Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Entorno de edición de documentos Grupo 2

136 views

Published on

Conceptos básicos. Elementos principales
del entorno. Barras de herramientas.
Botones. Teclas de acceso directo.
Conceptos. Panel de tareas. Plantillas.
Formato de Texto. Tablas. Inserción de
contenido. Ortografía y autocorrección.
Secciones. Creación de tabla de contenidos.
Encabezados y pie de página. Interlineado.

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Entorno de edición de documentos Grupo 2

  1. 1. UNIDAD 4 – GRUPO 2
  2. 2. Dar formato a un documento puede variar desde el tamaño del texto modificando o agregando los gráficos. Es fácil agregar toques creativos a cualquier documento con las opciones de Microsoft Word que tiene para ofrecer. Modificar fuentes Cambiar mayúsculas y minúsculas del texto
  3. 3. Copiar formato Resaltar Texto Adición de efectos de texto Reflexión
  4. 4. INSERCIÓN DE CONTENIDO Se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas.
  5. 5. SECCIONES Para crear una sección dentro de un documento de Word nos vamos al menú Insertar / Salto y en la parte inferior del cuadro de diálogo tenemos los diferentes saltos de sección que podemos insertar.
  6. 6. Marcar elementos utilizando los estilos de título integrados •Seleccione el título al que desea aplicar un estilo de título. •En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haga clic en el estilo que desee. Marcar elementos de texto concretos •Haga clic en el lugar donde desee insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. •En el grupo Tabla de contenido de la ficha Referencias, haga clic en Tabla de contenido y, a continuación, en el estilo de la tabla de contenido que desee.
  7. 7. Actualizar la tabla de contenido Si agregó o quitó títulos u otros elementos de tabla de contenido en el documento, puede actualizar rápidamente la tabla de contenido. •En el grupo Tabla de contenido de la ficha Referencias, haga clic en Actualizar tabla. •Haga clic en Actualizar sólo los números de página o en Actualizar toda la tabla
  8. 8. Encabezados y Pie de Pagina CONCEPTO DE ENCABEZADO: es cuando las paginas tienen una parte arriba donde dice por ejemplo: el titulo del documento y se repite en todas las hojas, es como cuando lees un libro y en la parte de arriba sale el titulo o el nombre del autor en todas las hojas eso es un encabezado.
  9. 9. CONCEPTO PIE DE PAGINA : el pie de página son las notas aclaratorias sobre partes del texto, es lo de los libros o revistas científicas. En general ahí se pone el numero de pagina o el nombre de la empresa.
  10. 10.  La forma más sencilla de cambiar el interlineado de un documento completo es aplicar un conjunto de estilos rápidos que use el interlineado que desee. Si desea cambiar el interlineado de una parte del documento, puede seleccionar los párrafos y cambiar la configuración de interlineado. Cambiar el interlineado

×