Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los tres idiotas

501 views

Published on

los tres idiotas

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los tres idiotas

  1. 1. Los tres idiotas
  2. 2. Introducción • Tres Idiotas es una película que hace una fuerte crítica a los métodos de enseñanza, utilizados generalmente por el sistema educativo mundial, en donde se da mas importancia los métodos convencionales, de los cuales es principal característica es la presión. La película nos enseña que todos somos buenos estudiantes si estudiamos algo que nos apasione y que si hay algo que nos apasiona y no lo podemos hacer es porque tenemos miedo. La historia se desarrolla en un instituto de ingeniería,catalogado como uno de los más prestigiosos de la India, con los maestros más calificados y administrado por un estricto director al cual le apodaban Virus.
  3. 3. Personajes
  4. 4. Inicio
  5. 5. Desarrollo
  6. 6. Final
  7. 7. Conclusión • La base del aprendizaje no es la memorización si no que es el principio de un aprendizaje donde se parte, ya que es necesario analizar y comprender no solo el texto si no que también el contexto ya que esto permite la motivación del aprendizaje incentivándolo a descubrir nuevas cosas a experimentar por si mismo esto si constituye un buen aprendizaje no un mecanismo frustrante donde el educando se vuelve una maquina repetitiva esta película nos deja un reto grande ya que lo mas difícil para el ser humano es desaprender lo aprendido ya que lastimosamente a la mayoría nos a alcanzado este sistema donde la base y la finalización a sido para ellos la memorización.

×