Mercadotecnia en Internet
Luz Olivia García Jacobo Mat. 85354
Universidad Autónoma de Chihuahua
Facultad de Contaduría y A...
La Direct Marketing Association fue fundada en 1917. Hoy es la principal asociación comercial de
empresas y organizaciones...
Synchronicity Marketing, es una de las empresas que ofrece un seminario de Advanced Email
Marketing, donde ofrecen enseñar...
Esta empresa cuenta con un sistema de tarjetas de felicitación en línea que permite a
las personas a seguir sus impulsos d...
Planes y Tarifas Opciones para clientes
Planes y Tarifas
Opciones para distribuidores
Algunas de las integraciones que maneja sendoutcards, son con InfusionSoft e...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Herramientas para atraer clientes vía correo directo a través de internet

246 views

Published on

Herramientas para atraer clientes vía correo
directo a través de internet, utilizando sendoutcards

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Herramientas para atraer clientes vía correo directo a través de internet

  1. 1. Mercadotecnia en Internet Luz Olivia García Jacobo Mat. 85354 Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Contaduría y Administración CATEDRÁTICO: XAVIER HURTADO GARCÍA ROÍZ Semana 11: Herramientas para atraer clientes vía correo directo a través de internet
  2. 2. La Direct Marketing Association fue fundada en 1917. Hoy es la principal asociación comercial de empresas y organizaciones sin fines de lucro que envían correo directo. Representa a casi 3.600 empresas en todo el mundo. El correo directo se divide en cuatro categorías: las ofertas de crédito, catálogos, ofertas de revistas y otras ofertas correo. Usted puede solicitar para iniciar o dejar de recibir correo de las empresas individuales dentro de cada categoría o de una categoría entera de una vez. Cada año, el marketing directo genera más de $ 2 billones de dólares en ventas y donaciones de caridad en los Estados Unidos solamente. Pero sabemos que para que el marketing directo siga teniendo éxito, los vendedores deben mantener una relación sana con los consumidores. Esa relación saludable comienza por darle la oportunidad de decir cuáles son sus preferencias de correo electrónico, y luego exigir a nuestros miembros que respeten esas decisiones. Todas las empresas miembros de DMA deben seguir las directrices de la Asociación, incluyendo honrar la petición de un consumidor para ser removido de futuros envíos. Y hemos adoptado recientemente la Resolución 15 Verde, que hace un llamamiento a todos los miembros a ser más respetuosos del medio ambiente en sus prácticas empresariales. Direct Marketing Association (DMA)
  3. 3. Synchronicity Marketing, es una de las empresas que ofrece un seminario de Advanced Email Marketing, donde ofrecen enseñar técnicas avanzadas para mejorar las métricas de correo electrónico, incluyendo personalización dinámica, frecuencia, optimización, segmentación eficaz de la base de datos y el correo electrónico basado en activadores (triggers). Con el curso los participantes desarrollarán habilidades analíticas que pueden ser utilizados para evaluar diversos parámetros del programa y el éxito en general. La empresa Synchronicity Marketing se especializa en la mejora de la efectividad del marketing directo a través de integración multicanal y es miembro de Email Experience Council. Es un curso Online con duración de 90 minutos. Utilizan webinars, a través de Webex. Las cuotas de registro son: Miembros DMA $189 No miembros $219 Jacobs & Clevenger, ofrece un seminario de Campañas de Correo Directo; este curso le muestra cómo eliminar el desorden de su paquete de correo directo cortar y aumentar sus tasas de respuesta. Usted aprenderá cómo crear todos los elementos de un paquete de correo directo y llegar a reconocer los elementos clave que influyen en el éxito de una campaña de esta naturaleza. J&C es una agencia de comunicaciones multicanal de marketing directo que proporciona soluciones de bases de datos y marketing digital; fue fundada en el año 1982. Promoción de correo directo a través de seminarios Es un curso Online con duración de 90 minutos. Las cuotas de registro para Miembros DMA $189 y no miembros $219
  4. 4. Esta empresa cuenta con un sistema de tarjetas de felicitación en línea que permite a las personas a seguir sus impulsos de tener un detalle con un ser querido o algún cliente. En menos de 60 segundos, se puede elegir la tarjeta personalizada, añadir una foto personal, escribir sus mensajes y hacer clic en enviar. Se imprimen las tarjetas, se les pone sello y sus tarjetas de felicitación personalizadas son enviadas a cualquier dirección postal en cualquier parte del mundo, todo por menos de el precio medio de una tarjeta de felicitación que compraría en la tienda. También se cuenta con una selección de regalos como brownies, galletas, chocolates y libros motivacionales que le permiten enriquecer su detalle. Incluso se puede hacer dinero con SendOutCards y construir un camino hacia el éxito financiero. Al convertirse en distribuidor independiente de SendOutCards, usted puede comenzar su propio negocio y ganar dinero cada vez que personas que entren en la empresa para enviar tarjetas de felicitación o regalos con el sistema SendOutCards. Con más de 60,000 distribuidores independientes, SendOutCards quiere que sea económicamente posible, a las personas a actuar en grandes inspiraciones de la vida como lo ha sido para ellos.
  5. 5. Planes y Tarifas Opciones para clientes
  6. 6. Planes y Tarifas Opciones para distribuidores Algunas de las integraciones que maneja sendoutcards, son con InfusionSoft e Instant Customer.

×