra que des-pre- ció.!J e - ne - mi - go que lIe-gu~ ser ;oy. 4. Es- ta es la O- bra que hi - zo Dios por no - so-tros. bffi- di- ta su ~om-bre! '--"' ~- J-J )) JJ"-; .J J l .J~..J :=~:..:.. . .. ,~¡¡ I ~ r r 1 1", I - , ~ 1........."", , ;;;;;::::-.. .. .el T ~ ~ I 1=1 ..- - - .~ ~ Al - lé- 111 __ ia ' _ Cris-to fe-sú,>. a- mor su-pre- mo delmun- do' Al- Ié- Iu __ ¡a'- Cris-to Je-sús. a- mor sn-pre- mo dt>Imon- do' ¡¡{tJ .J:-J. mJ ¡, J.j) .;~~ l.i'J. J: .'-"
  35. 35. "A T B das co-mo Pan a to-dos losqu~asreS{a. ñor E'! ga-Zi'!r OP u _ ni'! Pi'!s-cua E'. mJ j, ;TI ~ . Qlleen-ri- qUe'-ces nlles-tras la-bioscon tu pre· cio- sa Que en .ri - qUE.'- ces nues-tros la-bios con tu pre- cia - Sé'! gre! gre! OREMOS: Dios Todopodero~o, por Id re"urrección de tu Hijo único, Nuestro Señor Je~ucristo, vencedor de la muerte, no~ ha~ abierto las puertas de la eternidad; ven a socorremos, ayúdanos a realizar los deseos que has inspirado en nuestros corazones. Te lo pedimos por Jesucristo Re~ucitado.
  36. 36. M7bDios reina h ESTROFAS --_cc~~U-, -hIPr-'--~_~-===i~ -r- ~ ~. 1. Dlos r{'i - na, plH,.hlos gri - tact ct~ -le- glÍ _ a, Al - lé - In --- 2. Hoy {'s {'l Dí - a que hi. zo-!J Se-ñnr, - Al - lé - lu _ ~ii'l! _ La vi-c1i'l trÍlm-fó ele li'l muer-te, li'l CT'1.1Z ven-ció al in·fier.no! ~ . -'~~:Al - lé - hl - ii'l! Al - lé - lu - la' ~1~ V?4J~. pgtpAl. lé - lu __ ia! 010 _ na a ti Se - ~or! ----
  37. 37. ne-gulLi'! ser hoy, _ r1i - to su Nom - bre! ~nt~~cJ=t~-.-~-..-------............ 3. () E'l-ta pie- dra ql1~des-pre-(iQ.~J e-ne-mi-go ql1e 4. Es _t~,s la O - bra que hi -7.0 Dios por no -so-tras, hen - ~~~~Ta-~~=tJ--+~~ AI- lé-Iu __ ia!- Cris- to Je-sús,a-mor su-pre- mo nel mun_ do! AL lé-Iu -- ia!- Cris- to Je-sús,a- morSl1-pre- mo del 11111n_ do! ANT. ~~~f~I~_5. Túquete dascC.l11oPC'ln n to-doslosql1~asreHa- ta- oo,AI-lé- 111- ia'- 6. Dél-posSe- ñor el go-zar de t1 - n<l Pas-eua e - ter- na, AI-Ié- In - ¡a! __ ~ ~ ~:=:~=~~O'(Onfnp,:_~~-_sasan_g~~Que en. 1'i - que_ ceo; nues-tros la-bios con fn pre-do - sa San __ gr,,! ANT. :
  38. 38. En la paz de Cristo E 8 J '2 En la paz de Cris - to, Da. mos gra_ cias a Dios. n .J n 1 J3 4 doda . ~ ESl'ROFA~ ========~~ ~~¡J~====== 1. Te da· mas gra - CiBS Tú nos has ~4~g¡~4-~ Tu Pa· la· br~ quei·1u. mi· na nues·tra ro _ tao ANT. ~
  39. 39. rra. ANT. na. ANT. do doda· ter - nos has nos has davi·laPanEl ~2. Te da· mos gra _ cias Tú ~, ~§~~~ªJ~ --3. Te da mas gra _ cias Tú ~~~El can. tar tu gla - ría por fa- Oil 1", tie - ~~~U r FRn la paz de Cris _ too Da·mos gri'l- das a Dios.
  40. 40. Oh Virgen toda hermosa Cantemos al Seiior, cuya gracia ha embeBecido a María, su Madre. P 24 b :frANTlFONA ~ Oh Vir- gen fo - da her- mo - sa, Oh mos.Te can fa-ñol',elelMa - are ~~~~~F~§ Se - ~ ANTlFONA "'" i9001" ~: ~-~ f r=r=m~:#TIOh Vil' - gen to - da her - mo - sa, Oh......... ñer.d'!l Se -Ma - dr~ Vi? F F4~~~!~te can _ ta _ mos.
  41. 41. ~O>'ASg;~~~~~~J~l:J~-?J 1. No nos o - cul- tes la be - lle- Zd de tu ros - tra ~E.L~~~?3Oh to-da~l)er-mo- sa, Vir- gen I hi - la de SI - ón. __ ANT. 2. Del>ciende ya del monte Líbano, des<'ipm]p y cantaremos tu belleza, oh María. 3. ¿ Quién es aquella que se alza del de~ierto igual que el hum') del incienl>o perfumado? 4. ¿Quién e¡, alluella quP .,p alza cual aurora y rp~plandece tan hrillalJ/e como el '-o1? 5. Has florecido cual rosal pn Jericó y como lirio entre zarZdS, oh María. (Tc'lto in"pirado en el Cantar de los Cantares)
  42. 42. Oh Virgen toda hermosa ANTlf'ONA voces mixtos P 24 a S. A. T. B. ,/ ~ 1. '" ~ .,. ~d ,. í í t_:r r r Oh Vir- gen to - d~ lJer - mo- sa, Oh 1It- • • ' . ,..-. ~ ·· Oh VIr- gen to- daher mo- sa,'-' · . Ohsa,mo- can_te Vir- genOh Ma· dre del Se- -- ~ T·I~~~~~~~~~Oh Ma- dre del Se - ñor, te can_ ta _ mos. Ma- dre del Se - ñor, te can - fa - mos.
  43. 43. Soprano Alto eonfrafto o Tenor ,/ ~ I ESTROFAS .--. .._--.--.--. ----.~~....~ -J-.- --+. U - J t I - ....... 41 - -No nos 0- cul- te''> la be - 11e - za de t11 ros - tro ~ I ...... .' ~-- ... - ... .,¡ ii , 1. ____ - - ..-. --.-- -- t: J---a---. -~ 4 ,. I - .. -- - I '",I ........, ""'-- 1'"" . -~- ' - • Oh to-daher - --- l' - mo-sa, Vir - gen, hi - ¡a M 5'i - ón. fJ ~, I - r:"I ,el ..,¡.- .~.. - -....---- ... -.- -
  44. 44. OREMOS: OH DIOS, QUE POR EL MISTElUO DE LA i]'l,MACULADA CONCEPClON DE LA VIRGEN HAS PREPARADO PARA TU HIJO UN~ MORADA DIGNA DE EL, Y NOS HAS DADO EN ELLA LA iMAGEN DE LA iGLESIA PURA E iNMACULADA, TE SUPLICAMOS: QUE POR LA INTERCESlON DE MARiA TE DIGNES PRESERVARNOS DE TODA FALTA Y CONDUCIRNOS EN LA ALEGlUA HASTA TI. POR CRISTO, NUESTRO SEÑOR. AMEN.
  45. 45. La nueva alianza L 16 bis Cantemos al Señor que nos da un corazón nuevo y que, por su Espíritu Santo, renueva nuestro propio espíritu. ~~NE~~:-~~-f~~ Da - no~ SC?-ñor un co - ra- zón ni1€' - vo, De - na - mil en no - so - tro~ un es - pí - ri - tu "uC? - vo. pa - la - bra del Se.1. 2. HC? aquí qne vienen días, No como la aH - anza que ~~ 23 § se - lIé con sus ñor, padres, 1. En que vo se·Haré con la casa de 2. El día en que les to - mé por Isra • la el una aH- anza nne- va. mano pClra sa -carIes de E-gip - fo. ANT.
  46. 46. t ~ , ~ 3. Esa ahanza.mi alianza, enos la rom - pieron 4. He aquí la alianza que s>l1ar¡S con la casi'! de fs - ra . el, 5. Yo pondré mi ley en el fondo de su 'Ser, 6. Entonc> yo se- ré su Dios, 7. Ya no tendrá que instmir cada uno a sn her - mano, 8. Porque todos me ca - no . ce - rán, 9. Yo les perdona. ré sus faltas, * r':' ..11 ~ I~ 3. aun si endo yo SI1 dueño. pa - labra del Se - ñor. 4. despnés de aqllel1as días, pa- labra del Se - ñor. 5. y la escribi - ré en su ca ra - z6n. 6. Y ellos se - rán mi pllehlo. 7. didendo "Cono - ced al Se - ñor" 8. desd~ el más pequeño al más grande. pi'! - labra del Se - ñor. 9. no me acordaré más de sns pe - cados.
  47. 47. I '} voces iguales Da - nos Se - ñor - un ca - ra - z6n nuE' - va. DE' - OREMOS: Dios Todopoderoso, que has sellado la Nueva Alianza por el sacrificio de tu Hijo JesucrÍi,to, Nue,tro Señor, va.nuE'-pi - ri - tu !-..-/ graba tu divina Ley en nuestros corazones, renueva nuestra alma por el E,píritu de Jesús, Tú, nue,tro Dios y Padre, por los siglos de los siglos. Amén. no - so - tres un E'S-enrra- ma I "J 3
  48. 48. La alianza nueva L 16 ANTIFONA voces mixtas S. A rD(1- nos Se- ñor - un ca - ra - zón nue - VO. De - rra - ma en no - so - tras un es- pi - ri - tu TIlle - '0.
  49. 49. 1. He a- qní que vie-nen dí - as, pa-Ja-bra del Sr- ñor, en que yo se lIa- fLt~E~~~ iTIré con la ca-.,a (lels-ra- el u-naa- Ji. an- za nl1e- va. ANr. --- ~ másréno me él- cor. da-'''''-- télSfa! - ~~y e~~S-;-J~ ANT. ré en Sll co- m _ Z611. 3. Yo se· ré S11 Dios y e- nos se· t$~~~ANT. • d rán mi pue - DIo. 4. Yo les per- do - na - re ta - as sus ~~---=---=-J_~----=J=-----.~~IANT. de sns pe - ca - dos.
  50. 50. V 15 aVictoria, fuerza y poder Con los elegidos del cielo, la Iglesia de la tierra canta la victoria de Jesús: aIleluia, gloria y poder a nuestro Dios. rei· na por 11'1 e· ter _ ni· dad. ~ r-: J ~ n )J.~---- - - - . ~ --~v=~ ----~- ~ El¡el,lé·Al,
  51. 51. - ~~~ ~~-=-=---=-=-- .~----=- - - - - - - -..- te-I +--=i - - f-+ - -----lu· ia Al· lé· lu - -1 ---t- -"'f- --t t t =--i.= • Al· lé A. ESTROFAS s·I~---=m s. A T. R ./ ~ , , . ==m-~~H..~ ~.- ___o .~---t--t-. V-f - -1-1- ~v: ~ - - .- la - Al· té· lu· ía [-jO-. -' , --- 1--- F--1 1-«1-" . . -f '_-::t_ ." --- .~. - .. -At· lé· lu·la Al· lé·lu· ia __ - -.. =--~ . 41 "--" '---'" EI- ha fun _ da . <101. Al· lé. lu- la su 2.Lte_ n~· mo- nos de -- go· zo - Jel a . le· ,. Por- que he a· quf las - DO . das - Cor __ 4. E· na se ha ves· ti . do deun li· no brl. TIan· te y 5. Fe_ l~./ ces ta . dos~ los que son in . vit· -- ,. -. . - - - - -At· lé· lu __ 11'- Al.l<S.lu. ia--
  52. 52. flor nul's, trodé _ sa se ha las O, bras tin de __ 1. El Se· 2. y () 3. Su~j1:s. po· 4. 011e son 5. Al fes. J It r-... ,- .. t L - 1----- ,b-------t - - --- Al. lé. lu. ¡a, AI.lé.lu. ¡a, ~ - - - . :¡:: ~Il- -.- ...~. ~~. --AI·lé. lu. ia ...... Al· lé· lu· ¡a,, ~ - - , . , -. . 1------ ~~l ---¡ -r T 1. Rei. no, Al· 1r'>.lu· ia ,_ Al· lé· 1t,. io, Al· lé·lu· 2. gri- a, Al· Ip· tu . ¡a,- AI·Ir'>· lu· ia Al· lé ·Iu. 3· de - ro, Al. lé.lu. ia,_ Al . 1'>. lu . ia, Al· lé. lu. 4. pu- ro, AJ· lé. lu. ¡a,- Al· lé. 111· ia, Al. 1(>. lu. 5. ta- dos, Al. lé. lu· ia,- Al· lé· lu . ia, Al. lé· IIJ· . . .. .. . .. J I r A 8. T.
  53. 53. le· lu· ,a! lé . 1t1 • la! lé . lu· ia t, lé • lu· la' lé • lu. la! ro· so. Al. ria._ Ai da._ Al san· tos.Al de· ro. Al Tos Coro Po· glo _ na de del el le doro ta s das 1. DIos. 2. mos· 3. a- 4. jus- 5. ba· ~ ~ a. a --- , 17 ~- -+--+- . ~--...-- ...-- ~ +-- -1-- - - -~ - --- _L __ • Al· lé. lu· ia, Al. Ir. lu· ia, Al. lé.lu. ia! ~ , - -~- :t-- . . . 4J - • - I •• t---t -- +- --1 f=t:- - Al· lé. lu-· ia~l. lé. lu. ia, Al· 1&. lu· ia! 1') a'. _ a ------ , • • a t¡'. =--l- I I --+ I I Al· lu . - Al· Al. lé. lu·- lé· ial lé. lu, ia! ~ -. . . . .. . -~- . . A !l. 'l. T.
  54. 54. Victoria, fuerza y poder V 15 b ANTIFONA Al· ~ Al. lé·lu _ _ ¡a, der a nues-tro Dios. Er rei· na por r~5" ter _ ni . dad.
  55. 55. tb:OFAS_- ~-~_n_ - ~-~-_ ~--=~t~=--_-=-=---=-~}f _~~ ~ 1. El ha esta ble cido su rei· no, 2. L1enémonos de gozo y de ale· gri. a, '3. Porque he aquí las bodas del Cor. de· ro; 4. Ella se ha vestIdo de un lino brillante y pu· ro; 5. Felices los que son invi. ta· dos cIerna, el Todo. po· de· ro . so. ANT. mas· le glo . ría. a • doro na . do. justicia de los san· tos. del Coro de. ro. Dios dé. posa se ha obras de bodas ORACION: Dio, de elerna glorid por tu muerte y tu re,urrección has triunfado del mal en nue,lra" dlma,,: ha¿ que, por la, buena" obra" de nue"lrd vidd que tu gracia no, concede realizar, merezcamo, ,er invitados al fe;,tín de la, bodd' para celebrar en él tu ,alvación y tu victoria, por los siglos de los siglos. Amén. Es. ~---- 1. El Señor, nuestro 2. y 3. Su 4. Este lino son las 5. Al banquete de
  56. 56. Señor tu has vencido a la muerte v 17 a Cantemos a Jesucristo resucitado: su muerte ha vencido a la muerte, y su resurrección ha hecho brillar la vida por la eternidad.
  57. 57. ESTROFAS A ,. El Se ñor ha re· c;u. ei fa· do d~nfrelosm~-tos. Pri· mi· eias de J n 2. El Señor ha resucitado de entre los muerto,! Oh muerte, ¿en dónde está tu victoria? La muerte ha ,ido vencida por la J ida! 3. El Señor ha re,ucitado de entre lo, muerto,! Cantemos la gloria del DlO, que nos salva, cantemo, al Padre, en Cri,to, el Señor! (1 Coro 15, 55.57)
  58. 58. V17 b llar _ ni· dad. bri .cesha·tuñor, Se· ~ J rmuer· te, ~ Fvi· da OREMOS: Señor Jesús, tu muerte ha vencido a la muerte y tu resurrección ha hecho brillar la vida; te suplicamos: que tu luz venza nuestras tinieblas, que tu cruz rompa la dureza de nuestros corazone", que tu gracia lave nuestros pecados, y que tu alegría seque nuestras lágrimas, por los siglos de los siglos. Amén.
  59. 59. ~EST~~~ 1.2.3. El Se· ñor ha re·su·ci· ta·dodeen·tre losl11uer·tos--" can· fa laríatoo sa'· Vi'l ouer. mendos a· qne· nos que de es· tá tn vic· ría del OlaS que nos fo· don- glo . mi. das de muer- te ¿,en te. mos la ~~ r1. Pri· 2. Oh 3. Can. 1. muer- 2. muet'_ 3. te __ fe ha te h<'l mos ~l si· do si· do Pa· dre ven· el· da por la vi· da! ANT. ven· ci· d<'l por la vi· da! en (ris· to el Se· ñor.
  60. 60. Padre nuestro G 1 bis
  61. 61. P 23 a y bMadre de la esperanza Roguemos a la Virgen María. Ella es la Madre del Amor Hermoso, es decir, del Amor de Cristo, la Sabiduría del Padre. ANTIFONA T B ./ ~ , • i ~ r Lr i rso ro· gad por no· so· tras! b.J .~ -' r/,)..r-:J .J J. ,.. l.-J ti i J
  62. 62. ~FAS , 7=~lO! ~ lo Desde la Au. rora de los tiem· pos Dios me ere· ó, 2. y mi crea· dor me di - jo: mo· ra en Si. ón,......, 3. Allí me al· eé como un el' - dro eo· moun ci. prés, ----- -..' 4. 1- gU<ll qll~!dnamo. mo di mi pero ft1me. 5. Extendí et1a1 fran. do~o terebin· to to· das mis r(l·ma-:, 6. Yo soy como una viña delicio· sa He • na de no. res, 7. A Jesús que na· ció de la Vir. ~ 010 • riay ha· nor,....,
  63. 63. ~~c-=- ~~-=t- t) - - ~ ~ ::=:J.j - =--~ '-..... 1- Y perm-anece· ré por los si glos. ANT. 2. Sea Isra. el ftl here· dad pa· ra siem . pre. 3. Como palo mera al borde de las a guas. 4. y flore. cí como ro S8 de Je· ri· ( ) c6. 5. Ramas de gloria y de gra . cia. Ó. Ve· nid y sa· ciaos de mis fru tos. f.., Benae· cid por 10s siglos a Ma· ri a.l.
  64. 64. ORACION: Oh Diob, por la Encarnación de lu Hijo Jebucri.to, e-cogibte a Maria, Madre de la Sabiduría y del Amor Hermo,o; concérleno" por -u inlerce,ión, poner toda nue-tr,. e'perau¿a bólo en li, y amarte con todo nue,lro corazón, por lo" biglo" de 10b "iglos. Amén. Ma· dl'€ de laes· pe·'-" ran· za TilO l' mtlsher'll1o - so ro· gad por no· so· tros!
  65. 65. NOMBRE PAGINA NOTA PASTORAL SIGLA Alianza nueva 50 pág. 5 L 16 Canto de paz 18 » 11 F 130 bis Dios reina 34 » 10 M 7 a y b En la paz de Cristo 40 » 5 E 8 Hija de Sión 13 » 4 N 10 Jesucristo el testigo fiel 20 » 6 V 16 a y b Madre de la esperanza 63 » 9 P 23 a y b Nueva Alianza 47 » 5 L 16 bis Oh Virgen toda hermosa 42 » 9 P 24 a y b Padre Nuestro 62 » G 1 bis Señor, Tú has vencido a la muete 58 » 6 V 17 a-b Te saludamos Virgen María 25 » 10 P 22 Victoria, fuerza y poder 52 » 7 V15ayb Vuestro canto hoy 29 » 8 M8a y b

×