Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diferencias entre propósito, objetivo y competencia

139,237 views

Published on

trabajo

Published in: Education
  • Sinceramente, estaba tan aplastada cuando mi marido de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí para soportar que no podía soportarlo más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. Wealthy: wealthylovespell@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinaria magia. Poderes, hiciste todo el trabajo por mí, lo cual me has garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi Ex Esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo . Dr. Wealthy le hace un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que necesiten la ayuda de Dr.Wealthy, envíenlo por correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com o a Whatsapp. + 2348105150446 Señor, continuaré recomendándole en todo el mundo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Diferencias entre propósito, objetivo y competencia

  1. 1. ¿Cuál es la diferencia entre propósito, objetivo y meta? Propósito: Son la voluntad de hacer algo. Un propósito en general puede consistir en un sueño, en un deseo, en un objetivo o en una meta. Es algo que te propones. Si quisiéramos resumir todo lo que en algún momento podrías querer lograr, hablaríamos de propósitos. Los propósitos te permiten proponerte lograr un sueño, una meta, un deseo. Objetivos: Aquellos destinos que nos trazamos en la vida, son fines que podríamos considerar grandes. Normalmente los objetivos encaran grandes logros. Metas: Son objetivos más pequeños. Propósito Objetivo Competencia  Voluntad de hacer algo  Se basa en acciones  Surge de una necesidad  El propósito generalmente se plantea como porcentaje a lograr  Es un fin que da apoyo al propósito, difiere en él, ya que aquí se plasma de manera general y particular.  Acción que se va a realizar para lograr tanto el propósito como su objetivo.

×