Thermojetics Orginal Herbalife

17,056 views

Published on

Te Hierbas

Published in: Business, Technology
0 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
17,056
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
36
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Thermojetics Orginal Herbalife

  1. 1. ¡El maravilloso poder de las hierbas aromáticas! ¡Eleva el metabolismo y auxilia en la quema de grasa! Tres sabores: Original, Limón y Durazno. En frascos de 100 gr y 50 gr.
  2. 2. Thermojetics Original Para estar en control de nuestra dieta diaria y aptitud física general, Herbalife creó la Bebida Instantánea a Base de Hierbas Thermojetics, para que fuera un elemento, de su programa balanceado de calorías y ejercicio. Recuerde que la llave para controlar su peso es mantener el balance de la energía de su cuerpo a favor de la reducción de grasa. La reducción del consumo de calorías, el aumento del gasto de energía o una combinación de ambos métodos es una manera efectiva de lograr esta reducción de grasa. Esta deliciosa mezcla de té baja en calorías combina el té verde y el té pekoe naranja con semilla de cardamomo, cáscara de limón e hibisco para una bebida energizante llena de sabor. El té verde es conocido por sus propiedades termogénicas naturales (estimula el metabolismo) y antioxidantes. Estudios han demostrado que el consumo regular del té verde ayuda a mantener la buena salud y a controlar el peso. Es una sana alternativa al café y los refrescos.
  3. 3. Para personas: sentirse satisfecha y con mucha energía. Que necesitan de adelgazar. Que quieran aumentar su musculatura. Que desean poseer una excelente salud y evitar enfermedades que vienen junto con las deficiencias de la alimentación tradicional.
  4. 4. Disolver de 1 a 4 cucharaditas rasas pequeña de Concentrado de Hierbas Thermojetics en 1,5 litros de agua caliente o fría, COMENZAR CON UNA CUCHARADITA E IR AUMENTANDO UNA AL DIA HASTA ENCONTRAR EL NIVEL DE CADA PERSONA, (hay personas que toman 5 cafés al día y otras que no pueden ni tomar uno, recordad que cada cuerpo es distinto). Puede mezclarse con otras infusiones, como manzanilla, menta poleo, te normal, y endulzar con miel, azúcar de caña o fructosa. Beber desde después de desayunar hasta después de comer. Conservar el producto bien cerrado y en lugar fresco y seco. Contiene Cafeína, por lo que las personas que no puedan tomar cafeína o le afecte a nivel nervioso produciéndoles mas ansiedad, deben tomar solo un vasito de te después del almuerzo con la puntita de una cucharada pequeña de café, e ir aumentando la dosis según su organismo se lo permita.
  5. 5. ! quot; Tamaño de la porción: 1.7g % # $ quot; ! ! ! ! Contiene: 7.22 mg de Acesulfame K por cada 100 cm3 de bebida preparada. Ingredientes: Maltodextina, extracto de Camelia sinensis (orange pekoe y té verde), fructosa en polvo (EDU), aroma de melocotón, edulcorante (E950), ácido cítrico, extracto de semillas de Cardamomo (Elettaria cardamomum), extracto de malva silvestre (Malva sylvestris), acesulfame potasio (EDU), ácido cítrico (ACI), y flores de hibisco en polvo (Hibiscus sabdariffa).

×