Conoces_a_Luis_Mandoki0.pps

322 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
322
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conoces_a_Luis_Mandoki0.pps

  1. 1. ¿Conoces a Luis Mandoki?
  2. 2. Sin duda has visto u oído hablar de la película: Actúan: Jesus Ochoa, Ofelia Medina, Daniel Gimenez Cacho, Leonor Varela, Jose Maria Yazpik, y otros más.
  3. 3. Luis Mandoki produjo y dirigió esta aclamada película y ha participado también en otras obras filmográficas como: Atrapada (2002) Elenco: Colleen Camp, Courtney Love, Charlize Theron, Dakota Fanning y otros Angel eyes (2001) Elenco: Shirley Knight, Victor Argo, Jennifer Lopez, Terrence Howard, Alfonso Arau, y otros. Message in a bottle (1999) Elenco: Paul L. Newman, John Savage, Kevin Costner, y otros Y muchas otras más: “White Palace", con Susan Sarandon, "Born Yesterday" con Melanie Griffith, y "When a Man Loves a Woman" protagonizada por Andy Garcia y Meg Ryan
  4. 4. Luis Mandoki nació y creció en la Ciudad de México y estudió en Bellas Artes, en el San Francisco Art Institute y el London College of Printing. Ha dirigido numerosos cortometrajes y documentales para el Instituto Nacional Indigenista, Conacine y el Centro de Producción de Cortometrajes. Ha ganado premios nacionales e internacionales debido a que algunas de sus películas han participado en diversos festivales de cines. Como podemos ver, es un cineasta que conoce muy bien nuestro país y sabe muy bien lo que hace
  5. 5. La más reciente creación de Mandoki es un documental que habla sobre ti y sobre mi, es acerca de el “treje y maneje” de la política mexicana contemporánea. El tema de la película está relacionada a esta encuesta publicada por el periódico “El Universal” a un año de las elecciones: “ El 42% de los mexicanos cree que hubo fraude en la pasada elección presidencial” http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200707021346_INF_500085&idtel= Te presento su poster promocional:
  6. 6. ¿Te asusta el tema? ¿Te da miedo su posible contenido? Pues a la distribuidora de películas Warners Bros si le asustó y se negó a distribuirla a menos que fuera CENSURADA. ¿Queee? ¿Censura en pleno siglo XXI? ¿Pues que trae la película?¿De quienes habla?¿Que personajes importantes de México se mencionan? ¿Mostrará prueba irrefutables o que? Eso lo veremos en el filme, porque una nueva distribuidora ya se “atrevió” a presentarla y la llevará a las salas de cine de nuestro país. Su estreno será el 15 de Noviembre de este 2007.
  7. 7. En palabras del propio Mandoki: “ La obra FRAUDE: México 2006 es una película apta sólo para aquellos que quieran ver la verdad acerca del sistema político mexicano”.
  8. 8. Recuerda que no todo se puede ver en “la cajita idiota” Para más información: www.tecnonirvana.org/.../DOCUMENTO_DE_CONTRA_EL_VIENTO_FILMS_SOBRE_LA_CENSURA_AL_DOCUMENTAL_DE_LUIS_MANDOKI http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/fraude-mxico-2006.html http://www.sentidocomun.com.mx/t1msn_dinero_negocios_articulo.phtml?id=19179 ¿Comentarios? [email_address] Mejor apaga la tele… y acude a las salas de cine.

×